Talento y Experiencia

Valoraciones de Talento y Experiencia sobre Gerencia

Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Estoy trabajando casi cinco años en el mismo sitio y la verdad muy bien todo hasta quebte callas. Cuando habre de mis cosas enseguida la supervisora con amenazas de cambio de proyecto porque ya le molestas. Y asi podria estar todo el dia. Porque esto es un centro especial de empleo.
Ventajas
Compañerismo
Desventajas
Estres
Descontento .una gastronteristis y despedido.aparte de llevar alas personas discapacitadas al máximo.encargados excelentes y jefa de equipo igualmente
Los supervisores no tienen ni idea de cómo llevar la gestión de la empresa. Cero patatero Pides trabajar trabajar siempre de noches y no te dejan.luego llega una supervisora y dice que no quiere hacer noches y se lo conceden Aconsejo que miréis otra empresa. A no ser que estéis muy necesitados. Las horas extras mal pagadas
Como casi todas las empresas que trabajan con jente con discapacidad 1año cobran la subbencion y otro esa es mi opinión y la de mucha más gente lo que pasa que no se atreven a hablar claro yo soy claro y cumplí mi año y adiós como con casi todos los trabajadores y te explotan más no poder para cumplir el acuerdo y no querer renovar, por culpa siempre de los pelotas hay que trabajar y dejar trabajar es mi experiencia pasada en la empresa el año que estuve, siempre sincero y cumplidor trabajando en la empresa de talento y experiencia en benifallo, claro como el agua.
Ventajas
De toda la vida.
Desventajas
Si muy justos.
NO ESTA ACONDICIONADA PARA REALIZAR LAS TAREAS PROPIAS DE UNA EMPRESA DE MINUSVALÍA Y EL SALARIO ES MUY BAJO.
Ver más valoraciones de Talento y Experiencia