Talent Search People

Valoraciones de Talent Search People

Mostrando las 13 valoraciones
No me ha gustado mucho, no me gusta como manejan las personas.
Aprendí muchísimo sobre el tipo de ambiente y management del que no me quiero rodear nunca más. Gestión mediocre por parte de la dirección, que basa su modelo de negocio en contratar a gente joven preparada pagándoles un sueldo muy por debajo de la media de mercado, exigiendo unos KPIs de empresas con sueldos competitivos (proporcionándote el mínimo de herramientas para hacer tu trabajo bien hecho) y tratando el personal sin ningún tipo de empatía. Eres un número más.

La parte positiva de esta experiencia es que me he llevado buen@s compañer@s de esta experiencia y he aprendido mucho de ell@s.

Hay otras empresas donde iniciar tu carrera profesional. Piénsatelo dos veces antes de trabajar aquí!
estresante
horas extras no remuneradas

malo trato
Un día típico en el trabajo:
Buscar perfiles difícil de encontrar para las empresas que te tratan como su esclavo. Trabajar en Talent search people no tiene nada que ver con reclutamiento y selección. Cada día estás contactando a gente que no está aplicando a tus ofertas y muchas veces ni siquiera contesta al teléfono porque tantas veces la empresa les contactó con ofertas que no les interesan. Muchos candidatos había informado que ofertas quieren recibir, pero los empleadores de la empresa no actualizan sus preferencias en el CRM que usan o no les importan porque tienen KPIs que tienen que cumplir.

Empresa incorpora gente joven, sin experiencia y poco profesional. Eso no sería malo si también ofrecerían una buena formación, pero la formación dura 2 días y después tu carga de trabajo te mata.

Normalmente la gente aguanta trabajar 6 meses allí y se va sin tener otro trabajo que solo muestra que mal se sienten en la empresa.

Lo peor de todo es el management que no sabe manejar la gente. No saben como controlar sus frustraciones y como motivar sus equipos.

En la empresa se usa ''micromanagement''. Todo el tiempo te controlan y te dicen que tienes que hacer cuando muchas veces no saben lo que está pasando. Siempre eres tu que ''ha entendido mal'' o no hizo lo que era necesario.

Cultura laboral:

Una broma... Management pretende ser profesional pero grite y se ríe en la oficina cuando consultores hacen las entrevistas con candidatos. Intentan ser ''guay'' organizando after works pero nadie quiere venir.

Horario:

Terrible. Estás en el trabajo 10horas con 1,5h de
 - más...
Es una empresa que te permite de empezar como becario pero no seguir como profesional.
Es una ETT que va a lo que va. Cubrir las necesidades del cliente. No mienten; te dicen el sueldo y si no tienes posibilidades de ascender no te lo ocultan, simplemente sirvió para una época en la que encontrar trabajo era difícil y ya. Son amables pero no te adornan la píldora.
Pros
Rapidez
Contras
Sueldo bajo y sin conciliación
Gente joven, dinámica y con ganas de crecer. Muy buen ambiente de trabajo y muy profesionales.
Very nice place to learn how to be effective and colleagues.
Talent Search People es un buen sitio para aprender y hay muy buen ambiente gracias a los compañeros, pero a nivel de condiciones laborales es muy malo.

Las becas que ofrecen donde ellos explican que te ofrecen una "completa formación", no incluyen ningún tipo de formación (solo 3 días al inicio), y trabajas como un consultor nomal prácticamente desde el primer día, con la misma carga de trabajo, colaborando con los objetivos (sin cobrar intentivos) y por un sueldo de 700€/mes, en horario de 9 a 7 y los viernes de 9 a 3. Te explican desde la primera entrevista que realizarás entre 6/9 meses de beca (siempre son 9 a no ser que presiones mucho) y cuando te pasan a contrato te ofrecen 15.000€ b/a.

No ofrecen ningún tipo de plan de carrera, y muchos de los managers siguen ahí más por los años que llevan, que por su impliación, que muchas veces es nula.
Pros
Compañeros, buen ambiente
Contras
Explotación, salario
Nice and diverse team. Get to help companies and candidates find their right fits. Great to work for while in school as internship. Conveniently located in the heart of Barcelona.
Talent Search People es un consultora que tiene muy bien definidos su target tanto al nivel de empleados como al nivel de clientes, contando por ello con buenos empleados y con muy buenos proyectos con gran compañías. De manera general al un buen ambiente entre compañeros (ya que el equipo es bastante joven), lamentablemente al nivel de la Dirección y de los Managers no hay una buena gestión: no saben como gestionar a sus empleados, a sus logros, sus frustraciones y considero que no tienen consideración por las personas que tienen en su equipo.
Igualmente, he tenido la oportunidad de crecer mucho como profesional (con mis compañeros) y de aprender, además de tener la posibilidad de empezar un proyecto en un nuevo país.
Pros
Compañía internacional, equipo joven
Contras
Mala gestión de personal, mala definición de estrategia
The most enjoyable part of the job was a multi cultural collegues.

I learned a lot of new skills and a new typs of recuitment methodes.

The hard part of the jobs was a time table, double dutty all dayes, 9am-2pm and again in the office 3pm-7pm.
Pros
Opportunities, International environment
Contras
Schedule, more then 9h in the office
Yaş ortalaması oldukça genç bir ekiple çalışmak mümkün. Kesinlikle stresli ve dinamik bir çalışma temposu var ve insan kendini geliştirebilir. Ücret politikası gözden geçirilebilir.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Talent Search People. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
2,5
2,5