Taco Bell

Valoraciones de Taco Bell

Se han encontrado 60 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 32,535 valoraciones

La comida está rica y necesito valorar a alguien para ver

Una empresa que no valora para nada sus trabjadores y que para nada paga bien.

Solo trabajo aqui porque realmente necesito el dinero, ya que no valoran el trabajo de nadie. No pagan bien, tienes que estar disponible las 24/7 porque si te avisan y no vas ya lo ven como que no quieres trabajar

Ventajas

La gente con la que trabajas muy bien ambiente, menos con superiores

Desventajas

No hay descansos ni comida a no ser que trabajes 7h seguidas, se saltan los convenios como quieren, puedes cerrar y abrir de seguido

Son unos explotadores

He escuchado conversaciones que literalmente decía que no nos tratasen bien a los empleados, que solo éramos unos números y que si no nos gustaba que nos fuéramos. No pagan las horas complementarias, te hacen hacer el cierre en una hora cuando no da tiempo y eso que eches de más no te lo pagan, si dices de irte a tu hora de cierre te amenazan con echarte, manipulan las horas de fichaje de salida para que parezca que salimos a la hora (y no pagarlas), si te sindicalizas te echan

Ventajas

Te dan comida de personal (la que te corresponde)

Alegre, colaborativow

Excelente. Buena compañía. Se aprende mucho y recibes apoyo.

Ventajas

Apoyo al personal

Gran oportunidad para incursionar en el mundo laboral

Buen trabajo para iniciar la vida laboral, una buena oportunidad para ganar experiencia.

Mal ambiente

En tacobell nuevo centro a no ser que quieras que pisoteen todos tus derechos, como SER HUMANO entonces es el trabajo perfecto, la gerente habla mal a los trabajadores, depende del encargado el turno es un buen turno o no, las horas complementarias un chiste que ni se pagan en ese mes, en una semana se supone que mínimo dos días de descanso, la mayoría de veces tienes solo un día, en verano puedes trabajar tranquilamente más de 1 mes a 50 grados, los cierres si sales más tarde de tu hora no te pagan, ( puedes salir perfectamente a las 2 de la madrugada, cosa que si tienes que salir a las 12 esas dos horas de más jamás se pagaran). Te hacen hacer un cierre en 1 hora cuando es casi imposible hacerlo. No tienes vida, vives el día a día, te pueden cambiar el horario unas 3 veces mínimo en una misma semana, y los fines de semana olvidaros de librar ni un día, por ley es mínimo un finde semana al mes, pero en la tienda de nuevo centro les da igual el convenio y los derechos, te hacen hacer tareas que tampoco son de tu competencia y si la gerente te habla mal cuidado en decirle algo, por que se ríe en tu cara y se hace la víctima de que ella no ha dicho nada malo. Si te niegas hacer algo o alguna hora extra o día que libras cuidado, vas a pasar unas semanas malisima hasta que se le olvide a la gerente. En mi experiencia de 2 años solo me he dado cuenta de una cosa, no importa si vas al sindicato o te quejas al representante de trabajadores, NADIE CAMBIARA NADA. NO RECOMIENDO TRABAJAR AHÍ A NO SER QUE QUIERAS SER EXPLOTADO. Me deje el trabajo por toda la humillación, violacion de derechos -

Ventajas

Compañeras

Desventajas

No hay descansos

Buen trabajo para salir del paso o para estudiantes

El trabajo no está mal para aprender e iniciarte en el mundo laboral. Estuve 3 meses (+3 meses en erte). Creo que es perfecto para estudiantes porque son pocas horas y se puede compaginar con estudios. Así debería ser pero claro, mucha gente acaba una carrera y entra en puestos como este para trabajar de algo como hice yo.En horario partido y a 15 horas semanales estuve yo, a un ritmo de trabajo que parecía de 25 horas por lo menos. En este sentido muy mal porque trabajas muy poco y te quita mucho tiempo.Del salario, digamos que estuve trabajando por experiencia porque el salario en mi opinión muy bajo para lo que se hace y cómo se hace.Respecto a los compañeros, muy buenas personas y muy buenos compañeros, incluso el gerente. Aquí no hay queja ninguna.

Ventajas

Buenos compañeros

Desventajas

Horario partido y mal pagado

Un lugar horroroso

La empresa se encarga de explotarte sin ningún tipo de contemplación. La gerente del restaurante de Bilbao es una persona horrorosa, que no tiene empatia ninguna y que no entiende que la plantilla es la base de una empresa. El sueldo es muy bajo para el trabajo que hacer y encima las horas de más o estás muy atento o no te las pagan. Todo mal

Ventajas

Es relativamente fácil ascender

Desventajas

Todo el resto

He conocido personas increíbles durante mi estancia en taco. Me llevo una familia y son todos de 10.

Ventajas

Mucho compañerismo

Desventajas

No te pagan la media hora de descanso

Ambiente de trabajo divertido y buenos compañeros

Estuve siempre muy cómoda trabajando allí, se aprende y te ayudan.

Ventajas

El buen ambiente laboral

Desventajas

La jornada nocturna

Mal rollo

El primer día que llegué un cliente pidió una hoja de reclamaciones porque la encargada le contestó gritándole y de muy malas formas, cero educación. Trabajábamos a 42° tanto en cocina como en sala porque no iba el aire acondicionado. Las mascarillas que te dan para trabajar son de tela semitransparente, es decir, no estás protegido. Los primeros días de "formación" se limitaron a hacer las cosas delante de mí, deprisa y corriendo, sin explicarme apenas nada. La chica que se encargaba de formarme lo hacía mal a posta para poder recriminarme luego haberlo hecho mal. No me explicaba nada y luego me lo echaban en cara. Muy mal ambiente con los trabajadores nuevos y encargada muy mal educada.

desorganizado

-Desorganizador en reparto de tareas. -Explicaban mal las tareas. -mal trabajo en equipo

Ventajas

buen trabajo para una persona que estudia

Desventajas

exigían demasiado

Trabajo temporal

SALARIOS MAS BAJOS A NIVEL DE COMIDA RAPIDA. Es una empresa que me ayudo en mi adaptación en el país. Un sueldo de 15 H 380€ siempre trabajas más horas y no te aseguran que te lo van a pagar. Muchos te devuelven esas horas en dias libres. En las clausulas del contrato te pueden mover 35 Km de tu centro de trabajo origen. Sin importarles si tienes o no como llegar.

Ventajas

Flexibilidad Horaria

Desventajas

Malisimos Salarios

They want to be more than they are...

They try to be the next McDonald's but can't manage to even serve proper food, they procedures and equipment came from 50 years ago, and the training sheets are literally taken from Google.

Ventajas

Free food, I guees

Desventajas

Everything

Explotación

vas a trabajar mas horas de las que te marca el contrato, en cierres puedes salir a las 4 de la mañana y esas horas extra no te las pagan. El sueldo es bajo para lo mucho que te exigen. La formación es desorganizada. Los encargados te ven como una herramienta sin tener en cuenta tu situación personal ni si necesitas ayuda, y muchas veces te hablan de mala manera. A unos empleados les ponen mucho trabajo y a otrod como son amigos les dejan no hacer casi nada y estan hablando em el turno. Es un mal empleo, perosirve si quieres sacar algo de dinero o formacion. No recomiendo estar mucho tiempo en la empresa y si puedes consigue cualquier otro empleo

Ventajas

Ambiente buen rollo y colegeo

Desventajas

Mala gestion, mal sueldo

Buen equipo y buena formación

Una muy buena experiencia en este empleo, me cuidan y me valoran mucho, hay mucho trabajo pero tenemos grandes profesionales detrás que nos ayudan a que todo salga perfceto.

normal

Una experiencia más con la que nutrirme para mi futuro laboral

Nunca

La encargada de turno me cogió manía, yo estaba empezando a querer trabajar para coger experiencia puesto que era muy joven y no dependía del dinero en ese momento, tenía mucho entusiasmo pero definitivamente nadie merece ser tratado mal.

se aprende

Al menos hay buen ambiente laboral entre los compañeros

Podría ser mejor

El salario es bajo, pero el trabajo tranquilo. Compañeros muy buenos.

Ventajas

Tranquilidad

Desventajas

Sueldo

Regular

Horario muy poco conciliador con la vida familiar.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Taco Bell. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5

Basado en 32,535 valoraciones