T-Systems

Valoraciones de T-Systems

Se han encontrado 30 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros. Conciliación familiar con buen horario. Ayudas sociales.
Ventajas
Ayudas sociales, descuentos en compañías y compras, formaciones.
Desventajas
No promoción en el puesto, según proyectos.Las formaciones fuera de horario
Mi trabajo estuvo dedicado en la empresa MITSUBISHI ELECTRIC buen ambiente de trabajo y disponibilidad horaria.mis tareas consistían en gestionar todas las entradas y salidas de mercancía y la preparación de equipos para su pre-instalación. aprendí a chequear y reparar proyectores .aprendí una gran herramienta como el SAP para poder preparar pedidos , poder realizar inventarios y la secuencia de todos los movimientos de la mercancía .El trabajo mas complicado fue aprender a realizar las pre-instalaciones de equipos fotograficos y lo que mas me gusto fue el trabajar bajo presion ya que ahi es donde mejor me desenvuelvo.
Ventajas
horario acorde a mis necesidades
Desventajas
al trabajar como externo no puedes compartir lo mismo que tus compañeros
Trabajo en equipo y en red a nivel nacional con un buen alineamiento de los departamentos de producción, gestión de servicio y comercial para la consecución de los objetivos marcados desde Alemania
Ventajas
Respeto entre profesionales
Desventajas
Empresa en decrecimiento en España
Trabajabamos como empresa externa de un banco Todos los dias necesitabamos aprender procedimientos nuevos, en todo el periodo trabajado contabilice unos 4.000. Nuestro trabajo era muy dinamico, y exigia una resolucion rapida posterior a un analisis bastante exhaustivo. Teniamos una gran independencia como profesionales lo que enriquecio nuestra labor.
Ventajas
Ambiente de trabajo
Desventajas
Muy exigentes en objetivos
Empresa seria que actua conforme a la ley vigente en cada momento. Concilia la vida laboral y familiar. Ambiente de trabajo agradable. Puedo decir que han sido 13 años en los que ir a trabajar no ha sido una carga, me gustaba levantarme e ir a mi trabajo.
El trabajo en sí consistía en dar soporte, reparación, programación de TPVs entre otras cosas
Una empresa en la que he aprendido mucho y he mantenido tanto laboral como personalmente un estabilidad buena.
Técnico de campo de diversos clientes y en toda la provincia, averias muy diversas y de todo tipo de equipos con lo que se necesitaba un soporte continuo que en algunos casos no era del todo adecuado, pero el ambiente de trabajo y compañerismo excelente
Ventajas
Compañerismo excelente
Desventajas
ninguno muy importante
Empresa enorme con gran cantidad de proyectos para programadores de grandes entornos. Experiencia muy enriquecedora en cuanto a la profesionalidad del trabajo y trato con el cliente.
Ventajas
Horarios, sueldos, formación...
Desventajas
Todomuy impersonal. Eres un número.
Si trabajas como técnico de campo, realizas distintos avisos informaticos ( reparacion ) bien hadware o software en la comunidad de madrid para los distintos clientes de tu empresa.Si estas en cliente, pues entre comillas ayudas a las personas que trabajan alli a solucionar los problemas informaticos que puedan surgir.Tratas directamente con toda clase de personas, desde el director general hasta con la de recepsión.Lo que más me gusta del trabajo como técnico de campo es la libertad que tienes "entre comillas" porque hay que scar el trabajo adelante y el trato con el personal.
Ventajas
sacar el trabajo adelante, es una buena satisfacción personal.
Desventajas
el tiempo exesivo que estas dentro del coche, atascos ...
Ver más valoraciones de T-Systems
  1. Valoraciones de empleados