T-Systems

Valoraciones de Gestor/a de proyectos en T-Systems

Se ha encontrado 1 valoración de empresa con los criterios de la búsqueda
Mi experiencia personal en T-Systems fue muy buena y positiva. Se que para otros colegas no pero a mi me gustan los retos y trabajar bajo presión con lo que entre esto y mi experiencia y señority pude trabajar en proyectos muy grandes tanto a nivel nacional como internacional. Bajo mi criterio lo que me defraudo mucho en los últimos años fueron la cantidad de cambios importantes en todos los mandos de la empresa, desde la dirección hasta los mandos medios. Todos los años hay un organigrama nuevo y obviamente cada uno con un estilo diferente de trabajo y rumbo distinto. Esto incluyendo la casa matriz. Cosa que en mi criterio y mis años de experiencia también como consultor indican una mala gestión y un enfoque no muy claro. Tanto Gatner como ortos estudios en la materia también indican lo mismo. Hay una pregunta mas abajo que dice si valoro al director ejecutivo de T-systems y debo decir que si porque esta oficialmente en el puesto desde el 01 de Enero del 2018. Interino desde que Blasco dejo de ser director de forma fulminante en Octubre y Polo comenzó como ínterin hasta que fue oficial en Enero. Con lo que no puedo tener un criterio suficiente para valorar su gestión. Aunque viendo los cambios producidos abría que esperar dos o tres meses.
Ventajas
Seguro, confiable
Desventajas
mala gestion