Synergie

Valoraciones de Synergie

Se han encontrado 104 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 676 valoraciones

Un ambiente de trabajo temporal en un momento pasas de estar pendiente de que suene el teléfono y estar disponible para cuando te avisan

Decepcionado por la forma en que se trabaja , sín saber cuándo tienes que ir a trabajar y no sabés las horas de trabajo,y siempre tienes que estar pendiente de que te llamen para confirmar que hay trabajo,me refiero que no se puede vivir pensando que si hoy te llaman o estar en la playa y de repente te dicen si en una hora puedes estar en la empresa.y resulta que no se si es necesario llevar comida por si acaso hay que quedarse hasta tarde o solo es para 2 horas

Ventajas

No se la verdad

Desventajas

No sabes a quién preguntar por cualquier duda, allí hay muchas ETT y cada uno está ígual que tú en deudas

Mucho que mejorar

Mucho que mejorar en la relación directa con los trabajadores, muchos jaleos con nóminas.

Ventajas

Salario justo

Desventajas

Fallos en nóminas con frecuencia

Información sobre Synergie

• Capacidad para alcanzar metas personales
  • Tareas laborales gratificantes
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Confianza en los colegas

Buena ambiente

Me contactaron y al mes y medio me pasaron a empresa

Estuve muy bien. Aprendí mucho y el responsable era muy correcto y siempre dispuesto ayudar.

Ventajas

No tengo

Desventajas

No tengo

Estrés y ambiente raro

Como en toda ett hay puntos de mucho trabajo y muy estresantes y otros momentos en los que casi no hay trabajo. La mayoría de las veces te indican que no tienes tanto trabajo, cuando es mentira. El ambiente de trabajo en la oficina al comienzo bien pero poco a poco se va notando la tensión.Con los compañeros de otros departamentos y províncias genial, siempre están para ayudar.

Ambiente laboral

No hay cultura de empresa, la mala paga!, no lo recomiendo, NO GO!

Buena disposición y trato amable del empleador en diferentes trabajos

Excelente Gestión

Equipo muy competente, acsesible y efectivo en la gestión de solicitudes y trámites necesarios.Agradecida por su amabilidad y buen trato.

Ventajas

Contrato - seguridad social. Todo como lo manda la ley.

Desventajas

Contratos temporales

Buen ambiente de trabajo y los de Recursos humanos muy atentos.

Ventajas

Buena remuneración

Desventajas

Que son trabajos temporales

Ha sido fácil e interesante. Me ha gustado la experiencia de hacer entrevistas a pie de calle, ya que encuentras personas de todo tipo y muchas de ellas muy amables y participativas. Recomiendo totalmente probar este tipo de trabajo ya que uno puede aprender mucho en ello.

Me gusta mucho

Lo único que cambiaría es el tiempo que tardan en llamar de un trabajo a otro

Ventajas

R

Me encanto trabajar para Synergie

Le doy un 10 por el trato y la oportunidad aunque la manera de mi despido fue injusta lo demás fue satisfactorio para mi.

Molt bon ambient de treball

Bona tarda ☺️Bon ambientMolt satisfactòriaGràcies

Bastante cómodo , además anteriormente nos formaron durante un pequeño curso el cual nos quito todas las dudas

Bastante contenta con su servicio, me encantaría volver a trabajar con ellos

Fatal, cero profesionalidad

Se pusieron en contacto conmigo por correo para que les mandase mi cv tener una entrevista por Teams (esto fue el sábado 27-03-2021) y me dieron a elegir entre varios días. Ese mismo día les respondí y elegí tener la entrevista con ellos el martes 30-03-2021 a las 16:00 h. Me descargué Teams y estuve esperando tres días enteros a que me mandasen el enlace para tener la entrevista. Como no lo hicieron, el mismo martes a las 15:00 h les mandé un correo diciendo que ese era el día de la videollamada, no había recibido respuesta por su parte y que si la entrevista seguía en pie. No recibí respuesta alguna ni el enlace para conectarme a Teams y tener la entrevista.Jamás una empresa me había dejado tirada a la hora de hacer una entrevista, surrealista. Cero profesionalidad.

Ventajas

Desventajas

Me dejaron tirada a la hora de hacer una entrevista

Muy buena

He trabajado con Synergie y estoy muy contenta tanto con el trato recibido como con la ayuda que me han proporcionado

Muy buena comunicación

En 2018 me dieron una plaza por sustitución de vacaciones y ha sido una muy buena experiencia

Trato excelente

Comunicación excelente con los trabajadores y una buena comunicación

Buen ambiente laboral de trabajo

Es una empresa que temporal pero da la oportunidad de preparar al trabajador y es segura .

Ventajas

Puntuales en los horarios

Desventajas

Descanso muy poco minutos para comer

Mucho volumen de trabajo

Mucho volumen de trabajo, buen lugar para empezar la trayectoria profesional y adquirir tablas, buenas formaciones para los empleados, mucha rotación de personal, mal reparto del trabajo entre los miembros del equipo, a veces los pedidos son tan grandes y tan inmediatos que no da tiempo a hacer una buena selección, no son selectivos con los clientes

Ventajas

Formación para los empleados de plantilla, tardes libre entre semana

Desventajas

peticiones de personal de hoy para ayer, no son selectivos con los tipos de cliente, se aceptan condiciones y criterios en los que es complicado encontrar perfiles que quieren, trabajo tan inmediato que no se puede hacer una buena selección, mal reparto de volumen de trabajo entre los diferentes consultores

magnífico ambiente de trabajo y espíritu de equipo

Ambiente de trabajo distendido y colaborador. Se daba un trato muy cercano a los trabajadores, clientes, y candidatos; y siempre se actuaba con ellos de buena fe.

Ventajas

cercanía, espíritu de equipo y compromiso hacia el cliente

Desventajas

Salario medio y carencias en la digitalización de procesos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Synergie. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,4 de 5 estrellas en Cultura