Synergie

Trabajar en Synergie: 92 valoraciones de Synergie

Se han encontrado 92 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 600 valoraciones

magnífico ambiente de trabajo y espíritu de equipo

Ambiente de trabajo distendido y colaborador. Se daba un trato muy cercano a los trabajadores, clientes, y candidatos; y siempre se actuaba con ellos de buena fe.

Ventajas

cercanía, espíritu de equipo y compromiso hacia el cliente

Desventajas

Salario medio y carencias en la digitalización de procesos

Molt bon ambient de treball

Bona tarda ☺️Bon ambientMolt satisfactòriaGràcies

Bastante cómodo , además anteriormente nos formaron durante un pequeño curso el cual nos quito todas las dudas

Bastante contenta con su servicio, me encantaría volver a trabajar con ellos

Fatal, cero profesionalidad

Se pusieron en contacto conmigo por correo para que les mandase mi cv tener una entrevista por Teams (esto fue el sábado 27-03-2021) y me dieron a elegir entre varios días. Ese mismo día les respondí y elegí tener la entrevista con ellos el martes 30-03-2021 a las 16:00 h. Me descargué Teams y estuve esperando tres días enteros a que me mandasen el enlace para tener la entrevista. Como no lo hicieron, el mismo martes a las 15:00 h les mandé un correo diciendo que ese era el día de la videollamada, no había recibido respuesta por su parte y que si la entrevista seguía en pie. No recibí respuesta alguna ni el enlace para conectarme a Teams y tener la entrevista.Jamás una empresa me había dejado tirada a la hora de hacer una entrevista, surrealista. Cero profesionalidad.

Ventajas

Desventajas

Me dejaron tirada a la hora de hacer una entrevista

Muy buena

He trabajado con Synergie y estoy muy contenta tanto con el trato recibido como con la ayuda que me han proporcionado

Muy buena comunicación

En 2018 me dieron una plaza por sustitución de vacaciones y ha sido una muy buena experiencia

Trato excelente

Comunicación excelente con los trabajadores y una buena comunicación

Buen ambiente laboral de trabajo

Es una empresa que temporal pero da la oportunidad de preparar al trabajador y es segura .

Ventajas

Puntuales en los horarios

Desventajas

Descanso muy poco minutos para comer

Mucho volumen de trabajo

Mucho volumen de trabajo, buen lugar para empezar la trayectoria profesional y adquirir tablas, buenas formaciones para los empleados, mucha rotación de personal, mal reparto del trabajo entre los miembros del equipo, a veces los pedidos son tan grandes y tan inmediatos que no da tiempo a hacer una buena selección, no son selectivos con los clientes

Ventajas

Formación para los empleados de plantilla, tardes libre entre semana

Desventajas

peticiones de personal de hoy para ayer, no son selectivos con los tipos de cliente, se aceptan condiciones y criterios en los que es complicado encontrar perfiles que quieren, trabajo tan inmediato que no se puede hacer una buena selección, mal reparto de volumen de trabajo entre los diferentes consultores

Hay que mejorar

Creo que podrían mejorar en varias cosas que ya les dije.

Ventajas

Compañeros

Desventajas

€€, jornadas laborales, facilidades de comunicación con la empresa

Buen ambiente y crecimiento continuo

Lo mejor de la empresa son las personas que forman parte de ella. Es una empresa que intenta innovar cada día y que lucha por que sus trabajadores crezcan personal y laboralmente.

Ambiente divertido

Aprendí a trabajar bajo presión y estrés al igual que tener en cuenta la calidad antes de la cantidad.

El ambiente es bueno, lo único es que no hay estabilidad, pero te dan la oportunidad de que las empresas te vean trabajar.

Ambiente de trabajo distendido y con mucha concentracion

Mi valoracion es muy positiva al principio me costo integrarme en las conversaciones,(soy introvertido) solo me centro en el trabajo que me han asignado .Despues ya fui coguiendo mas confianza ,la verdad me sorprendi positivamente conmigo mismo.

Ambiente bueno

Es mejor que no digo nada. Nu me gusta hablar de tal cosas. Gracias!

Travaje para la enpresa en octubre para una Gravacion de cine en salou Tarragona

Buena comunicacion

Fue muy fácil trabajar con ellos, trato muy amable

Positiva

Muy positiva, con ganas de trabajar más con ellos!!

Negativo

No Dan la información completa a la hora de generar el contrato, y las sorpresas vienen cuando ya estás dado de alta.

atención al candidato inmejorable, simpatía, seriedad y calidad humana.

Desde el primer contacto con la empresa los agentes te atienden con mucha profesionalidad y simpatía, lo que hace que la comunicación sea más fluída. valoran tu experiencia y si no la tienes te dan la oportunidad de aprender. Mi experiencia excelente.

Estoy cómoda trabajando en ésta empresa

Siempre cuentan conmigo cuando necesitan personal.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Synergie. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6

3.2Remuneración/Beneficios