Swarovski

Valoraciones de Swarovski sobre Gerencia

Se han encontrado 12 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Aprendí mucho, pero no me compensaba con mi vida personal.
Es una empresa seria con un gran compromiso con sus trabajadores, se trabaja muy agusto
Ventajas
El salario
Desventajas
Es una empresa en la que san mucha importancia al bienestar del empleado. Es facil encontrar el equilibio entre la vida laboral y privada
Mi experiencia fue muy positiva, es una gran empresa que esta formando constantemente a sus trabajadores en el conocimiento del producto. Muy desarrollada en las nuevas tecnologías, controla toda su gestión perfectamente y brinda apoyo a sus empleados para desarrollar sus tareas.
Ventajas
salario acorde con la valia
Desventajas
horarios
Por el poco tiempo que he estado trabajando con el grupo Swarozki, me quedo con el buen ambiente de trabajo, la formación por parte de las encargadas y sobretodo la profesionalidad con la que se trata el material.
Ventajas
Tranquilidad y confianza
Atender a los clientes, trabajos con KPI´S para llegar a objetivos, recepción de mercancia, gestón de pedidos. Tengo buenas compañeras.Lo más complicado del trabajo para mi es el Visual y lo más fácil es la atención al público. La gerencia de la empresa es buena.
Desventajas
cobras muy poco
Todo era trabajo en equipo 5 personas en cada turno trabajando en un espacio pequeño,perfecta organizacion,siempre con cosas que hacer el tiempo pasaba volando.Recepcion del producto,mantenimiento de stock(pedidos a almacen diario),limpieza y mantenimiento del visual merchandising,atencion personalizada con los clientes en stand y por telefono,fidelizacion,club de coleccionistas..
Ventajas
UN TRABAJO QUE ME ENCANTABA HORARIO Y SUELDO
Desventajas
CAMBIOS EN LA DIRECTIVA Y ENCARGAD@S Y TODO CAMBIO
Un trabajo satisfactorio y humano donde el encanto de poder llegar a satisfacer las necesidades del cliente es el objetivo principal. El puesto de trabajo me ha ofrecido durante todos estos años; aprender técnicas de venta, relaciones públicas, compañerísmo entre otra muchas cosas. Una de las ventajas de este trabajo, era la venta tan personal con el cliente, plenamente satisfactorio....volvía agradecido!
Ventajas
El trato con el cliente.
Desventajas
Horarios y sueldo
Es una empresa que cuida de tus empleados, son formales en el ingreso de las nóminas, busca siempre una constante mejoría, son innovadores, marcan tendencias, renuevan y reinventan los productos que comercializan,...
Ventajas
El producto que vendemos es grato de vender
Desventajas
Trabajo siempre de cierre
El nivel de formación es muy bueno. Al empezar te dan un curso donde te cuentan la fabricación del producto, donde nació etc. La encargada que tuve genial, la directora no la llegué a conocer ya que no estuve mucho tiempo.
Ventajas
Formación para poder vender
Desventajas
Las comisiones
un día típico de trabajo consistía en recepcionar y enviar mercancía y traspasos, reponer, limpiar, comprobar pedidos, seguir los mailings de la firma, atender y vender. aprendí pautas de visual, cinco pasos de venta para presentar y vender un producto , a realizar upselling y croselling de manera continua en las ventas. la dirección era extremadamente estricta y no dejaba que se tuviese ninguna iniciativa, además no contribuía al buen ambiente ( hablo siempre de la normativa de la franquicia no de la firma ) El equipo era muy profesional y bien formado y a pesar de las presiones había un buen ambiente La parte más complicada era llevar una disciplina militar impuesta por parte de la dirección Lo mucho que aprendí en cuanto a ventas y visual
Ventajas
buenos cursos de técnica de venta
Desventajas
horarios facilitados de un día para otro, sin turnos rotativos y mucha presión que sorprendentemente no tenía nada que ver con las ventas
Aprendi un trato diferecte hacia el publico ya que habia trabajado anteriormente en un supermercado.Ante todo era mantener el puesto de trabajo lo mas limpio posible ya que cualquier huella se quedaba en el cristal y eso quedaba feo.Con mis compañeras muy bien, mucho compañerismo que creo q es importante por el bien del negocio.Lo que mas me gusto del trabajo, el trato con la gente
Ver más valoraciones de Swarovski