SuperProf

Valoraciones de SuperProf

Se han encontrado 15 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 116 valoraciones

Enriquecedor

Profesora particular de adolescentes Programar las clases a dar Organizar horarios

Primera experiencia laboral

Trabajar de profesora de clases particulares me ayudó a soltarme y tener algún ingreso

Ambiente cálido y cercano

Tuve muy buena experiencia en Superprof que me ayudó a entrar en el mundo laboral y trabajé en un ambiente cálido y cercano donde aprendí a desenvolverme de cara al público.

Muy práctico,sencillo y serio

Superprof es un sitio web perfecto para trabajar como profesor particular

Cómodo, sencillo y accesible

Gracias a esta plataforma me ha permitido desarrollar mi actividad laboral de una forma cómoda, sencilla y accesible.

Ventajas

Horarios

Dificultad de promoción

El ambiente de trabajo es bueno, lo único un poco difícil es promocionarse y conseguir clientes.

Risas con los alumnos

Encontrar mi puesto de trabajo como profesora particular en esta empresa ha sido una mejora en vida. Los pocos alumnos que he encontrado son unos amores de alumnos y la verdad es que si te gusta esta profesión como es ser profesora particular, te encantará trabajar aquí.

Plataforma útil para el acercamiento de profesionales con clientes potenciales

Buena valoración para seguir impartiendo contenidos educativos de manera individualizada.

Buena disposición del equipo y muy flexible

La página es súper fácil de usar y Superprof te da toda la flexibilidad que necesitas para encontrar alumnos pero al mismo tiempo mantener el control sobre las clases que das. Hace tiempo buscaba una plataforma que me diera estas facilidades y la verdad es que estoy muy satisfecha con el servicio de Superprof.

Eres tu propio jefe

Me parece una web correcta. Es un medio muy bueno para que los alumnos encuentren clases y a nosotros como profesores para promocionarnos como queramos ya que me gusta especialmente el hecho de poner toda la información que quiera y como quiera, queda muy atractivo. Es cierto que hay meses en los que recibes más solicitudes que otros pero como en casi todos los trabajos, depende de la oferta y la demanda.

Ventajas

El servicio al cliente

Plataforma eficaz para impartir clases

Una plataforma muy simple y agradable para anunciarse como profesor particular y encontrar alumnos con quién trabajar. La posibilidad de impartir clases a distancia también permite a cada uno hacerse disponible en cualquier lugar.

Flexibilidad de horario

Flexibilidad en los horario, buen ambiente de trabajo pero falta de promoción de los empleados con los clientes.

Ventajas

Flexibilidad de horario

Desventajas

Mejorar las condiciones salariales y la promocion de los empleados

Adaptabilidad

No solo por los horarios, los cuales los puedes gestionar tú, dependiendo de lo que te puedas cargar de trabajo. Además, al ser tú quien se adapta al alumno, a su rapidez de aprender y sus preferencias, el resultado final es mucho más eficaz y productivo. Es decir, van subiendo de nivel más rápido que en clases más numerosas.

Estafa

Se anuncian como empleo, pero remiten a registrarse y nunca sale ninguna oferta. Piden fotografía, alguna fotografía de titulaciones, etc y al final para nada. Estafadores.

Ventajas

Desventajas

No son anuncios de empleo real. Hay que regitrarse y nunca sale nada.

SuperProf is good!

My typical day was going to the home of my clients (pupils) to teach them English. It was very good because I could keep improving my English, even the things you may not remember sometimes from school. The best thing of the job is to interact with people and keeping your mind off your stress at home.

Ventajas

Interaction and reminders

Desventajas

Salary

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SuperProf. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,2 de 5 estrellas en Cultura