SUPERMERCADOS SANCHEZ ROMERO

Valoraciones de SUPERMERCADOS SANCHEZ ROMERO

Mostrando las 19 valoraciones
calidad en el ambito laborar, compañeros agradables, los centros tienen ambiente agradable.
Ventajas
medicos privados
Desventajas
no se
Aprendí mucho en tan poco tiempo,tuve unos maestros a los cuales les estoy muy agradecido.
Es una empresa estable y tienen buenos profesionales y están en periodo de expansión,yo era encargado de Polleria,cometi un error grandísimo que fue irme de la empresa,tienes facilidades para aprender mucho sobre mercado Gourmet e ir escalando puestos,el sueldo no es malo suele ser un poco más alto que en muchos sitios,si tienes que trabajar algún domingo te los pagan también,en mi caso aprendí todo sobre las aves especiales crecí mucho profesionalmente y siempre estaré agradecido por ello.
Ventajas
Estabilidad laboral
Desventajas
Creo que no las ahí
te dicen unas horas.. unos horarios y luego son otros. en navidad olvidat de tener vida social y de todo tipo. En cajas.. no esperes ser valorado porque no lo hacen en ningun momento.. eres la ultima de ahi.. y la gerencia.. deja mucho que desear. Profesionalidad CERO. y que no se olvide.. el machismo de esa empresa
Desventajas
en cajas no te valoran
Siempre que lo necesite tuve a una persona al lado para echarme una mano, Aprendí a realizar seguimientos de las empresas de logística, moviendome en varias de ellas. Lo único que me desagró es su ubicación se encuentra en el poligono de Camporros, en Alcalá de Henares y sí no tienes un medio de transporte privado es complicado llegar
Ventajas
Me obsequiaron con muestras y la comida de navidad a pesar de llevar solo un par de días
Desventajas
No encontré ninguno
Estuve de apoyo en el departamento de contabilidad con lo que me llevo a aprender un poco mas de esta asignatura.
Ventajas
VALES COMIDA
Desventajas
POCA AMABILIDAD
Recepción de clientes, atención telefónica, preparación de cartelería para las tiendas, atención directa al Director General.
muy mala empresa,,comenzando desde el departamento de recursos humanos hasta la gerencia. te hacen un contrato de trabajo de 40 h semanales y te hacen hacer 45. en navidades te aporreas a hacer horas q luego reclamas y la mitad se han perdido pq dicen q no las has hecho. en navidades turnos de 7.00 de la mañana a 21.30 con una hora para comer. las vacaciones no te las dan con la legalidad de la ley. las vacaciones tienen q ser confirmadas 2 meses antes a su disfrute,y te avisan 3 dias antes q estan concedidas es un supermercado donde pasa mucha gente ya q a casi nadie hacen fijo. los mismos encargados de seccion junto con el gerente se van a beber todos los viernes y se colocan (de coca)en la misma tienda en los lavabos. fatttaaaaaall!!
Ventajas
lo q he puesto
Desventajas
mas de lo mismo
Motivación y satisfación en el trabajo Buena relación con el compañerismo y la gerencia Se aprende diversas actividades en trabajo en equipo que me ha permitido ampliar mi campo de experiencias y nuevos conociemientos. Con un horario que se respetan las horas de comida y descanso Las Actividades aprendidas en la entidad : - Organización y reposición de los productos para el consumo de le los clientes. - Realizar los pedidos de los productos. - Organizar el almacén, limpieza en la misma entidad, realizar el inventario de forma colectiva, manipulación de traspalet.
Ventajas
Seguro Medico Privado
personal correcto muy bien preparado atención muy correcta al publico limpieza diaria controles de calidad muy exigentes puedo decir que muy buena metodología laboral
Ventajas
muy buen personal
Desventajas
no tube ninguno
Confirmar la caja y prepararla para la apertura ,atender con mucha educación y buen trato a todos los clientes y tratar de ayudarles en todas sus preguntas e inquietudes.Aprendí a ser polivalente desempeñando varias labores como área de panadería,frutería y reposición del genero.Lo mas difícil fue los traslados y la distancia de las tiendas a mi vivienda ya que eran en jornada partida.
Ventajas
Buen ambiente laboral y trabajo en grupo
Desventajas
Traslados a tiendas de un día para otro sin previo aviso
Aprendí que el verdadero jefe es el cliente, que todos y cada uno de los puestos de trabajo tienen un denominador común, la venta. Que para que una empresa crezca fuerte y con solvencia, en todo su engranaje tienen que existir la misma exigencia, calidad.
Reparto de tareas al personal de sala, supervisión de las mismas reportando al jefe de supermercado. Siendo jefe de supermercado, supervisar las labores del segundo, pedidos a proveedores, resolución de incidencias y atención al publico. Buen equipo de trabajo.
El trabajo era cara al publico y me gustaba las funciones que realizaba, atencion presencial, telefonica,resolucion de incidencias, cuadre de cajas, funciones administrativas de tienda, etc.
Ventajas
Seguro medico privado a los dos años.
Desventajas
Esclavitud
Era un trabajo en el cual no se podía perder tiempo ya que estaba bastante justo,,,,limpiar de 2 y media hasta las 5 de la tarde que se habría al publico era un trabajo muy delicado.Todo muy bien.
Ventajas
Enseguida si te accidentabas eras atendido
Desventajas
Voy a desayunar que ya es la hora, no un momento porfavor ahora mismo vengo.
Empresa con gran calado en la población Madrileña, buenas relaciones en general con todos los empleados y la dirección
Ventajas
Buen Ambiente de trabajo
Desventajas
Algunas horas de mas en horario
coger furgoneta ir a corazon de maria a repartir y volver a arturo soria para repartir tambien.si no hay reparto ayudo a reponer.aprendi todo lo que se, frutero-reponedor repartidor conductor.los colegas no tengo en el trabajo tengo compañeros.la parte mas dificil del trabajo es llebarte bien con todos los compañeros. loque mas me guto del trabajo es atender al publico y aconsejarles soble los producto.
Ventajas
adesla
Desventajas
no hay descanso para desayunar
Jornada Laboral la normalEspecializacion y nuevas formas de trabajarLa Direccion/Gerencia :NormalAmigablesNo ha HabidoAmeno y la variedad
-era colocar la fruta antes distribuir el genero en el puesto segun la dristribucion que fuera necesaria de acuerdo a los productos que llegaran,ofertas ,cabeceras ,articulos de temporada.Atender a los clientes t reposicion de las taras.Realizacion del pedido y mermas y por la tarde colocacion ,atencion al publico y preparacion del puesto para el dia siguiente. -
Ventajas
buena relacion entre compañeros
Desventajas
muy mala gerencia de la empresa