Supermercados Consum

Valoraciones de Supermercados Consum

Se han encontrado 46 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 47 valoraciones

Se trabaja bien, como en cualquier super. Ambiente bueno y de compañerismo.

ambiente de trabajo no sano

creo que hay personas como responsables de tienda que aun no han dejado de ser demasiado niñatas como para ser capaz de gestionar un equipo como debe de ser con actitud positiva,con apoyo etc

Ambiente de trabajo agradable

Es una buena empresa agradable y acogedora,siempre mirando por el trabajador sin dejar de lado al consumidor.

Es buena

Es buena empresa, la pena es que en la tienda que yo estaba cerró ...Y no puede ir a la tienda donde me trasladaban

Nuy bueno

Bueno siempre muy bueno eso fue el trato fue cordial

Muy positiva

He adquirido muchos conocimientos en estos años y me he sentido muy bien.

ambiente de trabajo perfecto

La estancia y el tiempo en la empresa fue gratificante y novedoso. El personal con alto grado de compañerismo.

Buen ambiente en general salvo si tus gestores o gestor es un trepa envidioso sin educación ni principios

Se está bien siempre y cuando tus jefes como gestores, directores y jefes de tienda, sean personas justas y distingan lo bueno de lo malo

Ventajas

Trabajo por turnos

Desventajas

Malos mandos

Compañeros dispuestos en todo momento a facilizarte el trabajo, agua de la marca consum gratis

Me ha gustado mucho haber trabajado tres meses para esta empresa, me hubiese gustado poderme haber quedado pero no hubo suerte, espero en un futuro encontrar un trabajo que me aporte una estabilidad economica como la que me aportaba este.

Perfecta

Creo son muy formales, justos y compre si nos, aunk debería haber más estabilidad laboral

La gestion con el salario bien

Buen ambiente el pago de la nómina es puntual los horarios son partidos buena conciliación horario familia ,en el verano buen reparto de domingos para trabajar

buen ambiente compañerismo

Una empresa dispuesta a enseñar y formar al trabajador,buen ambiente sin duda volveria se puede compaginar con la familia.

Ventajas

turnos mañana o tarde

Desventajas

trabajar los domingos

Deja mucho q desear

No tienen en consideración las personas q realmente son valoradas para trabajar

Ventajas

Hay buen compañerismo

Desventajas

Al cumplir los 50años, no me tienen en cuenta

Ambiente de trabajo cordial y dinamico.

Considero que es un trabajo muy ameno, en el que las horas pasan muy rápido, ya que el equipo de gente con el que te rodeas es magnifico, y te lo ponen todo realmente fácil, por lo que ha sido un placer trabajar allí. Aprendi a trabajar en equipo, a tener paciencia con los clientes, y a estar muy atenta a la hora de cobrar, ya que es uno de los puntos mas difíciles del trabajo.

Lo que mas me gusto de Consum,fue la cercania que había entre los responsables de tiendas y los reponedores,creando así una base de confianza en la cual podías comentar cualquier incidente sin problema,muy buen ambiente de trabajo y compañerismo.

Muy buena experiencia.

Muy buen ambiente de trabajo, muy buen aprendizaje, buen trato al trabajador, bastante control de lo mas importante y muy buen trabajo en equipo. Finalmente ha sido una buena experiencia y me gustaria volver.

trabajo de muchas horas sin dias libres

mala experiencia de trabajo,buenos compañeros pero mala distribucion de los trabajadores,muchas horas semanales y mal remunerado

Ambiente de trabajo sano

El ambiente de trabajo era sano, pero los turnos de trabajo eran muy largos para la poca remuneración recibida a final de mes y se trabajaba de lunes a sábado sin librar ningún día de estos

Ventajas

Trabajar en una buena empresa

Desventajas

Muchas horas de pie

Estuve muy a gusto en este sitio el trabajo es muy bueno y las compañeras muy simpáticas y te ayudaban en todo lo que necesitará

Desventajas

buen ambiente de trabajo, la solidaridad de los compañeros de trabajo. el buen trato de los jefes,

muy atareado mucho, organización, polivalencia, trabajar en equipo desempeñan muy bien su labor muy buena conocer muy bien los productos, en corto tiempo la seriedad de la empresa y su proyección a futuro

Ventajas

la organización de la empresa y el trato a los empleados

Desventajas

duración de los contratos muy cortos

buen ambiente

cuando yo estuve que era Consum muy bien, ambiente bueno, compañerismo y se trabajaba muy bien. Pero se ha hecho franquicia y fatal. muy mal ambiente de trabajo, nada de compañerismo y los jefes muy malos.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Supermercados Consum. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5Remuneración/Beneficios
3.7Gestión
  • Supermercados Consum
¿Qué añadirías o cambiarías?