supermercados alteza

Trabajar en supermercados alteza: 9 valoraciones de supermercados alteza

Se han encontrado 9 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 10 valoraciones

Salario.

El salario no es muy bueno en comparación con otros supermercados.

Mala experiencia

Esta empresa pertenece al grupo Jesuman Da miedo,los dueños están condenados a cuatro años de cárcel por la Audiencia Provincial de Canarias por ESTAFA y están condenados por la Audiencia nacional por blanqueo de capitales, no me fio,como para comprar ahí con esos antecedentes

Ventajas

Compañeros

Desventajas

Antecedentes penales

Buen equipo de trabajadores

Aprendí trabajar en equipo, aprendí a cortar embutidos, a tratar al cliente,

ambiente de trabajo normal

buena,compañerismo perfecto trabajo en armonia y cercania

Ventajas

cercania

Desventajas

no hay dias libres

en general todo biem

lo mas que me gusta es el trabajo con los compañeros biem y el aprendizaje biem

ambiente de trabajo muy bueno

trabaje como dependienta y bueno, tratar con clientes a veces es delicado pero me encanto porque conoci mucha gente

Ventajas

que habia muy buen ambiente de trabajo

Desventajas

los horarios no compatible con la vida familiar

charcutería

totalmente diferente a los empleos anteriores pero me sigo repitiendo , muy buen ambiente

DESTACABA POR SU SOLIDARIDAD ANTE LOS MAS DESFAVORECIDOS

A PRIMERA HORA,ERA MUY AGRADABLE PORQUE SIEMPRE HABÍA UNOS MINUTOS DE CONVERSACIÓN CON LOS COMPAÑEROS,PROVEEDORES Y COMPARTÍAMOS ANÉCDOTAS,LUEGO A TRABAJAR HASTA QUE LLEGA LA HORA DEL DESAYUNO Y CONTINUABA ATENDIENDO AL PÚBLICO,COMPAÑEROS,PROVEEDORES,GERENTES Y AL MISMO TIEMPO EJERCIENDO DE TODO UN POCO.APRENDÍ A LLEVAR UN EQUIPO DE TRABAJO,HACER MÁS RESPONSABLE AÚN,HA TENER MÁS CONFIANZA EN MI MISMA,A ESCUCHAR A LOS CLIENTES Y ACEPTAR OPINIONES DE COMPAÑEROS,DE LOS CUALES,GUARDO MUY BUENOS RECUERDOS E INCLUSO CON ALGUNAS UNA GRAN AMISTAD.LA PARTE MÁS DIFÍCIL ERA TENER QUE PRESCINDIR DE ALGUNOS CONTRACTOS,HACER MUCHÍSIMAS HORAS EXTRAS Y LLEVAR AL MISMO TIEMPO LA VIDA PERSONAL. LO QUE MÁS ME GUSTÓ FUE EL CARIÑO Y LA AMISTAD QUE CONSEGUÍ DE CLIENTES,VECINOS,COMPAÑEROS, EL VER,COMO DÍA A DÍA, FORMÁBAMOS UNA FAMILIA.ASÍ SE TRABAJABA MUY A GUSTO.

Ventajas

CERCANÍA

Desventajas

HORARIO, NO SIEMPRE TENÍA TIEMPO DE DESCANSO, LAS REUNIONES E INVENTARIOS SEMANALES ERAN FUERA DEL HORARIO LABORAL

pues mucho compañerismo,los clientes tambien que iban te ayudaban a ser mejor persona y gracias a ello me gustaba superarme y aprender mas...

Ventajas

teniamos seguro

Desventajas

no dejaban echarnos un cafe

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en supermercados alteza. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.7

2.4Remuneración/Beneficios
2.8Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
2.6Gestión
2.6Cultura laboral

supermercados alteza valoraciones por localidad

• supermercados alteza