SUPERMERCADOS ALIMERKA

Valoraciones de SUPERMERCADOS ALIMERKA

Mostrando las 38 valoraciones

Buen empleo poco valorado

Buena generalmente conoces turnos para poder organizar tu vida pero pocas facilidades de promoción a centro logístico. La comodidad o ambiente laboral dependerá del supermercado de zona, por ello no puedo hacer una valoración general.

Casi excelente

Buen ambiente de trabajo, flexibilidad de turnos, reconocimiento al trabajo bien hecho

Trabajo por objetivos

En el Almacén la realización de pedidos va sujeta a unos objetivos mínimos,quiere decir que se tienen que recoger x productos a la hora.El trabajo se realiza durante 6dias a la semana en tres turnos rotativos.

Muy bien

Encantada de trabajar con ellos aunque tendrían que hacer a más gente fija de las que estamos dando bajas y vacaciones

Buena experiencia

Mucha competitividad entre emoresas, por lo que quieren que seas el/la mejor. Buen ambiente de trabajo en general aunque algunos de las/os escargados van un poco de sobrados y tienen a sus preferidos dentro de la tienda...

He vivido en esta empresa un gran crecimiento laboral y personal,disfrutaba mucho con mi trabajo y de mis compañer@s.

En general buena lo peor es la estabilidad que al ser por contratos siempre estás a expensas de lo que va a pasar

En general buen ambiente el sistema más o menos lo conocía y no me supuso esfuerzo al trabajar

Buen ambiente de trabajo, empresa seria

Empresa seria con buen ambiente de trabajo y planes específicos de conciliación de vida laboral/personal.

te respetan tus descansos y sales a horario siempre.

Como encargada no se puede negar que hay presión, pero nada que no se pueda llevar a cabo, desde que llegamos a las 7:30, se comienza con el papeleo en la oficina, albaranes para las secciones, precios nuevos, luego llegan las cajeras y se las organiza el trabajo, una vez echa la apertura con previa supervisión en todas las secciones que estén en orden, se continúa con los controles metódicos, revisar quiebres de stock, hacer pedidos de las secciones, pedidos virtuales de los clientes, atender las cajas y el dinero que recauda la tienda, atender los correos etc. Me gusta mucho este puesto porque tienes que estar pendiente de todo y que todo funcione correctamente. Como cajera, ya es más fácil, llegas, saludas a todos y te pones a descargar los pallets a reponer e ir a caja cuando sea necesario, colocar bien la mercancía, controlar las caducidades y atender correctamente al cliente. A mi me gustan los retos, y esto es muy fácil. En resumen, soy muy buena empleada, no doy problemas y doy el 200% siempre, y experiencia para dar cátedras!!

no aprueba

no estuve bien en el supermercado, mucha competencia insana y suspenso a la encargada

Ambiente de trabajo normal

El ambiente de trabajo era totalmente normal cada uno hacia su función y poco más...

Ventajas

Una estabilidad

Desventajas

No te daban opción a nada más

Es una empresa de chiste.

Lo primero hay un jefe que debe de tiene poco presente las necesidades como empresa, de los trabajadores y de los clientes. Una empresa que no deja trabajar a sus profesionales, a los cuales no les respetan las categorías laborales, pues son todos simples dependientes y no carniceros o pescaderos con su respectiva oficialía, que no sera por buenos profesionales. Segundo, el salario es ofensivo y esclavista no entiendo como un profesional que haga bien su trabajo y se pase un mes entero dejándose la espalda en su puesto para que le paguen 950 euros incluyendo sus pagas extraordinarias porque si no cobraría 750 aproximadamente.... Y. Ya no decir la cantidad de días al mes que llega a vender su sueldo en carne o pescado dicho trabajador. Te ves juzgado por mujeres que van de divas por la vida solo por tener un puesto de mando intermedio y en función como le caigas a tu supervisora o encargadas te pasarás por el trabajo y no darás golpe o estarás en un infierno de día a día y tendrás que hacer tu trabajo y el de la amiga o amigo de tu superior y luego el que se va al paro eres tu sin importar tu esfuerzo... Y ya no digamos si q te callas y protestas entonces que te puedes pasar la vida sin un contrato indefinido. Sinceramente no entiendo tanta buena critica no es la realidad de la empresa mejor pensaban un poco mas en sus trabajadores que se gastan dinerales en camiones furgonetas pero en su personal no invierte un duro.

Ventajas

Cercania del puesto de trabajo si tienes suerte.

Desventajas

Todos, estamos ante una empresa que solo quiere enriquecerse y sus trabajadores no le importan.

Genial

Las compañeras geniales el ambiente de trabajo estupendo y el sueldo muy bien , no puedo poner pegas a este supermercado

Conoces gente

Como en todos los sitios hay buenos compañeros y los hay malos

Ambiente de trabajo agradable y buenos compañeros

Me he sentido siempre muy agusto, y lo mejor el ambiente de trabajo

bueno

Buen ambiente de trabajo segun tienda y segun encargado que te toque

Buen ambiente laboral, buena formación por parte de la empresa

Ambiente no muy agradable.

Mi experiencia no fue muy positiva ya que no acostumbro a tener que responder ante mis compañeras al igual que ante la persona responsable, no tengo ningún problema con el trabajo en equipo ni en ayudar a un compañero/a si lo necesita pero allí no funcionan así... Los días/horas que te deben las apunta la persona responsable en un cuaderno a su antojo (a mi no me cuadraban) y no tienes manera de demostrar lo contrario. El horario era bueno ya que se hacía jornada continua y una semana a turno partido cada mes y medio aproximadamente. Quizás las cosas hayan cambiado o al menos eso espero. Yo hablo de hace tiempo ya.

Muy buena

Era un buen trabajo, respetando horarios y sueldo con buen compañerismo

Buen trabajo

Estabilidad laboral,compañerismo ,jornada a turnos

Encargas

El día en el trabajo es llevadero, se trabaja mucho pero es un trabajo entretenido y a mí particularmente me gustaba. Aprender no pude aprender mucho, porque te piden "garbo" y que "espabiles" desde el primer día, por lo que yo en particular, me puse muy nerviosa y me llegó a crear mucha ansiedad.Como es lógico, no conoces todos los productos ni donde están colocados, por lo que tardas más. No sabes como descargar, por lo que vas más despacio y no lo entienden. Hay encargadas que no tienen educación ni empatía, no se acuerdan de cuando ellas estaban aprendiendo, y se hace muy difícil seguir adelante. Si alguien de la dirección lee este comentario, pido que por favor, se mire la manera de tratar al trabajador, porque es algo que se nota a la hora de tratar al cliente, en el ambiente. Entre todos, se puede realizar el trabajo de sobra sin presionar, cuanta más presión, peor. Es un sitio donde se mira mucho la atención al cliente, con muchos cursos y muchas reglas, pero debería de haber alguno, de como tratar a un trabajador. No obstante, he de darles las gracias por la oportunidad, pero vuelvo a rogar, que esto se mire, por compañeros que lo están pasando mal, y por los que vengan en un futuro. Gracias.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SUPERMERCADOS ALIMERKA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

3.6