SUPERDRY

Valoraciones de SUPERDRY

Se han encontrado 7 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Tanto el compañerismo que hay en la tienda como el ambiente de trabajo en la misma son excepcionales, con horarios muy flexibles y compañeros muy amables.
La experiencia en Superdry no me gustó nada. He trabajado en otras tiendas y nunca me he sentido más incómodo como aquí.
Los encargados están muy descompensados.

Deja mucho que desear la marca, deberían revisar más el trabajo que hacen sus empleados (sobretodo los altos cargos).
Ventajas
Sueldo
Desventajas
Ambiente en tienda con los compañeros
Un día típico como becario en el area de ventas empieza revisando que todo este organizado en el showroom, recibir a los clientes, ofrecer bebidas, prepararlas y servirlas.

Asistir a los comerciales con las tareas del producto, como doblar, perfilar, colgar. Del proceso de ventas aprendes lo que puedas observando y asistiendo, porque en lo mas que te involucran es pasando los productos al ordenador.

No hay funciones claras desde el primer día, solo estas allí para ordenar, observar y ofrecer bebidas o snacks. Adicional a eso son practicas no remuneradas, no se adquieren muchos conocimientos, solo poder poner en tu curriculum que estuviste allí.

El ambiente laboral es bueno, internacional y amables.
Ventajas
Buen ambiente de trabajo, 1 hora de comida.
Desventajas
Practicas no remuneradas, falta de planeación en las tareas asignadas.
Mi valoración en Superdry Store es bastante errónea.

Un día típico en dicha marca, era ver a mi encargado siempre con el móvil haciéndose fotos para instagram o discutiendo con su pareja en la tienda (Ya con esto, dejo mucho que desear como imagen de la marca).

Siempre debía de cerrar la tienda y cuando era mi periodo de vacaciones siempre intentaban cancelármela

s.

Yo me considero una persona bastante sabia e intento siempre entender y ver los motivos y puntos de vista de cada uno, pero llegué hasta cierto punto.

No puedo consentir a que me tomen el pelo y decidan que hacer cada 2x3 lo que debo de hacer y no en mi vida.

Me considero un chico a quién le gusta aprender rápido y no generar ningún tipo de problema.

Ayudar a mis compañeros y ser recompensado de la misma manera, pero no fue así.
Ventajas
librar domingo (porque no se trabaja excepto navidades) y el lunes.
Desventajas
horarios desequilibrados, ambiente de trabajo incómodo, caja descuadrada cada 2x3
Buenos horarios, se preocupan por los trabajadores
Empresa emprendedora pero con el problema de siempre, baja remuneración económica y muchas horas extras
La empresa esta bastante bien, tiene juegos para conocer el producto y hacer tu dia a dia ameno, no hay porque dar una imagen hacia el cliente soberbia y recta, mientras que sea con simpatía y educación esta bien, si eres dependiente, empiezas con sueldo de dependiente de segunda, poca cantidad. Por lo demás bien, en cuanto al horario de trabajo en mi caso era firma del corte ingles por lo tanto tenia un horario una semana de mañanas y otra de tardes entonces estaba bien.
Ventajas
empresa moderna
Desventajas
salario
Ver más valoraciones de SUPERDRY