Subdued

Valoraciones de Subdued

Se han encontrado 4 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ponen a las dependientas unas contra otras, te miran mal, te tratan fatal como si no fueras nadie, cuando luego ellas no hacen nada. Un equipo grande se acabo yendo todo no aguantaba ni dios alli, y miles de veces acabamos llorando todas !! Si les caias mal se inventaban fallos para fastidiarte, te dejaban arriba todos los turnos. Si les haces la pelota y te comes todo adelante echa cv ahi, pero te recomiendo que huyas !!!!!! PD: te obligan a comprarte ropa de la tienda
La maldad con la que tratan a las dependientas es absurda, horarios partidos que te dejan sin vida privada, horas extra que "se olvidan" pagarte, comentarios y críticas costantes, tienes que comprarte la ropa para trabajar y ademas tiene que ser de temporada asi que te gastas un monton de dinero al año. Nunca mas, una pesadilla por un sueldo bajo.
El trato fue correcto y muy acogedor. Pudimos rodar el film mientras la tienda estaba abierta y no hubo problema. Todo muy respetuoso.
Fue una experiencia muy enriquecedora que me aportó mucha experiencia en el sector de la moda, cumplió mis expectativas
Ver más valoraciones de Subdued