Subdued

Valoraciones de Subdued

Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 34 valoraciones

Racismo, Maltrato, Bullying

Si eres negra nunca podràs trabajar en Subdued ya que solo aceptan chicas blancas guapas y delgadas, si le caes mal a los superiores hablaràn mal de ti en todo momento a tu espalda, horarios partidos de los que no te informan en la entrevista, te dicen que vas a hacer una semana de mañana y una de tarde pero no es asi, cambios de horario que te comunican el dia antes o el mismo dia y no puedes decir que no. Cualquier cosa que haces estas controlado con mucho agobio, si has respirado y le has molestado a alguien te regañan y te ponen nota de reclamo. Te obligan a comprar con tu proprio dinero la ropa para trabajar y ademas tiene que ser de la temporada corriente de la tienda, te gastas una buena parte del sueldo en ropa cada mes. Te ponen a hacer cosas que se suponen ilegales, coger el dinero de la cajafuerte y ingresarlo al banco, si falta dinero en caja te piden que lo pongas tu aunque no cobras quebranto y es ilegal que te lo pidan, te piden que hagas tareas de mas por las que no te pagan, si te quedas mas no te lo pagan si es menos de media hora. En fin, una verdadera pesadilla y no lo aconsejo a nadie en la vida.

Ventajas

descuento del 50% en la compra de las uniformes

Desventajas

demasiados

Trato pésimo por las encargadas italianas

Ponen a las dependientas unas contra otras, te miran mal, te tratan fatal como si no fueras nadie, cuando luego ellas no hacen nada. Un equipo grande se acabo yendo todo no aguantaba ni dios alli, y miles de veces acabamos llorando todas !! Si les caias mal se inventaban fallos para fastidiarte, te dejaban arriba todos los turnos. Si les haces la pelota y te comes todo adelante echa cv ahi, pero te recomiendo que huyas !!!!!! PD: te obligan a comprarte ropa de la tienda

La peor empresa en la que he trabajado en mi vida

La maldad con la que tratan a las dependientas es absurda, horarios partidos que te dejan sin vida privada, horas extra que "se olvidan" pagarte, comentarios y críticas costantes, tienes que comprarte la ropa para trabajar y ademas tiene que ser de temporada asi que te gastas un monton de dinero al año. Nunca mas, una pesadilla por un sueldo bajo.

Ambiente divertido y colaborador

El trato fue correcto y muy acogedor. Pudimos rodar el film mientras la tienda estaba abierta y no hubo problema. Todo muy respetuoso.

Fue una experiencia muy enriquecedora que me aportó mucha experiencia en el sector de la moda, cumplió mis expectativas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Subdued. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9

3.3Remuneración/Beneficios
2.7Gestión
  • Subdued
¿Qué añadirías o cambiarías?