Stradivarius
Ver todas las valoraciones de Stradivarius

Stradivarius

Valoración de un empleado de Stradivarius

No está mal para principiantes

Si comienzas a trabajar en el sector de la moda está bastante bien porque puedes aprender de manera rápida . Los turnos que te ofrecen son ideales para una persona que empieza sin hijos ya que si vives cerca te llaman y debes acudir… no te dan la opción de crecer en la empresa tan sólo te harán contratos eventuales y ya te pueden llamar 500 veces que seguirá siendo así…

1,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
1,0 de 5 estrellas en Cultura

Valoraciones similares

El horario regular y te echan a los dos meses

Es de Inditex y por lo tanto les sobra gente. Te contratan con un periodo de prueba de 2 meses y cuando ese periodo pasa, te echan y meten más gente. Y así, continuamente. Te cambian el horario ya no la misma semana sino que a veces en el mismo día. Un poco descontrol, y dependiendo de la encargada que estaba se podía estar cómodo o estabas en completa tensión.

Ventajas

Desventajas

Sueldo, horario

Ambiente increíble

Trabaje en Stradivarius de nuevo centro y las compañeras eran increíbles, había mucho trabajo pero si te gusta no cuesta nada, el salario para tus cosas está bien pero si tienes mucha carga tienes que llevar bastante tiempo.
Mismo puestoMisma ubicación

Mucho compañerismo

Me ayudó mucho a crecer en el sector textil. El compañerismo es muy bueno, lo único malo son los horarios cuando llegaba mercancía y el bajo salario. Tampoco había descuento de empleado

Ventajas

Desventajas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Stradivarius. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,7 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Stradivarius con

• Stradivarius
  • No está mal para principiantes
¿Qué añadirías o cambiarías?