Stradivarius

Valoraciones de DEPENDIENTA en Stradivarius

DEPENDIENTA8 valoraciones
Se han encontrado 8 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Hay un buen ambiente de trabajo. Es muy fácil compaginar los estudios con los horarios requeridos.
No había buen ambiente de trabajo y la organización era mala.
Simplemente debía colocar ropa y atender a la gente.
Mucho agobio por ser el Black Friday.
Mi dia consistia basicamente en llegar, firmar mi hoja de entrada y revisar en el plano de tienda cual seccion me habia tocado, saludaba a todos los clientes, ayudaba a buscar tallas, modelos, a perfilar y a tallar las prendas. Al finalizar la jornada, todas las chicas limpiamos y dejamos la tienda ordenada para el dia siguiente.
Aprendi mucho ya que es una tienda con mucho movimiento, atender a varios clientes a la misma vez, ordenar varias tallas de ropa, asesorar a clientes sobre que ponerse para ocasion en especifico como bodas, bautizps, etc.

La direccion y gerencia me parecio muy buena ya que semanalmente estaban en la tienda verificando que todo estubiese bien.

Mis colegas todos muy unidps, hay mucho compañerismo. Excelente grupo para trabajar.

La parte mas dificil fue al principio acostumbrarme al ritmo rapido de la tienda.

Me gusto muchisimo cuando llegaba la nueva mercancia ya que teniamos que ordenarla y tambien me gusto aprender como combinar los looks
He aprendido mucho sobre como ayudar a las clientas.
Las compañeras de trabajo sin duda fueron primordiales para mi aprendizaje.

Lo difícil era cuando no había mucho movimiento de personas, se me hacía aburrido, ya que me gusta moverme, ayudar u hacer cosas.

Lo que más me gustó del trabajo fue que he mejorado mucho en la parte de la comunicación verbal y no verbal.
Ambiente de trabajo normal, descansos a las horas adecuadas. Aunque algunos horarios estaban tan bien organizados.
En la tienda de stradivarius de Zubiarte hay muy buen rollo,es como una pequeña familia,aunque como es normal,siempre hay algun roce o mal entendido,pero nada que no se pueda solucionar.El momento que mas me gusta en la tienda es cuando estamos todas mano con mano trabajando,por ejem:rebajas.
Me encanta trabajar,cuanto mas mejor,y sino hay "curro"siempre hay cosas que hacer.

Me gusta aprender cosas nuevas y estar en todos los puestos de trabajo:caja,tienda,almacen,probador,recojiendo y reponiendo.Me gusta ayudar ala gente,me considero buena compañera y muy trabajadora.

Me llevo muy bien con las compañeras.

La parte mas dificil es entenderte con la clienta,entenderla,saver lo que quiere,vestirla a su medida.

Y lo que mas me gusta es que me enseñen todo lo que entre en mis posibilidades.Siempre se puede mejorar,teniendo en cuenta que hay cosas que se te daran mejor que otras.
Pros
trabajadora, divertida
Contras
muy seria al principio y algo timida, reservada
como decía uno de los mejores trabajo pues porque me encanta ir a la moda y estaba trabajando en el lugar apropiado también me encanta tratar y aconsejar a nuestros clientes y que se vayan contentísimos y yo me sentía muy satisfecha cuando el cliente se iba contento.
Pros
Contras
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Stradivarius. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,7