Stradivarius

Valoraciones de Stradivarius

Se han encontrado 441 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 782 valoraciones

Estresante

Sinceramente mi opinión y valoración es que es un sitio muy competitivo,en el cual no se preocupan por enseñarte ni lo más mínimo.Además de eso valoran muy poco a ciertos empleados y a otras las adoran. Además de eso los horarios fatal tuve un roce con el horario pero ni por discutir

Muy buena experiencia

Trabajo muy enriquecedor y de amplio aprendiaje, en aspectos como gestión del producto, priorización de necesidades, trabajo en equipo, ventas, atención al cliente...

Ventajas

Posibilidad de contratar seguros de salud, bonos transporte ...a través de la empresa (retribución flexible)

Mal

Mal ambiente laboral. No se respetan los horarios

Fatal

Ambiente muy competitivo. Tenía tres encargados y no se ponían de acuerdo entre ellos, uno te mandaba hacer una cosa y cuando venía el otro te ponía en otro sitio. Esto hacía que recibieras broncas por parte de ellos, cuando eran ellos los que no se compenetraban. El sueldo horrible para las horas que hacía.

Buen ambiente de trabajo pero el trabajo es duro y por épocas estresante

Es mi segundo verano trabajando en Stradivarius y estoy contenta con el trabajo sobre todo porque hay compañerismo

Buen sueldo si eres extra

En rebajas es agobiante. No tiene mucha estabilidad, muchos contratos temporales muy cortos.

Muy buenos compañeros

Muy buenos compañeros.Tienda bastante estresanteHorario y salario poco recompensable

Muy buen ambiente

Gratificante : buen ambiente de trabajo y condiciones .

Empleo de temporada

Es complicado que puedan llegar a valorar un empleado con duraciones tan cortas de los contratos.

Buen compañerismo. Pagos puntuales.

Buena,pero no creces ni te dejan.Al año te echan,no te permiten seguir en la tienda.Los horarios muy malos,no hay organización,y siempre hay cambios de ultima hora.Por lo general,buen compañerismo.

Mi segundo trabajo y la verdad que el mejor, super contenta con los compañeros y encargados, enseñan muchísimo.Es un trabajo estresante pero esta muy bien.Salario un poco bajo y los horarios no muy buenos.

Ambiente de trabajo estupendo y agradable

Trabajar en esta empresa es una buena opción siempre que quieras un trabajo temporal, las compañeras son un amor y las encargadas muy amables siempre. Repetiría experiencia si duda.

Formacion continua . Ambiente joven y dinamico .

Valoro muy positivamente mi tiempo de trabajo em stradovarius . Tengo una gran formacion gracias a mi paso por la empresa y grandes amigas

Ventajas

Actualmente lo desconozco

Desventajas

Actualmemte lo desconozco

Una buena empresa, los compañeros te ayudan y la empresa te forma. Se cobra bien y tienes buenos horarios

Sí buena

15 mins de descanso que se agradecen pero muy exigentes

Ventajas

Desventajas

Todo el rato hay gente y no avanzas

Se exige mucho, se cobra mas bien poco

La empresa parece que funciona a pedales! Y eso que usan el sistema de Inditex. El arqueo manual, apuntando en una libreta como en los 80's o la venta del barrio. Exigencias como saberse KPI's, objetivos y demás, para luego no recibir ni comisiones. Ley del terror. No te puedes mover de tu ubicación en la tienda por si viene un mistery o una visita, pero te exigen que vendas y vendas, pero sin moverte del lugar (ilógico). Total para no cobrar ni comisiones ni dobles pagas (que mínimo que las dos tipicas: sept/nov.) Horarios de semana en semana con mil cambios a lo largo de esta, y sin apenas rotación, solo los fijos. El personal quemado, pero buenas caras por si acaso. El sueldo el normal, para las horas que se realizan, pero olvidate de todas las horas extras que supuestamente ibas a hacer por campaña y demas. Poquísimas posibilidades de promoción o de quedarte indefinido.

Ventajas

Pocas

Desventajas

Muchas

Ambiente de trabajo pésimo

Fue una nefasta experiencia donde solo trataban mal y se aprovechaban

Bien

Bien, se respetan los horarios, buen ambiente laboral.

Mucho compañerismo

Me ayudó mucho a crecer en el sector textil. El compañerismo es muy bueno, lo único malo son los horarios cuando llegaba mercancía y el bajo salario. Tampoco había descuento de empleado

Desventajas

Me encanta trabajar allí, me encanta la empresa

MeEncantaría volver y ojaláSea pronto Buen compañerismo, se esta todo el día en activo y se te pasan las horas volando, no te das cuenta ni que estás trabajando.

Está bien para un primer empleo

Fue mi primer trabajo y tengo que decir que aunque no fue una mala experiencia por parte de compañeros el trabajo es horrible. Te piden disponibilidad completa, te cambian los horarios de un día para otro. La organización es un absoluto caos en comparación con otras tiendas de ropa. Y el salario es super bajo para el trabajo que se realiza. Además tuve que reclamar a RRHH porque no querían pagarme las horas extra que había realizado. Si llevas idea de trabajar aquí apúntate las horas extra.

Ventajas

no piden experiencia

Desventajas

no hay descansos, malos horarios, salario bajo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Stradivarius. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Stradivarius con