Stayforlong

Valoraciones de Stayforlong

Mostrando las 8 valoraciones
A pesar de que la empresa cuente con alrededor de 70 empleados, la filosofía de Stayforlong hace que el clima se mantenga el de una pequeña start-up, y esto afecta positivamente la cercanía con los compañeros, la toma de decisiones, la flexibilidad. Vamos a crecer constantemente, bajo cualquier aspecto, y eso hace que la motivación y una sana competitividad, ayuden al desarrollo personal y profesional. Desde un punto de vista técnico, ocurre algo parecido, ya que hay muchos retos abiertos debido sobre todo al crecimiento de la empresa y del producto.
Buen ambiente laboral en la oficina, con posibilidad de trabajar en remoto cuando se quiera. Ofrecen remuneración flexible en transporte comida y seguro médico. Se preocupan mucho de la calidad del producto, sobretodo del código y de la infrastructure, por lo que se agradece a nivel técnico trabajar en una compañía así.
Sin duda, la mejor empresa en la que he estado. El ambiente es joven, dinámico y muy bueno por lo que ir a trabajar no es para nada un suplicio. A nivel de desarrollo tienes flexibilidad para trabajar en remoto siempre que quieras sin ninguna limitación, se aprende mucho y la calidad humana/técnica es muy alta.
Empresa joven con muchas ideas por hacer y retos constantes. El ambiente es muy bueno, y con compañeros con mucha experiencia que me ayuda a mejorar cada día. Realmente aquí disfruto trabajando, y puedo evolucionar mucho como desarrollar, ya que no paro de aprender cosas nuevas. Y por si esto no fuera bastante, hay libertad horaria y posibilidad de trabajar en remoto.
Normalmente no soy muy dado en alabar las ventajas obvias de cualquier puesto de trabajo pero creo que es lícito remarcar el óptimo crecimiento profesional que estoy teniendo en esta empresa: como desarrollador siempre hay retos en los que aprender. Esa es otra cosa interesante, debido al entramado y la filosofía de startUp los cambios con contínuos y progresivos.
En Stayforlong trabajo en remoto desde otra ciudad (la empresa está en Barcelona) y me sorprende la facilidad con la que trabajo con mis compañeros. El hecho de estar lejos no es un problema tanto para relacionarse con ellos como para trabajar en el día a día. Por otro lado, la facilidad de adaptar el horario a mis necesidades me permite conciliar perfectamente mi vida familiar, cosa que he echado muchísimo de menos en otros puestos anteriores. Por otro lado, el equipo está en continuo crecimiento y desde que entré hace casi 3 años ha sido una constante el aprendizaje continuo, tanto de otros compañeros como experimentando por mi cuenta. Tenemos mucha "manga ancha" para proponer soluciones diferentes a los problemas. Aunque en ocasiones el ritmo es muy frenético, siempre estamos afrontando retos estimulantes que impiden aburrirse en el trabajo. Definitivamente Stayforlong es un buen lugar donde trabajar :)
Stayforlong es ahora mismo un buen sitio para trabajar. Como toda startup ofrece muchas oportunidades de desarrollo profesional: hay muchas cosas por hacer y la empresa confía plenamente en sus trabajadores para ello. Lo mejor: el ambiente de trabajo, inmejorable.
Ventajas
El buen ambiente de trabajo
Desventajas
Quizá la incertidumbre sobre el futuro, aunque las perspectivas son buenas.
buena. una compañía tecnológica y con posibilidades de aprender .
Ventajas
proyecto tecnológico
Desventajas
inestabilidad económica