Staff Hotel

Valoraciones de Staff Hotel

Se han encontrado 25 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Aprendí el mantenimiento de una habitación de lujo
Mi Consejo escuchar más a sus empleados y ser más dedicado a ellos ya que la Unión hace la fuerza.
Lo que no me gusta es el pago de las habitaciones.
Abuso y mal trato a los trabajadores , no respetan tus derechos.información irreal, no la recomiendo para nada.pre avisos de 15 días para darse de baja voluntaria y si los das antes te descuentan de tus haberes .tira de ladrones y abusadores,y de supervisoras tiranas e ignorantes.
Trabajo sin poder respirar , mal compañerismo se robaban entre ellas , mal ambiente.
Ni sé os ocurra trabajar ahí, te explotan y machacan. He tenido la suerte de dar con unas supervisoras excepcionales que han mirado por mí y me han ayudado pero sé que aún así me van a despedir porque los ratios son abusivos, todos los días igual gran volumen de trabajo, poco personal y lo quieren todo "para ya". Desde la oficina te miran los estados del WhatsApp y si pudieran las RRSS también. El sueldo es de risa por lo que exigen. Nunca más!
Ventajas
El horario
Desventajas
Todo lo demás.
Muchas colaboración en equipo muy buenas supervisión se trabaja con muchas actividades y Mucho deseos
Ventajas
Difícil y facil de hacer
Desventajas
No se sale ala hora acordada del contrato
Muy mala empresa. Remuneración nefasta. Haces más horas de las que te dicen y tampoco lo pagan. Trabajé sólo 3 días porque me di de baja voluntaria, y no llegué a cobrar ni 17€ en total. Ese dinero no me ha compensado ni el transporte, ni la ropa q tuve q comprar para el trabajo, ni el esfuerzo. De los 900 y pico brutas que dicen que vas a a cobrar es mentira. Una mala experiencia que quiero olvidar.
Desventajas
Empresa déspota, aprovechadora y falsa. Engaños es la orden diaria. Muy mal sueldo; tienes que dejarte la piel para que valoren tu esfuerzo y aún así no se ve reflejado en tu nómina. Mal trato hacia el trabajador, incluyendo moving. No te dan solución a los problemas, ellos se limpian las manos. Malas administrativas en la oficina, desde que entras por la puerta reina el ambiente de decadencia. Para nada valoran al trabajador. Te exigen que entregues el 110% y ellos no devuelven ni el 0. La peor empresa en la que he podido trabajar.
Trato fatal, en los hoteles te explotan almaximo, no pagan horas demas que haces cada dia. Cojes el trabajo porque te dicen que las 6 esas libre y es imposible, cada día 1 hora mas. Gobernantas maltratadoras y maleducadas, Espero que un dia esto acabe.
Ventajas
Desventajas
stres siempre
Fatal, nada mas llegar a la entrevista te das cuenta que algo pasa, mucha gente pidiendo entregar uniformes y quejándose de lo mal que pagan. Muchas chicas, la mayoría latinas, haciendo entrevistas y por mi experiencia muy poco preparadas en RRHH, seguro saben mucho de limpieza pero de Gestión de Personal poco. Te asignas hoteles donde las Gobernantas mas de lo mismo, saben limpiar pero de gestionar su personal asignado poca idea tienen, y si reclamas por horas extra o reclamas tu derechos ten por seguro que estas fuera.
Ventajas
Desventajas
No hay Cultura de Empresa ni buenas gestión de RRHH
El sueldo es muy bajo para lo que exigen y no pagan si eres supervisora las horas de mas que hagas
Ventajas
Trabajo asegurado
Desventajas
Es impodible parar ni para comer
Habia buen ambiente de trabajo, buenas compañeras y si trabajas bien facilidad de promocion. El sueldo bastante bajo, depende del hotel donde te ubicaran
Es una empresa dedicada al sector hotelero dispone.de varios hoteles en toda la provincia se barcelona
Es una buena empresa pero no cuida a sus trabajadores. En cuanto entres a trabajar no te escuchan ni satisfacen tus necesidades. Exigen muchísimo tiempo y sacrificio pagan tres euros lo que viene a ser un fondeo valorado en doce euros. La gobernanta es la peor y más inhumana persona que he conocido en mi vida. Vive amenazando, te explota en un horario de casi 12 horas sin recuperación de las mismas. Trabajo como camarera de pisos pero soy de zonas comunes, cristalera, de lavandería, montaje de salas de reuniones, etc... Todo por casi CASI 700€ al mes aunque te dicen que puedes ganar 1000€ que es imposible. No te dan tiempo para comer y te tratan con gritos y chasquido de dedos, te dan la baja médica y aun así la gobernanta dice que debes ir sino con amenazas, hay preferencias y nula supervision a las camareras más antiguas que limpian fatal ... Así no.
Ventajas
Buena empresa...hoteles explotadores
Desventajas
No merece la pena un mal sueldo por todo el abuso recibido
Mi valoración final fue negativa con el gobernante.
Staff hotel es buena empresa donde pude adquirir y implementar experiencia tanto laboral como personal
Mala gestion mala coordinacion pesima enseñanza mal trato al personal mal ambiente de trabajo engañan a los trabajadores
Ventajas
Desventajas
Todos no vale la pena
Aquí te ponen de formación hacen ver, para pagarte solo una parte de lo que trabajas.En realidad no te forman,es mentira,solo se ahorran dinero.Hablan de una semana de formación,te dejan 3 días 8 horas y te pagan 27e.Te explican esos tres días y luego quieren que enseñemos a las que llegan detrás de nosotras,sin habernos formado bien.Si no lo hacemos bien,nos echan.Y dicen que no hemos pasado la prueba.Señores!!! Pero no estabamos de formación? Esto es de locos o que!! Muy mala organización tienen
Ventajas
Si tienen
Desventajas
Les da igual si comes o no, te meten de todo
Efectivamente me dijeron que no fuera a hacer la entrevista a esta empresa pues a parte de exprimirte laboralmente y físicamente, el sueldo y tiempo no era recompensado. Tienen a jefes en los puestos de trabajo que, cuanto más dictadores sean a los subordinados y más les machaquen para que se queden 2-3horas más a hacer el trabajo que harían 2 o 3 personas más en otro turno en un hotel normal. Entra a las 7 Am y saldrás a las 19 PM... Son estadísticas normales, luego dirán que no vales para ir de persona en persona nueva dentro del periodo de prueba a, luego te echen para que no recibas finiquito. Una buena táctica de ahorro, hay que reconocerlo, pero a las personas las hundis. Que pena que no veáis a gente llorando por las personas a las que ponéis de jefes.
Ventajas
Te haces más fuerte
Desventajas
Llevo casi un año en esta empresa, contratado en hotel NH Ribera del Manzanares, buen trato y gran comodidad