Sprinter

Valoraciones de Vendedor/a en Sprinter

Se han encontrado 23 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Una empresa seria en cuanto al material que ofrece al comprador y su respectiva exposición, pero muy mejorable en organización, trato y material que aporta al empleado, horarios, salarios...
Ventajas
Trabajo sencillo y con buen ambiente, joven, material de venta agradable y de calidad con el que trabajar
Desventajas
Material textil malo para los empleados, organización mejorable, malos horarios, poca posibilidad de crecer y ganar un salario mejor...
Si pudiera volvería a trabajar allí. El ambiente de trabajo con los compañeros es agradable, con mucho compañerismo.
Sólo he trabajado 1 mes porque según ellos no he superado el periodo de prueba debido a mí actitud, la cual ha sido que he hecho algún comentario de "me aburro estando todo el rato en la puerta (mis compañeros también decían lo mismo) o por preguntar la hora cuando quedaba poco para irse (perdón por tener ganas de irme a mi casa a hacer lo que tenga que hacer(solo lo hice una vez, y mis compañeros HACIAN LO MISMO)), por lo que los que decidáis trabajar en esta empresa cuidado con cualquier comentario y sobre todo ya le podéis caer bien a los jefes porque si no aquí tenéis un ejemplo de lo que pasa. Yo estoy satisfecha con el trabajo que he realizado, y jamás en mis anteriores trabajos me han tachado de mala actitud ni mucho menos, sino todo lo contrario que pongo mucho ímpetu en lo que hago y que se ve que me gustan las cosas bien hechas, así que creo que esta empresa ha hablado por sí sola echandome en el período de prueba solo por ese tipo de comentarios, a lo que tengo que añadir que habían ampliado plantilla a lo bestia por circunstancias excepcionales y qué casualidad que justo cuando ya terminaba dicho periodo terminaba el mes de prueba. Ni que decir que a razón de horas invertidas y salario es nefasto, 5 euros la hora y encima he visto equivocaciones en mi nómina y en la de compañeros, los jefes te miran por encima del hombro, porque solo eres un número más y no vales nada para ellos. Jamás había tenido una experiencia laboral tan nefasta. En resumen jamás volveré a pisar un Sprinter en mi vida.
Tienes muchas tareas diarias y lo principal es que seas una persona organizada con ganas de aprender.
Empecé a trabajar en un ambiente donde los compañeros solo buscaban pisarte y poder quedar ellos por encima. Los encargados me engañaron desde el primer momento, prometiendo trabajo temporal, y dejando de contar conmigo cuando la plantilla que se había ido de vacaciones volvía a estar de vuelta. Siempre hablaron de contrato temporal, nunca de vacaciones. Los horarios cambiaban de un día para otro sin avisar. Hacías horas complementarias de las que te enterabas en el mismo momento. Nunca te aseguraban que no te llamarían para trabajar en tu día libre. Pésima experiencia, nunca trabajen en esta tienda
Mal trato por parte de algún superior, después de un mes me han echado a la calle de un día para otro. Además te pagan 5 euros la hora. Muy mal la verdad, no lo recomiendo.
Ventajas
Los compañeros son fantásticos.
Desventajas
Demasiados la verdad.
Durante el período de prácticas me enseñaron y dedicaron su tiempo hacia mi.
Ventajas
Atención al cliente
Desventajas
Falta de atención personalizada en horas puntas
La peor experiencia de mi vida, te inculcan que hay que trabajar en equipo, después no hay nada de compañerismo, los jefes de tienda presionan a dos o tres para que les hagan el trabajo sucio porque no pueden con el equipo, te observan todo el tiempo por las cámaras, jamás valoran algo bien hecho, te dicen que hay que atender pero en realidad es que hagas todo a la vez a mil por hora y cuentan las veces que vas al aseo, pero están esperando a que hagas algo mal y lo peor de todo es que permiten el mobing a compañeros ya que le quitan importancia y miran hacia otro lado.. " se dicen las cosas de una manera u otra depende a quien.. te dan la opción de hacer horas los domingos y festivos" entre comillas porque como no las hagas te chantajean.. No hacen fijos y cobras una miseria 890€ 34h con pagas extras prorrateadas!! Mucho favoritismo de todas las empresas en las que he trabajado esta es la peor de todas con diferencia!!
Ventajas
Aprendes
Desventajas
Nefasta, el primer día de trabajo te dan varios libritos para leer, entre ellos Manual de atención al cliente, nada más lejos de la realidad , el cliente poco les importa lo principal para los encargados es que vayas rápido y tengas la tienda recogida , el cliente que se sirva sólo. Malas formas de los encargados hacia el resto del personal, se nota la falta de educación y formación académica. Los horarios te los dan a última hora con lo cual no puedes hacer planes. Hay mucho enchufismo.
Ventajas
Desventajas
Poca capacidad del encargado/a para sacar lo mejor de sus empleados. Te cachean al entrar y salir.
Mala gestión en general, los horarios te los dan el sábado anterior a la semana que vas a trabajar, lo que no te permite hacer planes en tu vida diaria. Escala piramidal con mala comunicación. Medidas de seguridad incómodos para empleados y para el cliente. En mi caso mala aptitud de los responsables con el personal a su cargo y falta de comunicación. Te presionan para hacer labores en un plazo de tiempo imposible de completar. Te dicen que lo mas importante es la atención al cliente y lo demás puede esperar pero en realidad es que hagas tus tareas rápido. Siempre estás observado por las cámaras, buscando cualquier error que cometas, te obligan a ir sonriendo todo el día para intentar dar una buena imagen.
Ventajas
Seguro Medico
Desventajas
Descansos pobres, mala gestion, presión
Es una buena empresa en expansión que va mejorando poco a poco a sus empleados a traves de formaciones y el ambiente en el trabajo es excelente.
Mal pagado, y solo promocionas o te hacen fijo si eres amigo de los jefes de tienda. Explotan a los alumnos en prácticas, los responsables hablan mal a los empleados, debido a su falta de formación tanto laboral como académica, pagando su frustración con los empleados. Hasta los mismos segundos y jefes de tienda se buscan otros trabajos.
Ventajas
Desventajas
Horario, sueldo, promoción laboral...
Son muy simpáticos y la verdad que aprendí un montón con ellos.
Un día normal en mi trabajo anterior empezaba a las 8 de la mañana con la recogida de la mercancía, (he recibido, colocado y alarmado tanto complementos como mochilas o calcetines, hasta zapatillas, pasando por ropa de todo tipo). En el área de textil lo que hacía era básicamente perfilar la tienda, atender a todos los clientes y sacar mercancía). En mi experiencia como cajera, el día empezaba de la misma manera solo que el resto del día transcurría en la caja saliendo únicamente a atender a los clientes. Los días en los que había mucha gente atendía en calzado, con lo cual estoy cualificada para ejercer el trabajo en las tres secciones. He aprendido a trabajar sola pero también y sobre todo en equipo, así como el manejo del office, el control de stock semanal, los arqueos, descuadres, etc...
Ventajas
Buenos compañeros y jefes
Desventajas
Descanso muy corto y los horarios y la gestión en general un poco deficiente
En este tipo de trabajos estas en contacto con todo tipo de personas y aprender a tratar con todo el mundo
De mi temporada en la empresa Sprinter destaco su gran ambiente de trabajo, la filosofía de trabajo en equipo con la que trabaja la empresa y la flexibilidad en cuanto a los horarios.
Ventajas
Ambiente de trabajo
Desventajas
Descansos cortos
Estuve trabajando durante 6 meses en Sprinter Nevada con un contrato de 16 horas a la semana, cobrando unos 355€ por esas 16 horas, el sueldo podía subir si te ponían horas complementarias -que se pagan a 6€- u horas extras que se pagan al doble, pero de normal se suelen repartir esas horas entre los pelotas de turno. En general hubo un gran ambiente de trabajo, donde conocí a grandes personas y aprendí muchísimo del sector retail, aunque como en todos los sitios siempre hay una oveja negra que intenta hacerte la vida imposible.
Ventajas
Se pagan bien las horas extras
Desventajas
No se valora el esfuerzo del trabajador
Es una empresa donde se respira muy buen ambiente entre compañeros, y se trabaja muy bien, pero los sueldos son muy bajos.
Ventajas
Buen ambiente entre compañeros.
Desventajas
remuneración muy baja.
Aprendi dar trato al publico, vender las existencias y almacenar la mercancia recibida.
Me ha encantado ser parte de esta empresa,he tenido buen trato por parte de todo el equipo, y ayuda en todo momento.
Desventajas
Los descansos son cortos
Salario muy bajo. Te ponen unas horas de contrato y luego siempre se hace el doble de horas. Los encargados no te dejan ni hablar 5 minutos con el compañero. Te dan descansos a partir de las 6 horas de trabajo... En resumen un trabajo malisimo.