Sprinter

Valoraciones de Dependiente en Sprinter

Dependiente14 valoraciones
Se han encontrado 14 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Buen ambiente de trabajo. Facilidad para adaptarse.
Mi experiencia en Sprinter fue pésima ya que había mucha competitividad entre los compañeros y malos rollos, ese fue uno de los motivos por los que decidí irme. El día que fui a firmar el finiquitos me encontré con la sorpresa que no me iban a pagar un in ni las correspondientes comisiones de ventas por haber superado el objetivo el mes anterior con la excusa de que si un empleado decide irse antes o despues del periodo de realizacion de nominas y finiquitos, esos “incentivos” no se pagan y el inventario con la excusa que se cobra si sigues trabajando a los 3 meses de haberlo realizado, y de haberlo sabido no hubiese hecho inventarios.
Es un trabajo para realizarlo en equipo todo se centra en la atencion del cliente que es lo las importante
Pros
Tenemos descuentos
Contras
que se trabaja de lunes a sabado
Hola, esto simplemente es un consejo, tú eliges si lo aceptas o no. Esta empresa es una de las peores que he visto nunca, el sueldo es una broma (menos de 600 euros netos por trabajar cinco horas de lunes a sábado), los horarios los ponen a su antojo, la formación es NULA y te echan la bronca si no sabes hacer algo que en ningún momento te han enseñado a hacer. Recuerdo el primer día cuando me vendieron la moto diciendo que era una empresa en la que había mucha promoción interna, buen ambiente... vende humos.
Es la mítica empresa que explota a chavales recién salidos de la universidad (si vas a una tienda fíjate, casi todos los trabajadores tendrán 24/25 años) y a los seis meses después de explotarlos contratan a otros.

En resumen, si estás en una situación donde necesitas dinero urgentemente o no tienes otra cosa, adelante, si no, no trabajes allí nunca
El trabajo bien, pero algo de presión y poco sueldo.
Buen ambiente de trabajo, aunque la carga de trabajo la asumen siempre las mismas personas y no se valora por ello.
Buena empresa en la cual lo que más me gusta de ella es su gran gusto por el deporte y todo lo que implica la moda deportiva, en especial el calzado, la que era mi sección.
Pros
Buenos horarios
Mi valoración de Sprinter es que es una tienda bastante seria ,los empleados son bastante simpaticos al igual que encargados.
Dan una oportunidad a los jóvenes de empezar a trabajar y formarte.
Aunque mi estancia fue breve, desde el primer dia me trataron fenomenal, estuve muy agusto. Un gran sitio recomendable para trabajar.
Pros
El buen hambiente laboral
Contras
mi baja por lesion
Trabajé agusto.
Aprendí mucho.

Santa Pola.

Muy buenos compañeros.

Que esté todo el mundo atendido.

Me gustó la atención al cliente.
Pros
Seguro medico.
Contras
poco tiempo de descanso
Una empresa donde el buen trabajador es peor valorado que el trabajador que cae bien al delegaducho de zona de turno.

El delegaducho de zona de turno te promete estabilidad para exprimirte al máximo el año que vas a estar, que enseñes todo lo que sabes a tus nuevos compañeros para que cuando llegue la hora de hacerte indefinido te largue a la calle porque le caes mal.

Te dicen que es imposible hacerte indefinido porque para la tienda es insostenible en ese momento y cuatro meses despues llendo peor la rentabilidad de dicha tienda hacen indefinidos a 7 compañeros que has enseñado tú (dejandome la piel cada día haciendo todo lo que se me ordena para llegar a ser indefinido ).

El salario es una basura, trabajas 6 dias a la semana, cuando no encandenas festivos y llegas a trabajar 20 días seguidos sin parar. Es una exclavitud en toda regla, el trabajador no tiene derecho a nada mientras la empresa se lucra de tu trabajo y se enriquece a tu costa sin una compesación.

Gracias delegado CyL S.R por largarme por la puerta de atrás sin dar la cara dejando el marrón de echarme al jefecillo de tienda. Me has hecho un gran favor de no seguir en ese infierno que capitaneas tú en esta zona de CyL, porque ahora estoy en un puesto de trabajo donde se me valora, donde lo que se me ha prometido se cumple y donde me tratan como una persona que trabaja y suda cada día la camiseta.

Muchas gracias, el tiempo pone a cada trabajador en su sitio y los padrinos alguna vez se acaban o como bien nos decias : No quiero gigantes con pies de barro, ja ja ja ¿ no querías gente como tú mejor
 - más...
Pros
Contras
Todos
He aprendido mucho y no hay nada que me disguste en exceso. Me gusta aprender.
Mi trabajo se basaba en reponer, colocar el almacén y atender a los clientes cuando éstos necesitaran de nuestros servicios.Había un gran problema y era que las ventas cada vez iban a menos tanto por los efectos de la crisis y la situación del local comercial fuera del casco urbano.
Pros
Buen salario
Contras
No había muchas ventas