Sprinter

Valoraciones de Cajero/a en Sprinter

Se han encontrado 89 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Pues la verdad que me gusto mucho la experiencia , también avia buen rollo en compañerismo y super bien todo y te enseñan bastante bien. Asta que llego lo del coronavirus tuvieron que cerrar las tiendas me dijieron que les guste mucho y que seria una de las primeras a quien llamaría cuando todo esto acabara ... llega el dia en el que ia están las cosas mejor ya cojen a todo el mundo , menos a mi y cuando le pregunto que porque no man llamado me dicen que ya el equipo esta cerrado y todo con eso me bloquea el encargado del whatsap para que no le pregunte nada mas i asi quedaron las cosas...
Desventajas
El encargado te dice una cosa y luego es otra no cumplen con lo que se dice.
Dinámico , buen ambiente de trabajo y competentes
Ventajas
Felixibilidad horaria
Al principio parecía que fuera haber compañerismo, pero a la larga que iba pasando el tiempo me daba cuenta de que no. El ambiente no era sano y yo incluso aveces no tenia ganas de ir solo por el trato de algunas compañeras
Mi experiencia en Sprinter fue pésima ya que había mucha competitividad entre los compañeros y malos rollos, ese fue uno de los motivos por los que decidí irme. El día que fui a firmar el finiquitos me encontré con la sorpresa que no me iban a pagar un in ni las correspondientes comisiones de ventas por haber superado el objetivo el mes anterior con la excusa de que si un empleado decide irse antes o despues del periodo de realizacion de nominas y finiquitos, esos “incentivos” no se pagan y el inventario con la excusa que se cobra si sigues trabajando a los 3 meses de haberlo realizado, y de haberlo sabido no hubiese hecho inventarios.
Mi experiencia en Sprinter como dependienta fue horrible, la peor sin ninguna duda. El ambiente de trabajo era hostil, hacer una mínima pregunta parecía que ofendía y es sorprendente como un punto de venta sin gran cantidad de productos pudiese ser tan caótico. El trato por parte de la responsable de tienda era humillante. No recomendaría a nadie trabajar en Sprinter, además que el salario es muy bajo a comparación de otras empresas del sector. Añado que las horas no estipuladas en tu contrato laboral (ordinarias o complementarias) NO se pagaban, se devolvían.
Ambiente de trabajo estupendo. Te dan muchas facilidades y muy buena formación. Todo el trabajo en equipo y con muchas motivaciones para cumplir objetivos
Tuve una experiencia bastante confortable con mis compañeros y con la labor que desempeñaba
He tenido muy buenos compañeros, buen ambiente de trabajo y buenos horarios.
Ventajas
Se hace ameno
Desventajas
No paras ni un momento
ambiente de trabajo agradable y buen compañerismo.
Trabajar en Sprinter me ha aportado conocimientos y experiencia en el ámbito laboral, además de esto, he tenido la suerte de conocer a unos compañeros estupendos que me han aportado mucho en este ámbito e incluso a nivel personal.
es un ambiente muy comodo con respecto a los compañeros jefes articulos etc
Buen ambiente de trabajo. Facilidad para adaptarse.
Apenas te dan tiempo para poder tomarte un snack si te toca trabajar durante el medio día. No te corresponde tiempo de descanso a no ser que trabajes 6 horas. Exigen mucho a los trabajadores pero no miran por su bienestar. El sueldo no me parece justo.
Lo que mas me gustó era conocer y tratar con diferentes tipos de clientes ofreciendole mi maxima ayuda para resolver sus dudas o ayudarles.
Es un trabajo para realizarlo en equipo todo se centra en la atencion del cliente que es lo las importante
Ventajas
Tenemos descuentos
Desventajas
que se trabaja de lunes a sabado
Hola, esto simplemente es un consejo, tú eliges si lo aceptas o no. Esta empresa es una de las peores que he visto nunca, el sueldo es una broma (menos de 600 euros netos por trabajar cinco horas de lunes a sábado), los horarios los ponen a su antojo, la formación es NULA y te echan la bronca si no sabes hacer algo que en ningún momento te han enseñado a hacer. Recuerdo el primer día cuando me vendieron la moto diciendo que era una empresa en la que había mucha promoción interna, buen ambiente... vende humos. Es la mítica empresa que explota a chavales recién salidos de la universidad (si vas a una tienda fíjate, casi todos los trabajadores tendrán 24/25 años) y a los seis meses después de explotarlos contratan a otros. En resumen, si estás en una situación donde necesitas dinero urgentemente o no tienes otra cosa, adelante, si no, no trabajes allí nunca
Un trabajo en el que aprendes mucho y no te aburres nunca.
El trabajo bien, pero algo de presión y poco sueldo.
Poca fe en que las vacaciones coincidan con fechas en las que te hace ilusión viajar, por motivos personales, o incluso la boda de un familiar como puede ser una hermana no son motivos suficientes para que el jefe se vea obligado a modificar cualquier horario con tal de que tu puedas acudir a ese evento tan especial. Trabajadores con vuelos reservados han perdido el dinero simplemente porque el jefe no quería dar facilidades al trabajador. No te explican bien tu situación hasta el dia que te enteras que mañana no puedes volver.
Ventajas
NO VOLVERÉ A TRABAJAR CON ELLOS
Desventajas
NO SE RESPETAN LOS DESCANSOS, TE OBLIGAN A TOMARTELO A UNA HORA MARCADA O TE QUEDAS SIN EL, MUY POCAS HORAS MUCHOS DIAS POR SEMANA, LLEGANDOSE A INCUMPLIR LOS MÍNIMOS DE HORAS DIARIOS PARA UN CONTRATO DE 30H, 36, H
Empresa que se dedica a exprimir a sus trabajadores por un sueldo ridículo.
Ventajas
Que te pagan
Desventajas
La falta de cuidado a sus trabajadores
es una buena empresa para gente joven y para poder compaginarlo con los estudios pero no para poder crecer dentro de ella
Ventajas
estabilidad economica
Desventajas
muchas horas de trabajo