Sprinter

Valoraciones de Sprinter en Alicante, Alicante provincia

Se han encontrado 6 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Trabajo duro mal pagado. Buen ambiente con los compañeros.
Mi experiencia en Sprinter como dependienta fue horrible, la peor sin ninguna duda. El ambiente de trabajo era hostil, hacer una mínima pregunta parecía que ofendía y es sorprendente como un punto de venta sin gran cantidad de productos pudiese ser tan caótico. El trato por parte de la responsable de tienda era humillante. No recomendaría a nadie trabajar en Sprinter, además que el salario es muy bajo a comparación de otras empresas del sector. Añado que las horas no estipuladas en tu contrato laboral (ordinarias o complementarias) NO se pagaban, se devolvían.
Mi experiencia es Sprinter comienza como moza de almacén contratada por ETT. Al principio las condiciones eran del tipo contratos semanales a 7 euros brutos la hora que se quedan en 6,4 netos aproximadamente. Siendo de ETT se cobra un poco más que los contratados por la propia empresa, aún así, se obtiene mensualmente una media de 950 euros al mes trabajando 7,5h diarias de lunes a viernes o de martes a sábado. Los contratados por Sprinter reciben un salario que oscila entre 930-940 euros con un contrato de 32 horas ampliable con horas complementarias a 39, que más les vale hacerlas para no ganar un sueldo más que precario e indigno. Pero bueno, hablaré de mi experiencia trabajando en una ETT... El descanso para almorzar empezó siendo de 20 minutos, siendo un tiempo insuficiente para descansar y almorzar después de haber estado ahogada caminando y corriendo para desempeñar el trabajo en sus instalaciones. No satisfechos con esto, creyeron necesario reducir el tiempo de almuerzo a 15 minutos. Cada día salgo de la zona de la cafetería aún masticando y sin tiempo suficiente para descansar, (en la zona en la que estoy es preciso caminar rápido y correr incluso una media de 4,5h diarias), aunque los jefes sí creen que esto es suficiente. Claro, ellos no se cansan demasiado. Rebajan 5 minutos del almuerzo a sus trabajadores y exigen que estemos 5 minutos antes de la hora de entrada al trabajo. Por no hablar del tiempo que tardamos todos los días en que nos registren los de seguridad cual delincuentes cada vez que salimos del centro logístico (10 min. Aprox.). Hemos de trabajar algunos - más...
Ventajas
Buen ambiente con los compañeros aunque cuidado si te ven hablar con ellos
Desventajas
0 incentivos, 0 motivación, discriminación a ETTs, salario que roza lo precario, políticas abusivas
En mi caso, hice el trabajo todo impecable, me decían que había hecho un hito dentro de la empresa pero al año me dijeron que no me hacían fijo para meter a otra persona. Es una empresa que no valora a sus trabajadores sino a su interés, por lo que da igual lo mucho que te esfuerces, difícilmente te van a reconocer los méritos y pasaras a ser un numero más que podrán desechar en cualquier momento.
Ventajas
Flexibilidad horaria, Parking propio
Desventajas
Carencia de poder ascender o indefinido
Todo empieza con una entrevista y una formación muy completa y dinámica, se toman su tiempo y la verdad es que te lo pintan todo muy bonito. La gran mayoría de encargados (que allí los llaman mandos intermedios), no te facilitan nada, ni tu estancia en la empresa ni te ayudan a mejorar en tu trabajo. Es una empresa a la que le ha venido muy grande el cambio que han querido dar. Tu contrato es de 32 horas semanales, con descanso de 20 minutos en tu jornada de 8 horas, es temporal y sin opción a llegar a ser fijo. Dentro de tu contrato te dan la posibilidad de hacer 7 horas más a la semana y como no hagas las 7 horas que "te ofrecen" de complementarias prepárate para que te metan en la lista negra, se dedican a "ofrecer" los domingos y festivos cuando tienen más demanda y digo "ofrecer" porque si no los aceptas encima te "amenazan" sutilmente diciéndote que lo tendrán en cuenta para un futuro. En general los ideales de esta empresa son: para este puesto de trabajo necesito a 4 personas pero prefiero sangrar a una o dos personas y tenerlas allí deslomándose las 8 horas antes de poner a las otras dos personas que faltan y hacer el trabajo más productivo y ameno. Todo esto por unos 850€...como máximo 910€ si aceptas hacer todas las horas complementarias del mes. Lo único bueno son los compañeros pero también se cansan de ver y sufrir tantas injusticias.
Ventajas
Los compañeros.
Desventajas
Sueldo, descanso, contrato, respeto...
A sido un año genial, al ser una empresa tan grande con diferentes áreas, donde por suerte he estado en todas, y he podido aprender muchísimo y conocer a mucha gente Y además el ambiente es joven, vivo, sin duda un buen ambiente.
Ventajas
La buena atencion y el buen trato.
Desventajas
Se trabaja algun sabado de tarde.