Sprinter
Valoración de un empleado de Sprinter

Muy buen ambiente de trabajo

15 septiembre 2017
Es un trabajo con el que puedes compaginar tu vida privada, sobre todo en los turnos matinales (de 6 de la mañana a 2 de la tarde). Los encargados, responsables, personal de oficinas y demás altos cargos, siempre han velado por nuestra seguridad como trabajadores, y por nuestra integridad. Intentan en la medida de lo posible facilitar nuestras tareas y responder a nuestras peticiones. En cuanto al ambiente de trabajo es muy bueno. Las personas con las que me he rodeado siempre han tenido por bandera el compañerismo y el trabajo en equipo.
Ventajas
Contrato y seguro desde el primer día, vacaciones pagadas, posibilidad de horas complementarias y buen ambiente de trabajo.
Desventajas
Descanso (almuerzo o merienda) demasiado cortos, sueldo bajo, dificultad para conseguir un contrato fijo.
Valoraciones similares
12 febrero 2020
Mozo de almacén (Antiguo empleado) - Badalona, Barcelona provincia
Personal dispuestos ayudarte en cualquier inquietud
30 enero 2019
Mozo de almacén (Antiguo empleado) - Alicante, Polígono Atalayas.
Todo empieza con una entrevista y una formación muy completa y dinámica, se toman su tiempo y la verdad es que te lo pintan todo muy bonito. La gran mayoría de encargados (que allí los llaman mandos intermedios), no te facilitan nada, ni tu estancia en la empresa ni te ayudan a mejorar en tu trabajo. Es una empresa a la que le ha venido muy grande el cambio que han querido dar. Tu contrato es de 32 horas semanales, con descanso de 20 minutos en tu jornada de 8 horas, es temporal y sin opción a llegar a ser fijo. Dentro de tu contrato te dan la posibilidad de hacer 7 horas más a la semana y como no hagas las 7 horas que "te ofrecen" de complementarias prepárate para que te metan en la lista negra, se dedican a "ofrecer" los domingos y festivos cuando tienen más demanda y digo "ofrecer" porque si no los aceptas encima te "amenazan" sutilmente diciéndote que lo tendrán en cuenta para un futuro. En general los ideales de esta empresa son: para este puesto de trabajo necesito a 4 personas pero prefiero sangrar a una o dos personas y tenerlas allí deslomándose las 8 horas antes de poner a las otras dos personas que faltan y hacer el trabajo más productivo y ameno. Todo esto por unos 850€...como máximo 910€ si aceptas hacer todas las horas complementarias del mes. Lo único bueno son los compañeros pero también se cansan de ver y sufrir tantas injusticias.
Ventajas
Los compañeros.
Desventajas
Sueldo, descanso, contrato, respeto...
8 octubre 2018
Dependiente de tienda, mozo de almacén (Empleado actual) - Alcalá de Henares, Madrid provincia
Estar con un contrato de prácticas cuando ya has obtenido conocimiento 3 meses en la misma empresa no viene a cuento, ámbito que debería cambiar en la empresa , muchas horas y mal pagadas debido a este contrato
Ventajas
Desventajas
Malos contratos