Sprinter
Valoración de un empleado de Sprinter

Gratificante

24 diciembre 2015
Realicé las prácticas universitarias y fue una experiencia muy gratificante a nivel personal y profesional.
5,0Remuneración/Beneficios
5,0Gerencia
Valoraciones similares
8 junio 2020
Tecnico (Antiguo empleado) - Alicante provincia
Empresa que básicamente funciona nutriéndose de jóvenes a los que se les hace contratos precarios y temporales.
4 marzo 2019
Técnico (Antiguo empleado) - España
Te hablan de formarte, pero si el jefe/a te escucha preguntando algo a un compañero sobre un producto para un cliente, te echa la bronca y te dice que lo consultes en casa por internet. Te mienten, soy de una ciudad pequeña y al encordar un día la raqueta, se me rompió una cuerda, el jefe/a me dijo que era la primera vez que pasaba, pues le pregunté al anterior técnico que le conocía, y me dijo que a él le pasó dos veces. Van al fallo, apuntándose todo, les preguntas por algo roto y te preguntan que desde cuándo está así, como si fuera culpa tuya. Se mosquean micho si faltas por enfermedad, y cuidado con no entregar todo lo que ellos piden, que no cobras el día de baja, eso sí, el derecho a la intimidad de la salud se lo pasan por... Cuando empecé me daba la sensación de que era el empleado más lento del mundo y el que peor hacía su trabajo, hasta que vino gente nueva y los veía igual de agobiados aun haciendo su trabajo a tope. Te cronometran tu trabajo, vas con una soga en el cuello. Están pendientes de las veces que vas al baño. Si te suben ese mes el sueldo por una buena auditoría, luego te dejan un mensaje en el que te dicen que "si hacemos otra buena auditoría pero sin trabajar, nos quitan la prima". Hay algo de enchufismo. Sueldos regulares a base de complementarias. E incluso me enteré de que antes de que llegara yo, hubo algún tipo de agresión del Jefe a un empleado suyo. He visto a gente salir llorando del despacho del jefe. No sé si todos los sprinteres son así, pero no me explico cómo no los cierran por alguna inspección laboral.
Ventajas
Aprendes mucho
Desventajas
Agobio, acoso, mala gestión, poca capacidad de ascenso
11 febrero 2020
Dependiente de tienda (Antiguo empleado) - Elche, Alicante provincia
He tenido muy buenos compañeros, buen ambiente de trabajo y buenos horarios.
Ventajas
Se hace ameno
Desventajas
No paras ni un momento