Sprinter
Valoración de un empleado de Sprinter

Desorganizacion total en almacen y mal ambiente

30 diciembre 2016
Menuda vergüenza, me siento estafado.He trabajado 6 dias en almacen de sprinter ubicado en dolores y ha sido la peor experiencia de mi vida,trato super borde de los encargados,malas caras,desorganizacion total y por si fuera poco los 20 minutos que te dan para almorzar o merendar no son integros ya que te registran cada vez que sales y se forman unas colas tremendas de gente.Es penoso ,en mi caso dure 6 dias porque me sentia fatal,engañado.Te mienten con el tema del contrato ya que en mi caso ,firme 24 horas semanales y una vez entras te dicen que tienes que hacer 39.Supongo que eso lo hacen para ahorrarse un seguro ha jornada completa.Hoy he firmado el finiquito y me he quedado flipando porque de seis dias trabajados me han ingresado 100 euros que no me llega ni para la gasolina ni la comida que me llevaba ,En fin trabajo precario y tercermundista asi que no me voy a cansar de hablarle a todo el mundo de mi mala experiencia y ya me gustaria a mi ver al tal Silvestre ese que es el dueño por la calle que le iba a decir a la cara lo que me parece ,hacerse rico me parece bien pero no a costa de la estafa,el engaño y la mentira.Por suerte o por desgracia no tengo pagos ni hipoteca pero alli hay gente trabajando que si los tiene y este hombre sin duda se esta aprovechando de ello
Ventajas
Desventajas
Presion, mal ambiente de trabajo, engaños en el contrato, mal pagado ya que al dia no ganas ni 20 euros, mala gestion de almacen....etc..etc...
Valoraciones similares
12 febrero 2020
Mozo de almacén (Antiguo empleado) - Badalona, Barcelona provincia
Personal dispuestos ayudarte en cualquier inquietud
30 enero 2019
Mozo de almacén (Antiguo empleado) - Alicante, Polígono Atalayas.
Todo empieza con una entrevista y una formación muy completa y dinámica, se toman su tiempo y la verdad es que te lo pintan todo muy bonito. La gran mayoría de encargados (que allí los llaman mandos intermedios), no te facilitan nada, ni tu estancia en la empresa ni te ayudan a mejorar en tu trabajo. Es una empresa a la que le ha venido muy grande el cambio que han querido dar. Tu contrato es de 32 horas semanales, con descanso de 20 minutos en tu jornada de 8 horas, es temporal y sin opción a llegar a ser fijo. Dentro de tu contrato te dan la posibilidad de hacer 7 horas más a la semana y como no hagas las 7 horas que "te ofrecen" de complementarias prepárate para que te metan en la lista negra, se dedican a "ofrecer" los domingos y festivos cuando tienen más demanda y digo "ofrecer" porque si no los aceptas encima te "amenazan" sutilmente diciéndote que lo tendrán en cuenta para un futuro. En general los ideales de esta empresa son: para este puesto de trabajo necesito a 4 personas pero prefiero sangrar a una o dos personas y tenerlas allí deslomándose las 8 horas antes de poner a las otras dos personas que faltan y hacer el trabajo más productivo y ameno. Todo esto por unos 850€...como máximo 910€ si aceptas hacer todas las horas complementarias del mes. Lo único bueno son los compañeros pero también se cansan de ver y sufrir tantas injusticias.
Ventajas
Los compañeros.
Desventajas
Sueldo, descanso, contrato, respeto...
8 octubre 2018
Dependiente de tienda, mozo de almacén (Empleado actual) - Alcalá de Henares, Madrid provincia
Estar con un contrato de prácticas cuando ya has obtenido conocimiento 3 meses en la misma empresa no viene a cuento, ámbito que debería cambiar en la empresa , muchas horas y mal pagadas debido a este contrato
Ventajas
Desventajas
Malos contratos