Sprinter

Valoraciones de Sprinter

Se han encontrado 187 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
lo que menos me gusto del trabajo
Al principio parecía que fuera haber compañerismo, pero a la larga que iba pasando el tiempo me daba cuenta de que no. El ambiente no era sano y yo incluso aveces no tenia ganas de ir solo por el trato de algunas compañeras
Ambiente de trabajo agradable
Si pudiera volvería a trabajar allí. El ambiente de trabajo con los compañeros es agradable, con mucho compañerismo.
Muy bién y muy cómodo
He estado muy cómodo allí haciendo el curso y me han tratado de maravilla.
Buen ritmo de trabajo
Una empresa en la que no te aburrirás, ya que el ritmo de trabajo es rápido y conciso, siempre hay algo que hacer. Muy buen compañerismo y ambiente en la empresa.
Estafadores
Mi experiencia en Sprinter fue pésima ya que había mucha competitividad entre los compañeros y malos rollos, ese fue uno de los motivos por los que decidí irme. El día que fui a firmar el finiquitos me encontré con la sorpresa que no me iban a pagar un in ni las correspondientes comisiones de ventas por haber superado el objetivo el mes anterior con la excusa de que si un empleado decide irse antes o despues del periodo de realizacion de nominas y finiquitos, esos “incentivos” no se pagan y el inventario con la excusa que se cobra si sigues trabajando a los 3 meses de haberlo realizado, y de haberlo sabido no hubiese hecho inventarios.
Ambiente de trabajo horrible y gestión pésima de la tienda
Mi experiencia en Sprinter como dependienta fue horrible, la peor sin ninguna duda. El ambiente de trabajo era hostil, hacer una mínima pregunta parecía que ofendía y es sorprendente como un punto de venta sin gran cantidad de productos pudiese ser tan caótico. El trato por parte de la responsable de tienda era humillante.
No recomendaría a nadie trabajar en Sprinter, además que el salario es muy bajo a comparación de otras empresas del sector.

Añado que las horas no estipuladas en tu contrato laboral (ordinarias o complementarias) NO se pagaban, se devolvían.
Fructífera
Ambiente de trabajo estupendo. Te dan muchas facilidades y muy buena formación. Todo el trabajo en equipo y con muchas motivaciones para cumplir objetivos
Muy buena
Tuve una experiencia bastante confortable con mis compañeros y con la labor que desempeñaba
Exigencia media
Ambiente relativamente competitivo por lo que requiere de una mínima personalidad perseverante y ambiciosa.
No tuve una buena experiencia
Apertura de una tienda. Muchos cambios de horario.
Personal dispuestos ayudarte en cualquier inquietud
Encantado.
He tenido muy buenos compañeros, buen ambiente de trabajo y buenos horarios.
Pros
Se hace ameno
Contras
No paras ni un momento
ambiente de trabajo agradable y buen compañerismo
ambiente de trabajo agradable y buen compañerismo.
buen ambiente
ambiente excepcional, todo muy correcto, estaba muy agusto
Fue una experiencia gratificante.
Trabajar en Sprinter me ha aportado conocimientos y experiencia en el ámbito laboral, además de esto, he tenido la suerte de conocer a unos compañeros estupendos que me han aportado mucho en este ámbito e incluso a nivel personal.
Una forma de trabajo buena
Enel trabajo tienes competitividad, agilidad, ordenado, compañerismo y edyucación
ambiente muy bien en concepto de compañeros superiores etc
es un ambiente muy comodo con respecto a los compañeros jefes articulos etc
Ambiente de trabajo excelente
Sprinter destaca en su trabajo en equipo que es excelente además de tener una organización al límite de la perfección. Sea cuál sea el puesto de trabajo, la posición (pasante, empleado fijo, etc) que el empleado ocupa en la empresa, no hay discriminación, todos están incluidos y colaboran juntos.
Mala experiencia
Sólo he trabajado 1 mes porque según ellos no he superado el periodo de prueba debido a mí actitud, la cual ha sido que he hecho algún comentario de "me aburro estando todo el rato en la puerta (mis compañeros también decían lo mismo) o por preguntar la hora cuando quedaba poco para irse (perdón por tener ganas de irme a mi casa a hacer lo que tenga que hacer(solo lo hice una vez, y mis compañeros HACIAN LO MISMO)), por lo que los que decidáis trabajar en esta empresa cuidado con cualquier comentario y sobre todo ya le podéis caer bien a los jefes porque si no aquí tenéis un ejemplo de lo que pasa. Yo estoy satisfecha con el trabajo que he realizado, y jamás en mis anteriores trabajos me han tachado de mala actitud ni mucho menos, sino todo lo contrario que pongo mucho ímpetu en lo que hago y que se ve que me gustan las cosas bien hechas, así que creo que esta empresa ha hablado por sí sola echandome en el período de prueba solo por ese tipo de comentarios, a lo que tengo que añadir que habían ampliado plantilla a lo bestia por circunstancias excepcionales y qué casualidad que justo cuando ya terminaba dicho periodo terminaba el mes de prueba. Ni que decir que a razón de horas invertidas y salario es nefasto, 5 euros la hora y encima he visto equivocaciones en mi nómina y en la de compañeros, los jefes te miran por encima del hombro, porque solo eres un número más y no vales nada para ellos. Jamás había tenido una experiencia laboral tan nefasta. En resumen jamás volveré a pisar un Sprinter en mi vida.
Empiezas con malas condiciones y acabas peor
Mi experiencia es Sprinter comienza como moza de almacén contratada por ETT. Al principio las condiciones eran del tipo contratos semanales a 7 euros brutos la hora que se quedan en 6,4 netos aproximadamente. Siendo de ETT se cobra un poco más que los contratados por la propia empresa, aún así, se obtiene mensualmente una media de 950 euros al mes trabajando 7,5h diarias de lunes a viernes o de martes a sábado. Los contratados por Sprinter reciben un salario que oscila entre 930-940 euros con un contrato de 32 horas ampliable con horas complementarias a 39, que más les vale hacerlas para no ganar un sueldo más que precario e indigno. Pero bueno, hablaré de mi experiencia trabajando en una ETT... El descanso para almorzar empezó siendo de 20 minutos, siendo un tiempo insuficiente para descansar y almorzar después de haber estado ahogada caminando y corriendo para desempeñar el trabajo en sus instalaciones. No satisfechos con esto, creyeron necesario reducir el tiempo de almuerzo a 15 minutos. Cada día salgo de la zona de la cafetería aún masticando y sin tiempo suficiente para descansar, (en la zona en la que estoy es preciso caminar rápido y correr incluso una media de 4,5h diarias), aunque los jefes sí creen que esto es suficiente. Claro, ellos no se cansan demasiado. Rebajan 5 minutos del almuerzo a sus trabajadores y exigen que estemos 5 minutos antes de la hora de entrada al trabajo. Por no hablar del tiempo que tardamos todos los días en que nos registren los de seguridad cual delincuentes cada vez que salimos del centro logístico (10 min. Aprox.). Hemos de trabajar algunos - más...
Pros
Buen ambiente con los compañeros aunque cuidado si te ven hablar con ellos
Contras
0 incentivos, 0 motivación, discriminación a ETTs, salario que roza lo precario, políticas abusivas
Empresa seria y potente en el sector textil-deportivo pero muy mejorable en ciertos aspectos.
Una empresa seria en cuanto al material que ofrece al comprador y su respectiva exposición, pero muy mejorable en organización, trato y material que aporta al empleado, horarios, salarios...
Pros
Trabajo sencillo y con buen ambiente, joven, material de venta agradable y de calidad con el que trabajar
Contras
Material textil malo para los empleados, organización mejorable, malos horarios, poca posibilidad de crecer y ganar un salario mejor...
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sprinter. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,6