logotipo de la empresa Sprinter
Sprinter

Valoraciones de Sprinter

Se han encontrado 197 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 204 valoraciones

Muy buen ambiente de trabajo

Trabajé en el área de calzado, con muy buenos compañeros, trabajo dinámico aunque el sueldo por hora es algo más bajo respecto a otras del sector.

Trabajo precario y mal pagado

El centro logístico profesionalmente no te aporta nada. Si se te da bien ser un robot adelante, es un trabajo monótono, aburrido y q no te aporta nada a tu experiencia laboral...te imaginas 1 año allí y te vienes abajo. Q no os vendan la moto, no vas a hacer carrera, casi mejor q vayáis x ETT. La explicación del trabajo a realizar te la despachan en 5 minutos y si te surge alguna duda se la preguntas al q te pille al lado. Aunque te digan al principio 'Tú a tu ritmo' tienes q hacerlo rápido, si no tienes experiencia en ser un robot y si vas lento estás sentenciado y tampoco te aportan una solución. No te ayudan a mejorar xq obviamente tampoco les preocupas, prueban con otra persona y ya está. No te proponen un modo de trabajo para adecuarse al ritmo q ellos quieren. Por eso hay tantas ofertas y tanta rotación de empleados. A los encargados de plataforma les da igual q vayas bien o mal, sobre todo si acabas de llegar, consejos cero y como si no existieses xq ya son felices con sus aburridos contratos indefinidos. En definitiva empleo q no te aporta nada, sueldo mínimo, exigencia máxima q roza la explotación y cuando te vas encima te vacilan.

Ventajas

El turno de mañana

Desventajas

Trabajo muy mal pagado y descanso insuficiente de 20 minutos

Mala Experiencia (Empresa sin Palabra)

Mala experiencia. Estuve cerca de dos años trabajando en esta empresa sin faltar ni un día al trabajo, intentando ganarme un puesto estable. Conseguí que me llegaran a proponer ser fijo en la empresa, propuesta que se retraso con otros 6 meses de contrato temporal (de obra y servicio) por el tema de la pandemia. Durante todo el confinamiento me llamaron varias veces comentándome que en el momento que nos incorporásemos yo seria fijo, Finalmente después de esos 6 meses extras que al final tuvimos que hacer cuando nos incorporamos después del confinamiento, sin parar de trabajar no cumplieron su palabra y me echaron de un dia para otro sin previo aviso y sin darme ninguna explicación, Todo esto repito siendo un empleado de confianza de casi 2 años y habiéndome hecho incluso amigo de algunos de los jefes (o eso creía). A día de hoy aun no se cual fue el motivo, ya que otros compañeros que estaban en misma situación aun siguen trabajando en la empresa. En definitiva no aconsejo para nada trabajar en Sprinter, empresa poco seria que no cumple su palabra, te ofrecen contratos basuras, al tiempo te van a echar, ya que están siempre renovando personal y si tienes mas de 27 años ni te esfuerce en dar el Curriculum porque solo cogen personal que tengan hasta 27 años. Enfocándose claramente en gente joven que es mas fácil de manipular, controlar y engañar con contratos de 16, 20 horas que es lo que ofrecen y descartando gente mas mayor. Además añadir que el compañerismo en general (jefes, empleados) es pésimo, competitivo y falso que solo mira por sus intereses, se los dice alguien -

Muy buena experiencia

Trabajé en Stocker Sprinter de Pulianas (Granada) durante un periodo breve de tiempo. Mi paso por allí me gustó mucho. El compañerismo es excelente. Tengo bastante experiencia trabajando en tiendas y es uno de los mejores sitios donde me han tratado. Si tienes algo planeado o un compromiso, hacen lo posible por cambiarte el turno.Mi función era atender a los clientes, reponer producto y mantener el orden de la tienda o zona que te asignaran. La única pega es que contratan pocas horas (en mi caso 12h durante dos meses). Me ofrecieron un contrato de mayor duración en cuanto a horas y meses en otro sitio y me tuve que ir. Una pena, porque me hubiera encantado terminar mi experiencia en Sprinter, pero con contratos precarios corren el riesgo de que la gente tenga la necesidad de irse donde le ofrezcan algo más duradero. Destacar a Dani (2º encargado) que empatizó conmigo sobre esta cuestión y me sentí muy comprendida por su parte.

Ventajas

Compañerismo, amabilidad, se trabaja a gusto.

Desventajas

Contrato breve y pocas horas.

Ambiente divertido

La experiencia en cuanto a compañeros fue genial de los mejores que he tenido hasta ahora.Lo único malo el sueldo y el tema horarios

Ventajas

Compañeros

Desventajas

Sueldo/horario

Trabaje en sprinter demandados y juicio ganado

Fatal, te despiden después de ser indefinido.Trabajo que quieren que la gente se largue, si llevas más de 3 años ya eres molesto para la empresa.Buscan cualquier cosa y te despiden disciplinariamente.Yo en mi caso demande y gane el juicio me pagaron lo que me correspondían.Se aprovechan contratando jóvenes para eso.Cuando ya dejas de ser joven no sirves.Eso me paso a mi... equipo muy bueno la verdad

Ventajas

Pagan bien

Desventajas

Descanso de 15min desde que te quitas la camiseta

Ambient de Trabajo

Dinámico , buen ambiente de trabajo y competentes

Ventajas

Felixibilidad horaria

Solo estuve 3 dias ya que accedi a traves de una ETT, pero mi valoración fue buena.

No te puedes fiar de la empresa.

Pues la verdad que me gusto mucho la experiencia , también avia buen rollo en compañerismo y super bien todo y te enseñan bastante bien. Asta que llego lo del coronavirus tuvieron que cerrar las tiendas me dijieron que les guste mucho y que seria una de las primeras a quien llamaría cuando todo esto acabara ... llega el dia en el que ia están las cosas mejor ya cojen a todo el mundo , menos a mi y cuando le pregunto que porque no man llamado me dicen que ya el equipo esta cerrado y todo con eso me bloquea el encargado del whatsap para que no le pregunte nada mas i asi quedaron las cosas...

Desventajas

El encargado te dice una cosa y luego es otra no cumplen con lo que se dice.

Muy buena empresa para aprender y crecer

Empresa puntera en gestión, aporta muchas formaciones y motivaciones laborales.

Trabajo y empleo en Sprinter

Ver más empleos

Muy poca seriedad

Empresa que básicamente funciona nutriéndose de jóvenes a los que se les hace contratos precarios y temporales.

Ambiente de trabajo agradable

Si pudiera volvería a trabajar allí. El ambiente de trabajo con los compañeros es agradable, con mucho compañerismo.

Muy bién y muy cómodo

He estado muy cómodo allí haciendo el curso y me han tratado de maravilla.

lo que menos me gusto del trabajo

Al principio parecía que fuera haber compañerismo, pero a la larga que iba pasando el tiempo me daba cuenta de que no. El ambiente no era sano y yo incluso aveces no tenia ganas de ir solo por el trato de algunas compañeras

Buen ritmo de trabajo

Una empresa en la que no te aburrirás, ya que el ritmo de trabajo es rápido y conciso, siempre hay algo que hacer. Muy buen compañerismo y ambiente en la empresa.

Estafadores

Mi experiencia en Sprinter fue pésima ya que había mucha competitividad entre los compañeros y malos rollos, ese fue uno de los motivos por los que decidí irme. El día que fui a firmar el finiquitos me encontré con la sorpresa que no me iban a pagar un in ni las correspondientes comisiones de ventas por haber superado el objetivo el mes anterior con la excusa de que si un empleado decide irse antes o despues del periodo de realizacion de nominas y finiquitos, esos “incentivos” no se pagan y el inventario con la excusa que se cobra si sigues trabajando a los 3 meses de haberlo realizado, y de haberlo sabido no hubiese hecho inventarios.

Ambiente de trabajo horrible y gestión pésima de la tienda

Mi experiencia en Sprinter como dependienta fue horrible, la peor sin ninguna duda. El ambiente de trabajo era hostil, hacer una mínima pregunta parecía que ofendía y es sorprendente como un punto de venta sin gran cantidad de productos pudiese ser tan caótico. El trato por parte de la responsable de tienda era humillante. No recomendaría a nadie trabajar en Sprinter, además que el salario es muy bajo a comparación de otras empresas del sector. Añado que las horas no estipuladas en tu contrato laboral (ordinarias o complementarias) NO se pagaban, se devolvían.

Fructífera

Ambiente de trabajo estupendo. Te dan muchas facilidades y muy buena formación. Todo el trabajo en equipo y con muchas motivaciones para cumplir objetivos

Muy buena

Tuve una experiencia bastante confortable con mis compañeros y con la labor que desempeñaba

Exigencia media

Ambiente relativamente competitivo por lo que requiere de una mínima personalidad perseverante y ambiciosa.

No tuve una buena experiencia

Apertura de una tienda. Muchos cambios de horario.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sprinter. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7

3,3Remuneración/Beneficios