Sogeti

Valoraciones de Sogeti

Se han encontrado 9 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 354 valoraciones

Ambiente ágil propio de una consultora tecnológica

Gran cantidad de compañeros que entran y salen y un buen sitio para crecer como profesional

Perfecto ambiente

aprendí a ser financiera, confiaron en mi desde el pincipio y me dieron la enhorabuena

Ventajas

Compañerismo

Desventajas

La impresora está lejos

Buen ambiente, mala coordinación

Yo entré en prácticas a la empresa, el ambiente parecía prometedor a más no poder y prometían tutorización, enseñanza y tecnologías punteras. El primer contra es que, de tres meses de prácticas, el que debía instruirnos sólo se puso conmigo y un compañero un máximo de dos horas en todo el tiempo, poniéndonos a programar en una tecnología que no sabíamos controlar y tuvimos que buscarnos las castañas. Aunque pasable. El primer/segundo mes, fueron buenos, salvo la organización, porque había problemas obvios con el funcionamiento con ciertos compañeros, los jefes lo sabían, pero no hacían nada. Me colocaban en proyectos en los que me era difícil desarrollarme como programador y nadie se paraba a enseñarme debidamente, tenía que ir pidiendo ayuda a mis compañeros todo el rato, y obviamente, no podían perder tanto tiempo. Además de que los tiempos de estimación eran ridículamente ínfimos e imposibles de cumplir. Los jefes dicen ayudarte, pero a la hora de la verdad, no eres nadie. En cuanto "no te desempeñas correctamente", te empiezan a poner en peores proyectos hasta que al final, te echan diciendo que no cumples sus expectativas. Es decir, buscan máquinas que funcionen bajo presión y hagan todo lo que quieras y si no, te vas a la calle. Lo gracioso es que, a otros junior, en mi caso, decían a los compañeros que "les ayudasen y motivasen a seguir activos", pero conmigo nunca lo hicieron. Me hicieron gastar un día de vacaciones para que "me tomase un tiempo libre y me despejase" y al volver, me despidieron.

Ventajas

Horario, sueldo para ser junior, algunos compañeros daban buen ambiente, buena resolución en términos de RRHH.

Desventajas

Promesas no cumplidas, no forman ni enseñan, presionan, no solucionan los malos comportamientos de los "profesionales", no solucionan los conflictos internos, echan la culpa al último que entra.

Regular

Regular, en cuanto a sueldo bien , ero en cuanto a organizacón regular

Ventajas

ESTABILIDAD

Desventajas

NO HAY MUCHA ORGANIZACION

No se preocupan por ti

Lo único bueno de esta empresa es la conciliacion de la vida laboral con la vida familiar. Por lo demás, no eres nadie. Nunca se preocupan de tus preocupaciones,motivaciones y mucho menos de formarte para crecer profesionalmemte.

Muy buen ambiente de trabajo,en todo momento me senti apoyado por mis compañeros y mi supervisora.

Valoro muy positivamente mi etapa de formación en Sogeti. Allí pude aprender de primera mano las tareas y responsabilidades dentro del área de formación. En todo momento me sentí apoyado por mis compañeros y tuve la oportunidad de asumir ciertas responsabilidades y colaborar activamente en la política de formación de la empresa. Así mismo pude participar de algunas actividades que se organizaban para los trabajadores, así como algúnas funciones del área de selección.

Ventajas

Muy buena ubicación, fácil de llegar con transporte público.

Desventajas

imposibilidad de ampliar el contrato.

Invierten en formación y certificaciones. Deberían mejorar la promoción

Empresa que trabaja en cliente, quizás eso pueda agotar al estar siempre de un lado a otro, pero al menos invierten en formación y certificaciones. Deberían organizar carreras profesionales con objetivos para facilitar la promoción. Me pareció escaso los tickets restaurant que daban.... de 4,5€. tenías que acumular varios días para poder comer fuera... A veces los trabajos se sienten un poco abandonados en cliente por la empresa.

Valoración positiva.

Mi experiencia como trabajador en esta empresa ha sido positivo.

Valoración de la persona

Mucho trabajo bajo presión, una recepciñon polivalente al máximo nivel, pero se valora al personal como persona no como empleado o número

Ventajas

El compañerísmo y la gerencia

Desventajas

la lejanía del centro

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Sogeti. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Sogeti
¿Qué añadirías o cambiarías?