Valoraciones de Skechers

Se han encontrado 17 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
El trato con el cliente tenía que ser especial en cada caso ya que cada cliente necesitaba un producto diferente, eso hacía especial el puesto de trabajo. Los compañeros genial.
Es una empresa que traslada valores atrasados al retail del siglo 21. Basados en los planos más estéticos y visuales como “Focus” de energía del team. El producto es bueno y de amplio surtido. Los locales grandes y bien situados, el salario es bueno y se nota un grupo solvente. Pero insistiría en que los Manager a nivel global le están dando prioridad obsesiva a un plano muy muy básico. Limpieza y orden compulsiva
Ventajas
Desventajas
Gestión de prioridades
Es una empresa que abusa mucho , hacen del empleado los que ellos quieren , son pocos profesionales . Te explotan mucho te hacen trabajar hasta 12hr con 1 hr de descanso y nunca te pagan lo que dicen . Yo tenía el contrato de 40h y hacia 48 más las horas extras. No recomiendo nada esa empresa. Yo aguante unos meses por necesidad y y los horarios te lo mandaban a las 2 de la mañana y te hacían recibir los Palermo desde las 7 de la mañana y estabas todo el diaotras personas solo duraban dos dias y así pasaran 6 personas en los meses que estuve.
Es una empresa que quiere que desde que empiece este es a la altura de los que más saben en durante años en la tienda si no te echan a la calle después un maltrato de compañero de insulto y valoraciones muy bajas qué psicológicamente afectan al día a día y un mal sueldo para un trabajo intensivo qué se hace con ganas corazón y esfuerzo valoran lo malo nunca lo bueno y las reuniones de tienda las hacen delante del público mientras que lo escuchan todo el mundo hasta un punto que te hacen aguantar una simple lágrima con eso lo digo todo
equipo de trabajo muy completo y profesional lastima que la tienda cerrase
Ventajas
manager increible
Desventajas
no mucho descanso
Buen ambiente de trabajo Y. Buenos beneficios laborales
Ventajas
Seguro privado, provis
Desventajas
El sueldo no era tan malo, yo trabaje ahi de medio tiempo, la ventaja era que pagan semanal, conocí a muchos compañeros con los que trabaje de manera excelente en equipo, pero influyen más las pésimas decisiones y tratos de los sub gerentes y gerentes que tienen su ego por las nubes, nunca están en el suelo y tratan super mal, además de mis dos años en la empresa, 1 año fui tiempo completo y jamas tuve oportunidad de crecimiento, tasa de comisiones muy mala, tan sólo el 0.75% de Lo que la tienda vende, cuando en otros lados tienen el 2% de comisiónes.
Ventajas
Buena oportunidad si es tu primer trabajo
Desventajas
Soportar los malos tratos de los subgerentes y gerentes
Salarios mínimos con condiciones vergonzosas. Cierto que pagan 60€ por cada domingo y festivo, pero te obligan a trabajarlos aunque no quieras/puedas. Conclusión: jornadas de 48 horas semanales en condiciones totalmente precarias. En el poco tiempo que estuve trabajando allí tuve el placer de contemplar todo tipo de atentados contra el trabajador, incluyendo descontar a los empleados descuadres de caja, robos o extravíos, por no hablar de la cantidad de gente a la que no le renuevan el contrato por no tener a nadie indefinido y ahorrarse unos tristes euros. Se escudan en la no obligatoriedad de pagar las comisiones para jugártela a la mínima. Por último comentar que es un empleo con el que no podrás tener vida más allá del trabajo gracias a sus horarios. Ah, te obligan a pagarte el uniforme, se ve que lo de descontar al salario del empleado les encanta.
Ventajas
Fatal. Tratan muy mal a sus empleados y te hacen trabajar muchísimo.Están todo el día angustiándote. Encima, el sueldo es una miseria con lo de trabajo que tienes que hacer cargando, colocando, atendiendo. Se piensan que tienes que saber hacer todo si no te enseñan sino dos cosas mal dichas. Cobras fatal.
Desventajas
Atención personalizada. Gestión de stock e inventario. Informes de oficina, cierre de mes, horarios. Visual de tienda, escaparates. Manejo de Excel. Formación. Control de caja aperturas y cierres.
Son 8 horas al día 6 días de la semana por 800 € me parece una vergüenza y una explotación cuándo skechers es súper conocido mundialmente es una vergüenza que pague tampoco a sus empleados
Penoso poco compañerismo por no decir ninguno por parte del encargado
Ventajas
Compañeros
Don de responsabilidad Compromiso con la empresa Turno rotativo
Buen ambiente, compañeros trabajadores y dispuesto a ayudar en todo momento
Ventajas
Horario, ambiente e infraestructuras
Skechers teaches me many things and gives me confidentiality to work in any place, I have learned how to deal with different situations and using all my skills to provide the best service developing my attention proactively.
Ventajas
Every day they give us a pice of fruit, is a nice detail.
Desventajas
i'snt modern
Fue emocionante trabajar durante la "época fuerte" del año en Venezuela, que es diciembre, ya que todos hacen muchas compras y la tienda siempre estaba llena de gente, lo que me daba la oportunidad de tener más y mejores ventas, a pesar de lo difícil que era buscar cada calzado en el depósito por el exceso de producto y el pequeño espacio para ello. Aprendí mucho sobre el trabajo en equipo, sobre la marca. Conocí nuevos compañeros, unos se volvieron amigos. Lo más difícil fue que el pago o el sueldo no me alcanzaba para mucho de lo que necesitaba, pero ese problema sucede en Venezuela en todas las empresas, por problemas político-económicos. Me gustó muchísimo haber entrado a trabajar allí, que siendo mi primer empleo y siendo algo fuerte, me gustó, me lo disfruté siempre con responsabilidad de mi tarea, tomando muy en serio a la hora de hacer mi trabajo.
Ventajas
Seguro médico, beneficios de la LOT
Desventajas
Lejanía de la oficina
Estuve muy agusto en mi estancia como becaria, aprendi mucho y estuvieron muy contentos conmigo.
Ver más valoraciones de Skechers