Sixt Rent a Car

Valoraciones de Recepcionista en Sixt Rent a Car

Recepcionista3 valoraciones
Se han encontrado 3 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Homo homini lupus. Comisiones individuales que favorecen un ambiente de anticompañerismo y de "lo mío es mío y lo tuyo, también". Nadie ayuda a nadie y si tienes una duda, apáñatelas.
Horarios cómo les da la gana. PRESION POR VENDER, que vale si el cliente quiere adelante pero no me parece lógico que si no vendo por que la gente no ha querido esas cosas extras ME ECHEN ... NO VALORAN AL TRABAJADOR . Y así va el empleo, echan y luego contratan a otro y le hacen ilusiones de siii es un puesto fijo... Si ... Engañabobos
Como recepcionista cobrarás 1.300 euros brutos. En 12 pagas. Olvidate de pagas extras en Navidad y verano.
hay dos turnos repartidos entre las 8 am y las 9 pm. Ojo en el aeropuerto cierran a la 1 de la madrugada.

Se trabajan TODOS los días del año.

Te hacen una entrevista por skype y otra presencial (preguntas cotidianas en ingles)

la clave del trabajo es intentar que el cliente en el momento de la entrega del vehículo alquile servicios complementarios (gps...) Ahí es donde entran en juego las comisiones.

Hay mucha presión por vender... x lo q si no consigues objetivos.... no solo no cobras, sino que estas fuera.

ventajas:

empresa joven, ambiente dinamico

ganar experiencia

inconvenientes:

- Salario BAJO.

- Contrato temporal, olvidate de la estabilidad

- Turnos rotativos.

- tienes q trabajar 1 hora gratis al día (empresa alemana, con visión española) ... Que yo digo ... oiga? y esta poca vergüenza ?
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sixt Rent a Car. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,2
3,2