Sixt Rent a Car

Valoraciones de Agente de ventas en Sixt Rent a Car

Agente de ventas17 valoraciones
Se han encontrado 17 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Atención al cliente, muy buen ambiente de trabajo, presión para vender
Trabajo en equipo, bien remunerado, ameno y joven.
La mejor empresa del mundo. La Ética de trabajo es excepcional, la remuneración por objetivos es increíble. El trato entre compañeros y la comunicación con managers y supervisores es de lo mejor. Sin duda una empresa ejemplar
Contras
Empresa alemana, muy nazi, por cierto. No está permitido pensar ni aportar ideas por tu cuenta ya que esto está mal visto por los jefes. Pésima gestión de la City Manager y Branch Manager.s Se supone que es una empresa premium... pero lo único premium que tienen son los coches, por lo demás no cuidan para nada al empleado, solo somos números, la relación jefe-empleado es fría, tensa y falsa ya que por delante te halagan y por detrás te apuñalan. Hay cero opción de promoción interna, todo es externo, se nos valora cero y cada vez se exige más y más por el mismo sueldo, alegando que pagan 'buenas comisiones', las cuales te ganas tú con tu propio esfuerzo. No se respeta las 12h de descanso entre turno y turno, no se respeta el descanso en un turno (a pesar de que el turno son 8:30h y la media hora de descanso no está incluida) y, evidentemente, no hay ningún tipo de conciliación laboral.
Para que todos los clientes de Sixt estén informados: La que se hace llamar una gran multinacional, ha hecho trabajar a todos sus trabajadores hasta el final de la pandemia de coronavirus exponiendo a los mismoS y a los propios clientes a un futuro contagio. Además de esto nos obligan a coger vacaciones forzadas en lo que pasa la pandemia para luego echarnos sin pagarnos las vacaciones. CONMPARTID Y DIFUNDID.
Competitividad excesiva.
Dan a entender que la promoción es accesible a tod@s, pero si no congenias al 100% con el área manager no hay ninguna opción para ti, aunque tu trabajo sea mucho más de lo que espere en tu puesto de trabajo. A la vista está los puestos de supervisores y la ineptitud para desempeñar sus propias responsabilidades.

Excepciones con clientes según propios intereses de la empresa.
Buen ambiente y buen salario, ambiente juvenil y dinámico aunque horarios rotativos
El salario es alto para compensar al maltrato psicológico.
Al estar acostumbrado a la presión de ventas y la competitividad y no verla como un problema, te encuentras con que las personas fijas pueden utilizar triquiñuelas para vender seguros que están prohibidas, llegando ellos fácilmente a su objetivo de ventas y tú no. El segundo al mando te tratará según le convenga y te dejará solo en dias con clientes low cost para que no le bajen las comisiones.

Tus compañeros te sonreirán, pero venderán hasta a su abuela para mantener ese trabajo aunque luego te digan a ti que a ellos les da igual mantenerlo o no. Si no estás peleándote con clientes a los que les sobra el dinero y por ende creen que eres basura, estás peleándote con compañeros mientras os sonréis falsamente.

Si consigues ser de los mejores de la oficina en ratio de satisfacción, te harán el vacío y le darán ese puesto de ranking a un empleado descontinuado que les caía mejor.

Es la peor experiencia que he tenido en mi vida, tanto por parte de compañeros de trabajo como las la dirección, que no te apoya en absoluto. Nunca. Si preguntas cosas, te dirán que haber mirado un sistema de aprendizaje arcaico y que funciona mal y te harán sentir como un incompetente.

Ah, no te quejes ni aunque lo digas de broma. Quieren que te encargues tu solo de mil tareas que harán que te quedes demasiado mas tiempo del necesario. Todos los empleados lo hacen, pero como no se quejan, no lo dicen, lo ocultan y funcionan como robots que dicen sí y bien, no les despiden. Si notan un minimo un cansancio o humanidad, te ven como
 - más...
Pros
Sueldo
Contras
Todo lo demás
estrés por todos lados, presión por vender, un millón de responsabilidades, todo el tiempo te dicen lo que haces mal. no lo recomiendo
Awful everything, training, supervisor and colleagues. Push to sell, nobody want to explain the job.
Tienes que trabajar 8,30 hs con un contrato que dice 8 hs.. deberías tomar esos 30 min para comer pero nunca te da el tiempo. Ni hablar que tienes que esperar a todos los clientes que tienen reserva, hasta la hora que sea... pudiendo salir 3/4 am.
La presión con las ventas es abusiva, si el cliente no se lleva un extra tienes un pie más afuera que adentro.

Olvídate de tu vida personal. Si no estás disponible 100% todos los días del año a cualquier horario no tienes los genes Sixt como ellos dicen. Y dependiendo el branch manager que tengas el trato es de lo peor, piensan que por ser branch manager pueden hacer lo que quieran con tu vida, horarios, etc.

No volvería con ellos nunca
Pros
Contras
Mucha presión, horarios, mal trato
Como trabajo, es divertido y sencillo si te gusta la atención al cliente.
En mi caso el trato hacia mí, dejó mucho que desear.

Mi contrato era de Rental y me pasaba mis turnos conduciéndo del aeropuerto a la estación de tren, llevando coches y devolviéndolos a al aeropuerto junto con los chicos que lavaban los coches.

Tienes una formación la cual me sirvió de bien poco al empezar.

Compañeras con el mismo puesto que yo, se veían con derecho a cambiar mis horarios según a ellas les viniera bien, sin consultárselo a la branch manager.

Me pusieron en una sucursal diferente a la mía durante 2 semanas, el último día allí me equivoqué con una matrícula y me sentí muy atacada y juzgada, incluso hasta por mi branch manager.

Mi conclusión fue que o lo haces absolutamente todo perfecto o a la calle. Porque nadie te dice esto si te pasa se corrige así, simplemente te atacan y te juzgan por lo menos en mi caso

El salario 1.100 euros más comisiones.

Horarios de 7am a 3.30, de 3.30pm a 11 , de 9am a 6.30 o de 11am a 8.30.
Pros
Sueldos
Contras
No tienes tiempo para ti
Gran empresa con muchos procedimientos que permiten desarrollare rapidemante y crecer
Compañerismo y buen ambiente de trabajo, flexibilidad de horarios
Empresa seria y profesional que valora la implicación de sus trabajadores.
Empresa seria, con proyección internacional y con una filosofía de crecimiento muy interesante.
Buenas comisiones

Aprendizaje de técnicas de ventas y herramientas para ser más proactivo en la actividad diaria
Pros
buenas comisiones de venta
Contras
política de contratación de la empresa. Después de 1 año no te renuevan
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sixt Rent a Car. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,2
3,2