Valoraciones de Sitel

Se han encontrado 278 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 10.922 valoraciones
Es una empresa muy grande y eres un número. Hay que dar buenos resultados y controlar tu nivel de estrés. Pero el trabajo está muy bien y la ayudas entre los compañeros lo he todo ahí.
Ventajas
Cobras en tu dia
Desventajas
No puedes cambiar tu horario si lo necesitas.
Lo único bueno el compañerismo. Te tienen con contratos basura hasta que ya no pueden más. Cuando te toca un obras y servicios, depende si a ellos le interesa, pero puede ser el momento para, despedirte.
Ventajas
Compañerismo
Desventajas
Sueldo, trato por parte de la empresa
Una de las peores empresas, sin duda, con la que me he topado.Juegan claramente con la gente, dedicándose a formar una y otra vez a nuevos empleados para conseguir beneficios del estado.Olvídate de 'superar' el mes de prueba y si lo haces, ten en cuenta que cada mes tendrás la incertidumbre de si seguirás trabajando al mes siguiente.No recomiendo esta empresa ni a mi peor enemigo.
Ventajas
No tiene pros
Desventajas
Mentiras, estrés, inestabilidad, no respetan descansos y un largo etc.
Aunque se cumplan los objetivos, si no caes bien a las encargadas, poco duras en el trabajo
Ventajas
Desventajas
Te cuentan los minutos del baño
Te despiden si así lo necesitan sin importar más.Dando falsas excusas.Cómo puede ser que uno puede trabajar todos los días con halagos y un día vienen y te dicen que no haz hecho bien tu trabajo y deben despedirte.
Desventajas
Not consideration with the employees
Contratos muy precarios en general, el ambiente de trabajo es muy bueno por el compañerismo, pero lo que mueven las estructuras de la empresa deja mucho que desear.
Ventajas
Desventajas
Precariedad e incertidumbre
Es la típica empresa en la que te exigen mucho por muy poco, tu lo das todo y más, pero el último día antes de pasar el periodo de prueba te despiden sin ningún explicación y vuelven a contratar a otras tantas personas. Vergonzoso
Empresa que cumple con sus e.pleados. Competitiva, seria y resolutiva.
Ventajas
Contrato, teletrabajo, salario.
Desventajas
Competitividad y estres.
La recomiendo. Me siento a gusto, me han dado la oportunidad de crecer de forma amena, excelente equipo de trabajo.
Ha sido una de las mejores experiencias laborales, principalmente por mis compañeros
Trabajo interesante en mi caso, pero viven de hacer contratos con cursos de formación y luego no contratar a nadie, aunque cumpla los objetivos, como me sucedió ai.
Ventajas
Desventajas
Estabilidad horrible.
Te mienten al ofrecerte entrar en una formación diciendote que no es selectiva, MENTIRA¡¡, si lo es, a pesar de que preguntes al respecto, el formador?, jajajaja un verdadero bastard (lo pongo en Inglés), no pongo el nombre por aquello de, pero que no os lo encontreis, pésimo formador, pésimo en su actitud ante las dudas, un tirano auténtico, una verguenza.
Desventajas
El ambiente de trabajo con los compañeros y algunos coordinadores lo es todo, sin ellos mi experiencia allí hubiese sido diferente, bastante, el departamento de planificación no funciona de echo no sé si realmente haya uno... Estabilidad? Para los que tienen contrato indefinido (después de haber estado más de 10 años trabajando) y ni eso... Han habido ya dos ERES y a quienes han dedicado más de una década les han pagado con ERE y mucho menos dinero del que debían haberles pagado. Los contratos son renovados mensualmente incluso a mí me llegaron a renovar de 15 días en 15 días. El estrés que tienes por mantener un AHT "correcto" no es normal ni lo que piden que gestiones a la hora teniendo una llamada tras otra, en fin, gracias a los compañeros y buenos coordinadores.
Solo le importas para ganar dinero, estuve 14 años trabajando, indefinido, cuando perdieron la campaña en lugar de reubicarme me ponen en la calle pero al mismo tiempo contratan a gente por que les sale mas barato.
Ventajas
el ambiente entre compañeros
Desventajas
todo lo demas
No valoran el esfuerzo que desarrollas con la mínima formación que imparten .
Una empresa para estar un tiempo ya que quieren muchas formaciones y despidos antes del mes de prueba
Ventajas
Compañeros
Desventajas
El resto
No te dan ninguna estabilidad. Contratos de un mes o 15 dias y no te avisan si renuevas hasta el último momento.
Buena experiencia, buenas instalaciones y buen ambiente de trabajo.
Ventajas
Cercania
Desventajas
No
Cada quien se destaca por su labor lugar ameno para compartir cada quien ejecuta su labor de la mejor manera lugar parece una escuela de trabajo se aprende mucho y se puede escalar dependiendo a tu labor.
El trabajo en sitel es en real muy relajando , hay un bueno ambiente ,trabajo en equipo,si que hay veces que el trabajo es un poco duro por la gente que reclaman, o la que no están satisfecho
Te engañan ofreciéndote un puesto de Atc con venta cruzada cuando en realidad es venta 100%+ Atc teniéndote que aprender un procedimiento bancario en dos semanas. Comisiones por venta sólo 5€ sin importar el importe del préstamo que vendas. Si haces 3 préstamos en un mes te vas a llevar sólo 15€, la comisiones del banco se las quedan ellos. Sólo el 2% del personal pasa el mes de prueba.
  1. Valoraciones de empleados