Sitel Group

Valoraciones de Sitel Group sobre Salario/Beneficios

3.2Salario/Beneficios

Se han encontrado 79 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 12,103 valoraciones

Regular

No cuidan a los empleados. Juegan con la cantidad de disponibles. El sueldo es unicamente el de convenio con cero incentivos o casi imposibles. Falta de objetividad en evaluaciones continuas

Ventajas

Como hay mucho tránsito de personal siempre es fácil entrar

Desventajas

Los descansos son muy escasos y con cronometro

Experiencia en SITEL

Me llamaron para hacer un role-play telefónico, aprobé y fui a la empresa para comenzar una formación relacionada con el puesto. La formación era presencial de 6h y muy estresante, todos los días con presiones aclarando que todos los que estábamos allí no íbamos a entrar, cuando eso no se había comunicado en ningún momento previamente. Me hicieron ir 4/5 días a la formación para perder mi tiempo y dinero para luego echarme un día de Navidad, porque sí en Navidad nos hicieron ir para seguir con la formación y todo esto sin cobrar absolutamente nada. Sin duda no recomiendo esta empresa y para mí fue una completa decepción porque no tienen consideración ninguna. Trabajo basura sin tener en cuenta a los candidatos que acuden en busca de un primer trabajo con ganas de aprender.

Ventajas

No hay nada positivo

Desventajas

Estrés, poca consideración personal..

Relaxed atmpsphere - bad pay

It was never stressful but very badly paid. I had a good manager and a good team but no perks, no bonus and no growth perspectives. Good job to start career with but not for long

Eres un número

Lo único bueno el compañerismo. Te tienen con contratos basura hasta que ya no pueden más. Cuando te toca un obras y servicios, depende si a ellos le interesa, pero puede ser el momento para, despedirte.

Ventajas

Compañerismo

Desventajas

Sueldo, trato por parte de la empresa

De las peores empresas con las que me topado

Una de las peores empresas, sin duda, con la que me he topado. Juegan claramente con la gente, dedicándose a formar una y otra vez a nuevos empleados para conseguir beneficios del estado. Olvídate de 'superar' el mes de prueba y si lo haces, ten en cuenta que cada mes tendrás la incertidumbre de si seguirás trabajando al mes siguiente. No recomiendo esta empresa ni a mi peor enemigo.

Ventajas

No tiene pros

Desventajas

Mentiras, estrés, inestabilidad, no respetan descansos y un largo etc.

Buena en general

Empresa que cumple con sus e.pleados. Competitiva, seria y resolutiva.

Ventajas

Contrato, teletrabajo, salario.

Desventajas

Competitividad y estres.

Buen ambiente de trabajo de resto, nefasto.

El ambiente de trabajo con los compañeros y algunos coordinadores lo es todo, sin ellos mi experiencia allí hubiese sido diferente, bastante, el departamento de planificación no funciona de echo no sé si realmente haya uno... Estabilidad? Para los que tienen contrato indefinido (después de haber estado más de 10 años trabajando) y ni eso... Han habido ya dos ERES y a quienes han dedicado más de una década les han pagado con ERE y mucho menos dinero del que debían haberles pagado. Los contratos son renovados mensualmente incluso a mí me llegaron a renovar de 15 días en 15 días. El estrés que tienes por mantener un AHT "correcto" no es normal ni lo que piden que gestiones a la hora teniendo una llamada tras otra, en fin, gracias a los compañeros y buenos coordinadores.

Solo eres un numero, no le importas a nadie

Solo le importas para ganar dinero, estuve 14 años trabajando, indefinido, cuando perdieron la campaña en lugar de reubicarme me ponen en la calle pero al mismo tiempo contratan a gente por que les sale mas barato.

Ventajas

el ambiente entre compañeros

Desventajas

todo lo demas

No mira por sus empleados, somos puros números

He trabajado durante muchos años y sólo prevalece el personal nuevo, el cotratado por ett, en el cual no disponen de la mismas condiciones de trabajo, ( menos horas, pluses etc) en los departamentos de ventas, constante presión para después poner excusas y que nadie cobre comisión, conciliación familiar ninguna, mal funcionamiento de las campañas, cargos superiores poco formados, personal elegido a dedo para ciertos puestos.

Trabajo temporal

Es un trabajo que a la larga no da estabilidad porque siempre está buscando gente nueva con menor sueldo y peores condiciones laborales

– 14 enero 2020
Muchas gracias por compartirnos tu experiencia con Sitel. Nuestro objetivo es facilitar a todos nuestros asociados una gran experiencia laboral. Apreciamos mucho este tipo de comentarios ya que nos permite seguir mejorando los beneficios de nuestros empleados.Josue

Trabajo y empleo en Sitel Group

Ver más empleos

Más que una empresa parece un matadero

Desde el primer día que entras te están amenazando con que te van a echar. No tienen el más mínimo interés en formar a buenos empleados. Solo cambian de personal cada 2 meses para cobrar la parte de formación. Al haber tanta rotación evidentemente el servicio que ofrecen es malísimo.

Ventajas

Horario

Desventajas

Salario, ambiente, incertidumbre, baja profesionalidad.

– 10 enero 2020
Muchas gracias por compartirnos tus comentarios. Nuestra prioridad es asegurar que nuestros colaboradores reciban el mejor trato desde el primer día, este tipo de comentarios nos permiten seguir mejorando nuestra experiencia con nuestros colaboradores.Hemos enviado esta retroalimentación al departamento adecuado para su revisión.Josué

Ambiente de trabajo normal en una plataforma de telemarketing

Optaban por la formación continua (positivo) Pagaban puntualmente (positivo) Insuficiente gestion a la hora de asignar las vacaciones (negativo)

Estresante, inestabilidad laboal, poca valoración profesional.

Después de una formación de cinco semanas y de mucha insistencia en procesos de gestión de expedientes en compañias aereas, al final terminas quemado dia si y dia tambien en llamadas. la atención al cliente es pesima por que se limita mucho la información y el tiempo de cada llamada. los objetivos que te marcan son exigentes pero alcanzables a costa de mucho estres. no hay apenas cultura de empresa, al final resultas siendo un numero mas, sin apenas posibilidad de promoción y valoración por parte de la empresa. el ambiente laboral es estresante y poco social, ya que tienes descansos de pausa visual muy cortos y apenas te da tiempo de mantener una conversación. la estabilidad laboral es inexistente ya que son contratos eventuales que se van renovando y cualquier semana te puedes ir por criterios de productividad. en cuando a la renumeracion, esta bien para empezar con una jornada parcial de cinco horas, viendo el mundo laboral que hay ahi fuera, las condiciones salariales no estan mal, tienes tus vacaciones, te dejan trabajar tranquilo (a pesar de que te hacen evaluaciones de rendimiento semanales), te respetan tu horario de salida y pagan cumplido tu nomina. podria ser mucho mejor dado el estres y la presion a que te ves sometido al puesto y por eso no lo recomiendo. creces personal y profesionalmente, pero no te valoran. solo eres un numero y dado que tienes que aligerar el tiempo en llamada terminas dando una atención al cliente nefasta. al tercer mes, y aunque mi gestión era impecable pero mi tiempo de llamada era muy alto (por que daba atención excelente, era -

Ventajas

respeto de tu horario laboral, trabajas de forma autonoma. pagos cumplidos

Desventajas

poca estabildad laboral, poca valoración profesional, descansos muy cortos, mucha presión laboral. poco vida social en la empresa.

Lo mejor el gran compañerismo que hay

Durante 29 años, estuve muy bien pero en julio hicieron un ERE con los más antiguos de la empresa. Después de tantos años... Pues mal

Ventajas

Tienes tus descansos y pausas visuales

Desventajas

La empresa te trata como si se tratara de un número

Entrar en Sitel es cruzar la puerta del caos laboral

Una empresa que no merece la pena porque venden humo. Gestionada por ineptos de arriba a abajo y creando una cultura tóxica que lleva a la desmotivación laboral y personal. Prueba de ello es el altísimo índice de bajas por enfermedad o el clima laboral que se percibe allí. Su cultura es no dejarte trabajar y exigir resultados.

Ventajas

salarios negociables a cierto nivel

Desventajas

la dirección, jefes de mando intermedio y la falsas promesas

No tienes facilidad de promoción

Últimamente están contratando personas para trabajar en llamadas de hipermercado, en donde es falso porque atiendes de todas las llamadas, cuando las demás personas están divididas por sector. Sin mencionar que te ofrecen renovar y que la formación es paga, pero todo es mentira, al acabarse tu contrato no te renuevan y no te pagan la formación de 10-11 días. (100-110€) La empresa se ahorra dinero conosotros y me parece una falta de respeto. Sin mencionar que hay que pedir permiso para ir a los descansos y al baño. Los coordinadores están en su mundo, no te prestan atención y algunos ni siquiera están enterados de las cosas y te mandan a preguntarle a tus compañeros.

Ventajas

Compañeros

Desventajas

Sueldo. No hay promoción. No pagan la formación. Los coordinadores no saben resolver dudas

Experiencia enriquecedora

El trabajo era bueno, estaba bien pagado, y el ambiente era bueno.

Ventajas

Desventajas

Nos despidieron a todos

– 13 agosto 2019
Nos encanta tu comentario.Muchas gracias. Estaremos encantados de trabajar con usted nuevamente en Madrid.

Engañan a sus empleados ofreciendo puestos estables y sin ventas, para luego hecharte por no tener el "perfil" que al inicio decían que no buscaban.

Me sentí engañado. Desde las entrevistas y el inicio de formación se me ofreció un puesto estable y de atención al cliente pura (desde el inicio aclaré que no estaba interesado, ni había trabajado en ventas). Me dijeron que mi perfil era perfecto para el puesto y que no me debía preocupar. Me he llevado una desagradable sorpresa cuando a una semana de iniciar en plena formación me dicen que estaba en una campaña de ventas, por lo que no sólo debía aprender en ese corto tiempo a usar los programas y protocolos de la campaña, si no aprender a vender (y ser el mejor en ello). Trate de no tomarmelo de mala manera y hacer el máximo esfuerzo para aprender, pero es prácticamente imposible aprender a vender en sólo 2 semanas cuando jamás en tu vida lo has hecho. Por supuesto, esperaron a que se cumpliera el mes de prueba exacto para comentarme que no lo había superado porque no tenía el "perfil de ventas" que buscaban (el mismo que me habían negado buscar muchas veces en las entrevistas). Esto me lleva a dos conclusiones: es una empresa que se aprovecha de los empleados y su ilusión de trabajar, ofreciendo puestos falsos, para tener alguien que les trabaje por un mes sin ningún tipo de compromisos para ellos.... o son unos desorganizados incapaces de realizar algo tan básico como un proceso de selección adecuado que les permita buscar personas con el perfil que mejor se adapte a sus campañas. De verdad muy lamentable, ya que los compañeros y el ambiente de trabajo era muy bueno. Siempre buenas actitudes y disposición a ayudar. Entre con cierta idea acerca de Sitel y me he ido -

Ventajas

Respetan los horarios de descanso

Desventajas

Engañan a sus empleados.

Poca probabilidad de promoción y desarrollo profesional

El trabajo es duro y estresante, pero trabajar duro hace que te desarrolles profesionalmente y reafirma tu personalidad, con lo cual para mi no es un problema. Si realmente te gusta este sector y pones de tu parte puedes aprender mucho. Creo que aun queda mucho camino de trabajo para lograr equilibrio entre la política de reclutamiento de personal y la gestión interna del talento pero es un objetivo alcanzable.

Ventajas

Sueldo asegurado

Desventajas

Poco desarrollo profesional.

Es una empresa que no valora al ser humano

Es una empresa que no valora tu situación familiar, no valora tu capacidad, por el contrario no permite que consolides un puesto de trabajo para no pagar más, no considera a los empleados en situaciones de libranzas, te puede dar una patada y lanzarte a la calle en cualquier momento sin importar el tiempo o la calidad del empleado.

Ventajas

Gana tanto dinero con la piel de los trabajadores que paga al día

Desventajas

Te tratan con un látigo controlando tiempo de llamada, calidad de llamada, saludo correcto etc, etc, y todo sin importar la calidad de vida del empleado.

positiva

Una empresa con disciplina que ofrece buenos salarios y oportunidades. Han bajado la paga conforme pasa el tiempo, pero aún es competitiva.

– 30 agosto 2019
Gracias por compartir su experiencia. ¡Empleados como usted hacen que Sitel sea un excelente lugar para trabajar!

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sitel Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4

Basado en 12,103 valoraciones