Sitel Group

Valoraciones de Gestor/a telefónico en Sitel Group

Se han encontrado 39 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 12,228 valoraciones

Buen ambiente de trabajo y buenos coordinadores

Trabajo interesante en mi caso, pero viven de hacer contratos con cursos de formación y luego no contratar a nadie, aunque cumpla los objetivos, como me sucedió ai.

Ventajas

Desventajas

Estabilidad horrible.

Solo eres un numero, no le importas a nadie

Solo le importas para ganar dinero, estuve 14 años trabajando, indefinido, cuando perdieron la campaña en lugar de reubicarme me ponen en la calle pero al mismo tiempo contratan a gente por que les sale mas barato.

Ventajas

el ambiente entre compañeros

Desventajas

todo lo demas

Buen ambiente, compañeros maravillosos y unos jefes ejemplares que te ayudan en todo y siempre con una sonrisa, un 10 para Valerio, Emilio y Jesus

Buena empresa y un fantástico trato con sus trabajadores

Ventajas

Bien situada la empresa y sus instalaciones modernas

Comentar

– 3 febrero 2020
Gracias por compartir su experiencia.¡Empleados como usted hacen que Sitel sea un excelente lugar para trabajar!

Rara

No había buen ambiente entre los supervisores y los agentes

Comentar

– 19 diciembre 2019
Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, agradecemos este tipo de comentarios ya que esto nos permite seguir mejorando nuestro ambiente laboral para todos nuestros asociados.

Estresante, inestabilidad laboal, poca valoración profesional.

Después de una formación de cinco semanas y de mucha insistencia en procesos de gestión de expedientes en compañias aereas, al final terminas quemado dia si y dia tambien en llamadas. la atención al cliente es pesima por que se limita mucho la información y el tiempo de cada llamada. los objetivos que te marcan son exigentes pero alcanzables a costa de mucho estres. no hay apenas cultura de empresa, al final resultas siendo un numero mas, sin apenas posibilidad de promoción y valoración por parte de la empresa. el ambiente laboral es estresante y poco social, ya que tienes descansos de pausa visual muy cortos y apenas te da tiempo de mantener una conversación. la estabilidad laboral es inexistente ya que son contratos eventuales que se van renovando y cualquier semana te puedes ir por criterios de productividad. en cuando a la renumeracion, esta bien para empezar con una jornada parcial de cinco horas, viendo el mundo laboral que hay ahi fuera, las condiciones salariales no estan mal, tienes tus vacaciones, te dejan trabajar tranquilo (a pesar de que te hacen evaluaciones de rendimiento semanales), te respetan tu horario de salida y pagan cumplido tu nomina. podria ser mucho mejor dado el estres y la presion a que te ves sometido al puesto y por eso no lo recomiendo. creces personal y profesionalmente, pero no te valoran. solo eres un numero y dado que tienes que aligerar el tiempo en llamada terminas dando una atención al cliente nefasta. al tercer mes, y aunque mi gestión era impecable pero mi tiempo de llamada era muy alto (por que daba atención excelente, era -

Ventajas

respeto de tu horario laboral, trabajas de forma autonoma. pagos cumplidos

Desventajas

poca estabildad laboral, poca valoración profesional, descansos muy cortos, mucha presión laboral. poco vida social en la empresa.

Lo mejor el gran compañerismo que hay

Durante 29 años, estuve muy bien pero en julio hicieron un ERE con los más antiguos de la empresa. Después de tantos años... Pues mal

Ventajas

Tienes tus descansos y pausas visuales

Desventajas

La empresa te trata como si se tratara de un número

Precariedad laboral, poco cuidado del trabajador de larga permanencia

Lo mejor del trabajo, los compañeros. Puntualidad a la hora de depositar la nómina. Posibilidad de trabajar pocas horas. Lo peor los continuos errores en la nómina, nula posibilidad y flexibilidad de la gestión del tiempo personal y conciliación familiar

La peor empresa en la que he estado

Te engañan desde el principio, te lo venden como campaña estable pero sólo necesitan gente para cubrir puestos del departamento de atención al cliente en época de vacaciones de los empleados fijos y similar. Mucha hipocresía en las coordinadoras al principio, para acabar gritándote mientras estás atendiendo a un cliente para que cuelgues ya, y otras técnicas de hostigamiento. Te deslogas del programa 20 veces al día y tienes que esperar a que un compañero de ponga el login porque los nuevos no tienen ni clave. Eres un número y te lo hacen saber.

Ventajas

Sueldo

Desventajas

Coordinadoras, horarios de jornada partida

Ambiente de trabajo bueno , los compañeros mejores no los he encontrado

Es una empresa muy grande con muchos departamentos me gustaría ganar mas

Desventajas

No tenemos un seguro de vida por parte de la empresa aunke nos lo kitara de la nómina, particularmente a mi no me importaria

Buen horario

El aspecto mas positivo seria el horario. Yo trabajo 6 horas (de 10 a 4). Sin embargo, el uso del ordenador me ha producido una tendinits en la muñeca y me han tenido que operar. Los descansos visuales son muy cortos y los juntan con las pausas para ir al baño.

Empresa seria

Estuve trabajando en esta empresa 14 años y debido a un traslado fuera de mi ciudad, tuve que rescindir el contrato con ellos.ç

Ventajas

SERIOS A LA HORA DE PAGAR

Desventajas

PUEDEN CAMBIAR EL PUESTO DEL EMPLEADO ( COMO DE AUX. ADMINISTRATIVO A GESTOR TELEFÓNICO)

buen ambiente

estuve poco tiempo pero muy bien la gente muy maja

Ventajas

nada

Desventajas

nada

Es una de las empresas líderes en el sector de telecomunicaciones que ofrece servicio de atención telefonica de distintas compañias. La exigencia requiere en la excelencia telefónica, para ello los agentes tienen el refuerzo de un profesional o team manager. Cabe destacar el buen ambiente y cooperacion entre compañeros para alcanzar los objetivos propuestos.

Estrés

Llevo 12 años prestando servicio a esta empresa. En todos estos años he visto de todo. No recomendaría a ningún familiar o amigo trabajar aquí. Diariamente ves injusticias en el trato hacia los empleados. Horarios de locos con turnos de hasta 8 días seguidos o trabajando todos los días festivos en un solo mes (Navidad, Año Nuevo y Reyes). Cero opciones para cambiar horarios o solicitar vacaciones. Exigencias de objetivos imposibles. Si puedes buscar otra cosa HAZLO. No te tratan como persona.

Ventajas

Compañeros

Desventajas

Prácticamente todo

Buen trabajo

Buen ambiente de trabajo, horarios y descansos. en general buena experiencia

Ambiente de presión por objetivos

Una empresa con fallos y virtudes en cuanto a organización y formación de los agentes, relativa facilidad para conciliar Trabajo y vida familiar, ambiente de presión por objetivos, normal en este tipo de trabajos, percepción de inestabilidad laboral fruto de los tiempos que vivimos

Ventajas

El hecho de tener trabajo, reducción de jornada por ser padre

Desventajas

Formación deficiente, mucha presión

En general hostil, nada estable y genera ansiedad

Es un trabajo muy inestable, cambios constantes de campaña, procedimientos, personal en general, por ello busco un cambio es trabajo en general que produce un nivel alto de ansiedad.

compañeros es lo mejor

podia ser mejor el ayudar a los empleados a conciliar vida laboral y vida familiar. la comunicación entre jefes y empleados es escasa y mala

Ventajas

ubicación, horarios

Desventajas

descansos a destiempo y mala comunicación

la gente que trabaja es estupenda

las compañeras es lo mejor de esta empresa, ahora mismo lo peor es la inestabilidad y la falta de información entre la directiva y los empleados. el buen ambiente en el trabajo entre compañeros y el horario

Desventajas

falta de comunicación y ayuda para compatibilizar vida laboral y personal

buena

Todo bien, de hecho sigo trabajando aqui, pero por circunstancias personales me trasladé a Canet de Mar, y deseo trabajar en la zona.

Ventajas

estable

Desventajas

lejos

Trabajé en sitel mientras estudiaba ya que el horario era compatible

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sitel Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4

Basado en 12,228 valoraciones