Sitel Group

Valoraciones de Agente telefónico en Sitel Group

Se han encontrado 91 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 12,228 valoraciones

Regular

Es un ambiente bueno compañerismo orientación información necesaria formación necesaria igualdad para todos

Ventajas

Ambiente agradable y amistoso un buen ambiente de trabajo.

Desventajas

necesitaba mas tiempo para mejorar y aprender sobre los productos ofrecidos

De las peores empresas con las que me topado

Una de las peores empresas, sin duda, con la que me he topado.Juegan claramente con la gente, dedicándose a formar una y otra vez a nuevos empleados para conseguir beneficios del estado.Olvídate de 'superar' el mes de prueba y si lo haces, ten en cuenta que cada mes tendrás la incertidumbre de si seguirás trabajando al mes siguiente.No recomiendo esta empresa ni a mi peor enemigo.

Ventajas

No tiene pros

Desventajas

Mentiras, estrés, inestabilidad, no respetan descansos y un largo etc.

Aunque se cumplan los objetivos, si no caes bien a las encargadas, poco duras en el trabajo

Ventajas

Desventajas

Te cuentan los minutos del baño

Buena en general

Empresa que cumple con sus e.pleados. Competitiva, seria y resolutiva.

Ventajas

Contrato, teletrabajo, salario.

Desventajas

Competitividad y estres.

Excelente!!!!! a gusto......

La recomiendo. Me siento a gusto, me han dado la oportunidad de crecer de forma amena, excelente equipo de trabajo.

Mala organización y dirección de la empreas

No valoran el esfuerzo que desarrollas con la mínima formación que imparten .

Inseguridad laboral

No te dan ninguna estabilidad. Contratos de un mes o 15 dias y no te avisan si renuevas hasta el último momento.

Quiero volver!

Buena experiencia, buenas instalaciones y buen ambiente de trabajo.

Ventajas

Cercania

Desventajas

No

Nefasta

Te engañan ofreciéndote un puesto de Atc con venta cruzada cuando en realidad es venta 100%+ Atc teniéndote que aprender un procedimiento bancario en dos semanas. Comisiones por venta sólo 5€ sin importar el importe del préstamo que vendas. Si haces 3 préstamos en un mes te vas a llevar sólo 15€, la comisiones del banco se las quedan ellos. Sólo el 2% del personal pasa el mes de prueba.

Mala

No ofrecen nada estable y te tratan fatal. Te ilusionan con estabilidad y es falso.

Muy buen ambiente de trabajo y buen trato con coordinación.

– 31 marzo 2020
¡Muchisimas gracias por tu comentario!Esperamos ser nuevamente una opcion para usted en algun futuro.

Buena formación, buen ambiente, compañeros de lujo, pero la coordinadora y la presión de lo peor.

Buena formación selectiva donde debes demostrar tus conocimientos y habilidades, buen ambiente en general y buenísimos compañeros, pero en mi caso la coordinadora fue una pesadilla, nunca tuvo ninguna buena palabra en el tiempo que estuve allí y su labor como coordinadora era increpar, presionar y amenazar para que vendas, sin dar apoyo, ni consejo.

– 16 marzo 2020
Muchas gracias por tus comentarios. Recuerda que puedes reportar cualquier tipo de situación como estas a nuestra línea directa: ethicspoint.com Como empresa global promovemos un ambiente libre de este tipo de situaciones y es nuestra prioridad poder brindarte el apoyo que necesites.Josué.

Mucho apoyo

Mucho apoyo, muy amable y mucho competnecia del producto muy bien y todos los manager excellent

– 11 febrero 2020
Gracias por compartir su experiencia.¡Empleados como usted hacen que Sitel sea un excelente lugar para trabajar!

Trabajo correcto

Algunos problemas con el sistema informático de búsqueda e introducción de datos. Pros: Team manager al lado dispuesto/a a ayudarte en todo momento, sobretodo al inicio. Contras: Insistencia en reducir los tiempos de llamada pasando por encima de la atención adecuada al cliente.

Buena, tube que dejarlo por un accidente, pero se portaron muy bien

– 3 febrero 2020

Estres y trato poco adecuado

Empresa que no cuida de sus trabajadores. Impone la ley del miedo y el maltrato psicologico

Ventajas

BUEN AMBIENTE CON LOS COMPAÑEROS

Desventajas

SUPERVISORES QUE NO CUIDAN DE LOS TRABAJADORES

– 28 febrero 2020
Muchas gracias por compartirnos tus comentarios. Para nosotros es muy importante conocer tu retroalimentación ya que esto nos permite seguir mejorando nuestra experiencia con nuestros asociados. Estamos dedicando mucho más tiempo en desarrollar a nuestros supervisores con el propósito de seguir ofreciendo una experiencia más placentera para todos ustedes.Josué.

Muy buena en general

Para mí fue una experiencia muy buena. He aprendido muchísimo y me encantaría que me volvieran a llamar para trabajar. Me encantó el ambiente de trabajo, los compañeros, el horario, etc...

– 15 enero 2020

Trabajo temporal

Es un trabajo que a la larga no da estabilidad porque siempre está buscando gente nueva con menor sueldo y peores condiciones laborales

– 14 enero 2020
Muchas gracias por compartirnos tu experiencia con Sitel. Nuestro objetivo es facilitar a todos nuestros asociados una gran experiencia laboral. Apreciamos mucho este tipo de comentarios ya que nos permite seguir mejorando los beneficios de nuestros empleados.Josue

Los coordinadores desmotivan al personal.No nos dieron las comisiones anunciadas en la oferta

Deberían medir la humanidad y cercanía de los supervisores y coordinadores, asfixian y desmotivan los empleados

– 10 enero 2020
Muchas gracias por compartirnos tus comentarios. Hemos enviado esta retroalimentación al departamento adecuado donde se le dará el seguimiento adecuado.Josue

Nefasta

Muchas presión en ventas. Despidos por bajas médicas justificadas. Reducción de incentivos de 50€ a 4€. No dejan conciliar la vida de estudiante con el trabajo poniendo trabas de horarios, siempre alegando organización de la empresa y luego dando el horario que te interesa a trabajadores nuevos.

– 19 diciembre 2019
Muchas gracias por dejarnos tus comentarios, hemos enviado tu retroalimentacion al departamento adecuado para seguimiento.

Buen ambiente de trabajo, pero mal horario

Dos meses con horario horrible de l a j de 10:30 a 20 Y viernes de 15 a 20. Una hora para comer.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sitel Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4

Basado en 12,228 valoraciones