logotipo de la empresa Sitel Group
Sitel Group

Valoraciones de Sitel Group

Se han encontrado 285 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 11.938 valoraciones

Regular

Es un ambiente bueno compañerismo orientación información necesaria formación necesaria igualdad para todos

Ventajas

Ambiente agradable y amistoso un buen ambiente de trabajo.

Desventajas

necesitaba mas tiempo para mejorar y aprender sobre los productos ofrecidos

Ótima empresa

Tem ótimas oportunidades de crescer profissional tem vários afiliados que vão dentro da empresa

Ventajas

Tem tudo perto

Desventajas

Nada a declarar

Becaria y ojalá quedarse!

Han confiado en mí y me han dado las herramientas para crecer tanto a nivel personal como profesional. El ambiente de trabajo, los compañeros, son inigualables, ¡es imposible no sentirse cómodo/a!La cultura general de la empresa, y cómo la logran transmitir es genial, me siento orgullosa de formar parte de ella.

Ventajas

Compañeros inigualables

Desventajas

Mucho trabajo (es una compañía grande)

Experiencia en SITEL

Me llamaron para hacer un role-play telefónico, aprobé y fui a la empresa para comenzar una formación relacionada con el puesto. La formación era presencial de 6h y muy estresante, todos los días con presiones aclarando que todos los que estábamos allí no íbamos a entrar, cuando eso no se había comunicado en ningún momento previamente. Me hicieron ir 4/5 días a la formación para perder mi tiempo y dinero para luego echarme un día de Navidad, porque sí en Navidad nos hicieron ir para seguir con la formación y todo esto sin cobrar absolutamente nada. Sin duda no recomiendo esta empresa y para mí fue una completa decepción porque no tienen consideración ninguna. Trabajo basura sin tener en cuenta a los candidatos que acuden en busca de un primer trabajo con ganas de aprender.

Ventajas

No hay nada positivo

Desventajas

Estrés, poca consideración personal..

Regular

No cuidan a los empleados. Juegan con la cantidad de disponibles. El sueldo es unicamente el de convenio con cero incentivos o casi imposibles. Falta de objetividad en evaluaciones continuas

Ventajas

Como hay mucho tránsito de personal siempre es fácil entrar

Desventajas

Los descansos son muy escasos y con cronometro

Relaxed atmpsphere - bad pay

It was never stressful but very badly paid. I had a good manager and a good team but no perks, no bonus and no growth perspectives. Good job to start career with but not for long

Eres un número

Lo único bueno el compañerismo. Te tienen con contratos basura hasta que ya no pueden más. Cuando te toca un obras y servicios, depende si a ellos le interesa, pero puede ser el momento para, despedirte.

Ventajas

Compañerismo

Desventajas

Sueldo, trato por parte de la empresa

De las peores empresas con las que me topado

Una de las peores empresas, sin duda, con la que me he topado.Juegan claramente con la gente, dedicándose a formar una y otra vez a nuevos empleados para conseguir beneficios del estado.Olvídate de 'superar' el mes de prueba y si lo haces, ten en cuenta que cada mes tendrás la incertidumbre de si seguirás trabajando al mes siguiente.No recomiendo esta empresa ni a mi peor enemigo.

Ventajas

No tiene pros

Desventajas

Mentiras, estrés, inestabilidad, no respetan descansos y un largo etc.

Compañeros majisimos, muy buen ambiente aunque si un poco estresante algunos dias

Es una empresa muy grande y eres un número. Hay que dar buenos resultados y controlar tu nivel de estrés. Pero el trabajo está muy bien y la ayudas entre los compañeros lo he todo ahí.

Ventajas

Cobras en tu dia

Desventajas

No puedes cambiar tu horario si lo necesitas.

Aunque se cumplan los objetivos, si no caes bien a las encargadas, poco duras en el trabajo

Ventajas

Desventajas

Te cuentan los minutos del baño

Trabajo y empleo en Sitel Group

Ver más empleos

Sin escrúpulos

Te despiden si así lo necesitan sin importar más.Dando falsas excusas.Cómo puede ser que uno puede trabajar todos los días con halagos y un día vienen y te dicen que no haz hecho bien tu trabajo y deben despedirte.

Desventajas

Not consideration with the employees

Ambiente de trabajo agradable multiculturalidad

Contratos muy precarios en general, el ambiente de trabajo es muy bueno por el compañerismo, pero lo que mueven las estructuras de la empresa deja mucho que desear.

Ventajas

Desventajas

Precariedad e incertidumbre

No es un buen lugar para trabajar

Es la típica empresa en la que te exigen mucho por muy poco, tu lo das todo y más, pero el último día antes de pasar el periodo de prueba te despiden sin ningún explicación y vuelven a contratar a otras tantas personas. Vergonzoso

Buena en general

Empresa que cumple con sus e.pleados. Competitiva, seria y resolutiva.

Ventajas

Contrato, teletrabajo, salario.

Desventajas

Competitividad y estres.

Excelente!!!!! a gusto......

La recomiendo. Me siento a gusto, me han dado la oportunidad de crecer de forma amena, excelente equipo de trabajo.

Muy buena

Ha sido una de las mejores experiencias laborales, principalmente por mis compañeros

Buen ambiente de trabajo y buenos coordinadores

Trabajo interesante en mi caso, pero viven de hacer contratos con cursos de formación y luego no contratar a nadie, aunque cumpla los objetivos, como me sucedió ai.

Ventajas

Desventajas

Estabilidad horrible.

Vaya verguenza de empresa

Te mienten al ofrecerte entrar en una formación diciendote que no es selectiva, MENTIRA¡¡, si lo es, a pesar de que preguntes al respecto, el formador?, jajajaja un verdadero bastard (lo pongo en Inglés), no pongo el nombre por aquello de, pero que no os lo encontreis, pésimo formador, pésimo en su actitud ante las dudas, un tirano auténtico, una verguenza.

Desventajas

Buen ambiente de trabajo de resto, nefasto.

El ambiente de trabajo con los compañeros y algunos coordinadores lo es todo, sin ellos mi experiencia allí hubiese sido diferente, bastante, el departamento de planificación no funciona de echo no sé si realmente haya uno... Estabilidad? Para los que tienen contrato indefinido (después de haber estado más de 10 años trabajando) y ni eso... Han habido ya dos ERES y a quienes han dedicado más de una década les han pagado con ERE y mucho menos dinero del que debían haberles pagado. Los contratos son renovados mensualmente incluso a mí me llegaron a renovar de 15 días en 15 días. El estrés que tienes por mantener un AHT "correcto" no es normal ni lo que piden que gestiones a la hora teniendo una llamada tras otra, en fin, gracias a los compañeros y buenos coordinadores.

Solo eres un numero, no le importas a nadie

Solo le importas para ganar dinero, estuve 14 años trabajando, indefinido, cuando perdieron la campaña en lugar de reubicarme me ponen en la calle pero al mismo tiempo contratan a gente por que les sale mas barato.

Ventajas

el ambiente entre compañeros

Desventajas

todo lo demas

Mala organización y dirección de la empreas

No valoran el esfuerzo que desarrollas con la mínima formación que imparten .

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sitel Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4

Basado en 11.938 valoraciones