Sitel Group

Valoraciones de Sitel Group

Se han encontrado 305 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 13.979 valoraciones

buena

El ritmo de trabajo continuo e intenso de cualquier call center

Mal ambiente de trabajo con formacion no remunerada

muy mal ambiente de trabajo, con malos profesionales que realizan mas funciones por falta de personal.Poco o nulo respeto por el empleado. Siempre habitual en este tipo de sector.Los empleados no son mas que numeros...Uno de las peores empresas en el sector en las que he estado.Formacion sin remunerar con turno de 8 horas durante 5 dias.

Ventajas

Desventajas

Todas

Empleo de baja calidad

Pésima organización interna.Abaratamiento de costes como filosofía.Ausencia de planificación, nula anticipación.Formación no remunerada.Ausencia de contrato hasta después de la fecha anunciada de incorporación.Empleo y condiciones laborables muy por debajo de los estándares europeos.

Trabajo de paso

Empecé como teleoperadora en el servicio Banco Santander, fue uno de mis primeros trabajos, el cual me permitió compaginar estudiar y trabajar a la vez. Disfrutaba de un buen horario gracias a la campaña para Banco Santander, no obstante, en cuanto Santander decidió dejar de externalizar el servicio, dejó de suponerse esa ventaja...El trabajo en Atención al Cliente para el banco nunca fue remunerado justamente, trabajábamos el doble, por los gestores de oficina y nuestro servicio de atención al clliente, con el COVID, el ritmo de trabajo y la presión incrementaron a niveles estratosféricos, se nos exigía seguir vendiendo en el contexto aquel, recibíamos un número exasperante de llamadas, etc. Sin embargo mis compañeros fueron un gran apoyo, gozaba de cierta estabilidad en mi puesto, consiero que aprendí mucho y perfilé competencias laborales para futuros puestos de trabajo.

Mi experciencia en Sitel fue increible

Sitel teiene un excelente Ambiente Laboral, muy buenos coaches y OM en la campaña de Lending USA.

Buen ambiente de trabajo.

El coordinador te hace un seguimiento diario. Te motivan a la vez que te exigen. Horarios de lunes a viernes.

El trabajo es demasiado estresante con mucha presión y un nivel altísimo de absentismo entre el personal

Es estresante,las operativas no suelen estar claras recibes poca ayuda

Trabajo muy estresante, aunque el lugar es muy bueno.

Es cierto que el trabajo y sobrellevar que tengas las ventas que debes por contacto es difícil, son exigentes con esto, al final te acabas estresando porque las bases no son muy buenas,

Puedes aprender mucho si te lo propones. Buen ambiente. Salario bajo.

Ventajas

Estabilidad

Desventajas

Se estresan y te lo transmiten

No cumplen lo que dicen , piden muchas ventas para pocos recursos q te dan

Ventajas

Teletrabajo

Desventajas

Todo lo demás

Bien

Bien para salir del paso, cumplen con condiciones y descansos

Estrés

Hay puestos de trabajo que te llevan a enfermar y otros normales.

Ventajas

...

Desventajas

Se exige hasta sobrepasar el límite

horroroso

Formaciones insuficientes, te meten en un departamento y acabas recibiendo llamadas de todos los dpt, jefes que te presionan y acosan etc etc etc.

Teletrabajo, no está mal.

Una experiencia más, aprendí bastante con el coordinador que me tocó, no fueron muy serios a la hora de proporcionar nóminas y demás documentación.

Ventajas

Salario interesante para teletrabajo

Desventajas

Poca estabilidad

Los compañeros son lo mejor del trabajo. Oficina estresante y desorganizada, por lo general.

Hicimos tres semanas de formación (por las cuales nos pagaron 100 euros una vez superado el periodo de prueba). Aprendimos el programa Amadeus. Cuando empezamos a atender llamadas, no teníamos idea de la mayoría de preguntas que nos hacían, ya que preguntaban por temas at. al cliente que no nos habían enseñado y el soporte de coordinadores era muy malo (ellos tampoco tenían tiempo para más).

Ventajas

Compañeros, horario, posible teletrabajo y pagos.

Desventajas

Falta de organización y apoyo

You are being viewed as a number, not an employee

From the initial stages, you can sense that there is a lack of organization. Once training is completed, you are almost completely in the dark as to what you actually have to do. During the probation period, they can fire even without you being present, through an SMS. No feedback regarding areas of improvement, even if you ask for it. They tell you everything is ok, and then they lay you off.

Ventajas

Salary, Flexible shifts, work/life balance, co-workers

Desventajas

managers, bad organization, no feedback, contract is long and ambiguous

Muy estresante

Buen trabajo de paso. Necesitas controlar mucho tu nivel de estrés.

Ambiente relajado y confortable

Es una empresa dedicada al sector de las telecomunicaciones, buenos compañeros

Ventajas

Siempre puedes contar con un coordinador

Desventajas

No hay

La peor empresa para la que he trabajado

Te engañan, te contratan para 3 meses con posibilidad de continuar y tras el mes de prueba te echan. Te dicen que te pagan la formación y no lo hacen. Tanto a mí como a un buen número de compañeros nos despidieron usando el chat de la empresa diciendo que tenian que recortar plantilla... ni si quiera una llamada telefónica! Una semana más tarde hay ofertas de la empresa en todas las webs diciendo que necesitan gente... sospechoso cuanto menos

Ventajas

compañeros

Desventajas

falta de valores del management

Ótima empresa

Tem ótimas oportunidades de crescer profissional tem vários afiliados que vão dentro da empresa

Ventajas

Tem tudo perto

Desventajas

Nada a declarar

Becaria y ojalá quedarse!

Han confiado en mí y me han dado las herramientas para crecer tanto a nivel personal como profesional. El ambiente de trabajo, los compañeros, son inigualables, ¡es imposible no sentirse cómodo/a!La cultura general de la empresa, y cómo la logran transmitir es genial, me siento orgullosa de formar parte de ella.

Ventajas

Compañeros inigualables

Desventajas

Mucho trabajo (es una compañía grande)

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Sitel Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 13.979 valoraciones

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Sitel Group con

• Sitel Group
¿Qué añadirías o cambiarías?