Siemens AG

Valoraciones de Siemens AG sobre Salario/Beneficios

Se han encontrado 13 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 10.253 valoraciones
Muy buena empresa y con muchos beneficios y buen trato
Buen ambiente, y con posibilidades de promoción según valia
Pros
Horario y calendario laboral
Contras
Subidas muy modestas en el salario
Mejores compañer@s

Sueldo acorde a las tareas
Montaje junto a mis compañeros de Redes y sistemas de voz y datos, fibra çoptica para edificios y empresas, muy buenas condiciones laborales
Pros
Buen sueldo
Contras
contrato de fin de obra y servicios
Hace años cuando trabajé en Siemens era una empresa muy bien organizada, que ofrecía buena calidad de vida a sus empleados. Pero estática, aburrida. Y los salarios no suelen ser los más altos. Ideal para padres de familia
Entramos sobre las 8:30, 9:00 y las tres primeras horas son las mas estresantes y productivas, ya que todos los pedidos que captemos en el sistema antes de las 12:00 saldrán ese mismo día de nuestras fábricas a nuestros clientes, nos gusta que los materiales salgan de fábrica al mismo tiempo que el cliente realiza el pedido, para poder cumplir con nuestros plazos de entregar. A media mañana bajamos a tomar un café todo el grupo de becarios, y soltamos un poquito de ese estrés, somos el apoyo mutuo dentro de la empresa. Y a la vuelta ya puedes seguir con tu agenda, poniéndote al día, resolviendo incidencias, facturando y cuadrando todos nuestros costes, para que nos salga un buen cierre de mes, para mi lo mas difícil es el cierre de mes, trimestre, semestre...
Lo que mas me gusta es que a diario aprendo cosas gracias a mi Jefe, que no deja que me estanque haciendo siempre lo mismo, por lo que estoy en continuo aprendizaje.

En general los días allí me gusta, pero quiero seguir avanzando en mi vida laboral y profesional y se qué esto no deja de ser una Beca con fecha de caducidad.
Es un buen sitio para trabajar porque las expectativas de futuro son muy buenas y el salario es justo.
Una formación profesional formidable valida para toda la vida laboral y personal.
Pros
Todos los beneficios de una gran multinacional
Contras
Buen ambiente con los compañeros.
Cogí experiencia en los siguientes procesos:

• Negociación con proveedores tanto del grupo como de fuera de él.

• Realización de compras y seguimiento del proceso hasta su recepción y control del estado de pago de los mismos.

• Petición de presupuestos a diversas compañías de transporte y toma de decisiones en aceptación de los mismos en función economicidad tiempo/coste.

• Seguimiento de los transportes mediante AWB o B/L.

• Control costes de transportes y determinación de sus centros de costes.

• Creación de packing list, facturas, certificados de origen, EUR1, ATR, certificados de peligrosidad de productos i visados para técnicos.

• Contacto con embajadas y cámara de comerció para realizar seguimiento de los documentos pertinentes.

• Control inventario de almacén y de la celda, chequear el estado de las herramientas y tramitar su calibración o comprar nuevas.
un día típico en el trabajo era hacer la faena de 8 horas con mis descansos cada dos horas y a las 4 horas de faena cambiaba a mano o maquina.

aprendí a bobinar a mano como a maquina hacer bunders y montaje de carros, aprendí como se hacia los motores de los trenes aunque hacerlos no lo hacia yo.

la dirección y gerencia muy buena cualquier problema o cualquier duda tenia a mis dos encargadas cuando llegaba a mi puesto de trabajo ya me decían donde me tenia que poner.

me llevo unos cuantos compañeros en el ámbito del trabajo pero amigos los tengo en mi vida cotidiana.

la parte mas difícil pero al final lo conseguí fue el empezar a maquina ya que a lo principio no me sacaba la faena.

me gusto que confiasen en mi que me ayudasen en todo lo que debía de mejorar y que me diesen una oportunidad.
Adecuada empresa ralacionada con un nuevo área, donde el horaro se cumple a raja tabla , trabajando más en gestión con difrentes clientes.
Pros
horario, salario, ubicación
Contras
otro tema diferente d emi formación academica
Durante mi estancia en Siemens, SA aprendí la forma de trabajar dentro de una multinacional del sector industrial. Las exigencias son máximas pero también el reconocimiento y los beneficios.
Pros
ambiente de trabajo, condiciones laborales, trabajo realizado
Contras
las posibilidades, prácticamente nulas de conseguir la incorporación de manera estable en la actualidad.
Aprendí a trabajar en equipo, con personas de alto nivel.
Tambien a compaginar diferentes trabajos en diversos departamentos, y a resolver incidencias sobre la marcha, diferenciando sobre lo mas urgente y lo importante.

En cuanto a la dirección de la empresa y la gerencia, no tuve apenas contacto con ellos, pero si puedo decir de mis superiores y jefes de departamentos que en todo momento recibí por parte de ellos un trato correctisimo, facilitandome mi trabajo al máximo.

En cuanto a mis compañeros, fueron todos excelentes y aún mantengo contacto con algunos a través de llamadas o salidas para comer o cenar en grupo, y de paso recordar tiempos pasados.

La parte mas dificil de mi trabajo fué para mi, los primeros dias que me cambiaban de departamento, pués no estaba muy segura de poder llevar a cabo con satisfacción la labor de la que se me responsabilizaba, sobre todo en el caso de las incidencias de Aena., pués consideraba que el programa que se empleaba era de muy dificil asimilación para mí, pero a los pocos dias me senti aliviada al ver que lo manejaba con total soltura.
Lo qué mas me gustó de mi trabajo, fué el compañerismo y el trabajo en equipo, y tambien el trato de mis superiores. Y por supuesto la experiencia que adquirí en el trato con personas de todos los niveles profesionales, culturas y paises.
Pros
horario. ambiente laboral. apoyo laboral.
Contras
el café de las máquinas malisimo. distancia.
Ver más valoraciones de Siemens AG
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Siemens AG. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
Basado en 10.253 valoraciones
3,8