Sha Wellness Clinic

Valoraciones de Sha Wellness Clinic

Mostrando las 25 valoraciones
Yo estuve en el área de mantenimiento, los compañeros increíbles un 10, pero el manager lo peor no tiene ni idea, que se nota que lo han metido de enchufe, te come la cabeza en plan secta que es una super empresa y luego te das cuenta que la verdad es todo lo contrario te tratan como un número, y tiran a la gente como churros sin darte los 15 días....
Ambiente de compañerismo y apoyo total. Te dan mucho emperramiento para tomar decisiones de forma inmediata si fuese necesario.
Ventajas
Cuidan de tu salud
Desventajas
Es muy estresante
Basicamente, en esta empresa se valoran más las apariencias que la realidad. Una persona autentica y con buena moral encuentra muy difícil encajar y mucho más sentirse a gusto en el ambiente que hay. Todos los trabajadores de bajo rango sirven literalmente a los de alto rango, y estos junto con los anteriores a los dueños, que viven en las instalaciones. Es conservador no, lo siguiente. Y ni hablar de ideas de sindicatos o una figura real que represente a los trabajadores y sus necesidades, no te van a echar... porque en esta empresa “no echan a nadie” simplemente hacen que te vayas.Sin embargo, en la zona es uno de los sitios en los que más calidad laboral-personal podrías llegar a tener, aunque el mérito sea por la baja calidad de lo que hay alrededor.
Ventajas
Descuentos en bares y tiendas de la zona, Conocimientos en alimentación saludable, Dos cenas de empresa al año(aunque algunos preferimos una cesta y ya...) ;)
Desventajas
En algunos departamentos no cumplen con la jornada de ocho horas, No pagan las horas extra, No hay pagas fijas son por objetivos
Ambiente muy agradable, y muchas educación con los trabajadores
Desventajas
Un ambiente elegante a la par que óptimo ya que la exigencia es elevada, pues los trabajadores son los mayores cualificados para el puesto en el que desarrollan sus cometidos.Trabajo dinámico y buen compañerismo.Es un lujo el haber trabajado en Sha Wellness Clinic.
Ventajas
Compañerismo, muy buen ambiente
Buenos días, me gustó a todo el proceso en que trabajaba en este equipo.
Caos, desorganización, falta de formación, no hay protocolos. Los valores de los que hablan no sé cumplen. Mucha fachada para el cliente y para l@s terapeutas estrés absoluto. No hay un responsable en condiciones en el departamento de masaje. Falta de comunicación e incompetencia por parte del supervisor. Poco trato humano. Pasotismo. 0 recomendable! Les salva los compañeros
La empresa en general es buena, todo muy limpio y muy correcto, pero la experiencia con los compañeros no me agrado nada, los mas antiguos pisan a los recien llegados intentando estar por encima de ellos y los altos cargos prefieren hacer como si nada en vez de llamarles la atención para poder crear un buen ambiente laboral.Los comentarios por parte de los otros compañeros ( los mas antiguos,los fijos) desmoralizan al resto del equipo,a todo esto hay que añadirle que los dias fetivos,fines de semana,etc son uso exclusivo de los mas veteranos, en vez de ser rotativos impiendo crear una vida estable fuera del trabajo.
Si te apetece que te coma la cabeza una secta de snobs clasistas esta es tu empresa, espero no tener que volver nunca.
El trabajo subvalorado compañeros muy buenos mala gestion de organización. En la entrevista te venden un puesto de trabajo fenomenal en el paraiso pero cuando empieza no tiene nada que ver con el prestigio que tiene de 5 estrellas . Turnos partidos que sales por la noche y entras por la mañana y si tienes turno seguidos son 9 horas no 8 que supuestamente tienes una hora de descanso ahora si terminas tu trabajo y consigues bajar al tiempo y no decir del briefing de 15 min que tambien es en tu hora de descanso. Son muchos jefes todos mandan poco hacen algo y mas de nivel están peor te hablan y te tratan . Es simplemente una carcel pero de lujo y los dias que trabajas ahy no tienes vida . Algunas veces las horas de descanso son tan cortas que te quedas ahy y no irte a casa. No recomiendo es pérdida de tiempo no aprendí nada nuevo y estoy bastante decepcionado de este sitio
Ventajas
Compañeros
Desventajas
trabajar en sha wellness clinic recomiendo a todos aquellos que quieren una experiencia unica. en primer lugar es un sitio precioso. es cierto que hay mucho trabajo, pero asi es la hosteleria / gastronomia. quien no puede trabajar bajo presion se habra equivocado en la profesión. hay huespedes muy exigentes y quien quiera formar parte de un equipo dando todo para satisfacer a ellos, pues sha wellness clinic es tu lugar de trabajar!!! en fin es un sitio para aprender. lo unico que necesita traer el talento es el interés y la curiosidad. bueno na hace falta hablar de puntualidad y uniformidad.
Ventajas
clima laboral
Desventajas
partidos
Mi experiencia en SHA fue estupenda, crecí profesionalmente, cononocí a grandes profesionales y grandes personas.Debes comprender lo que es, su exigencia y querer participar en ella. Los valores en cuanto a la excelencia estan presentes en todo momento por tanto, cada empleado debe dar lo mejor de si mismo para conseguir llegar a ella y mantenerla. En mi opinion, SHA no es el numero 1 por su belleza solo, sino por sus valores, esfuerzo y dedicación de todos sus miembros.
Ventajas
Formacion
Desventajas
Gestion propiedad & operativa
I was just an Intern but got treated with great care. There was never a dull moment, there is a great company culture. Although it is a Spanish company, there are over 30 different nationalities working together making it a great mix.
Ventajas
good canteen food
Desventajas
short breaks
Es una gran empresa en contínuo crecimiento situada en El Albir.
One of the top places to work in. A environment that is demanding wich makes bring out the best of you and feel personally and profesionally fulfilled.
responsabilidad, seriedad en el cuidado de la elaboración de alimentos y trato para los clientes y talentos de la empresa, compañerismo 100x100 ,formación hacia los talentos desde la elaboración hasta el cuidado del producto y formación total en su puesto de trabajo el cual desempeña. Aprendí a limpiar, a cuidar el material, a elaborar y manipular todo tipo de verduras, hortalizas, raíces, manejo de cuchillo y diferentes tipos de cortes para el decorado del emplatado . La parte que me resulto mas difícil del trabajo fue la limpieza de la cocina y aprender los nombres de algas de mar para ensaladas y sopas y raíces y hortalizas y los diferentes nombres de té. Y la parte que me resulto más fácil fue aprender a manejar el cuchillo. Nunca imagine que hubiese una clínica de comida macrobiótica en la que solo se alimentase de verduras y cereales, la cual yo me adapte a ese tipo de alimentación se convirtió en mi comida habitual.
Ventajas
aprendes muchas cosas
Desventajas
No puedes ir al aseo en las horas de traabajo
Parece que entras en la cárcel de luxo... porque te revisa todo, te hacen firmar papeles cómo que se fuera necesario mantener secreto de justicia y la contraseña para estudiar su biblia es de risa. La formación por veces tiene más los sectores de otras areas que el tuyo y son Super mal agendados de tiempo que te quitan en tuyo de descanso . .. Los supervisores no te dan apoio y si muchas críticas que hace que te sintas sin ganas de volver a poner los pies a demás los horarios que son super agotantes de salir tarde en un noche y empezar pocas horas después que te hace sentir que has dormido en el local. La rivalidad es tan mala que mucha gente no lle puedes dar la espalda que acabas por sentirte vigilado por las cameras y paparazzi que están donde menos esperas para ir contar al supervisore para intento de tener mejor puesto en el trabajo. He visto mucha gente salir de este sitio contenta y igual que yo sentí que tirava un peso enorme de mis hombros y que ahora me cruzó con algunos y hacemos chistes de las normas estas.
Ventajas
De todo se aprende en esta vida
Desventajas
Muy mala gestión de los departamentos
He vivido la experiencia Sha y me ha aportado muchos conocimientos sobre la macrobiotica y el trabajo en hotel Wellness. Trato exquisito entre personal y huéspedes.
Ventajas
Condiciones laborales y oportunidad de mejora
Es una empresa de gran magnitud, un hotel muy reconocido en su sector, servicio al cliente imprescindible, nivel de carga laboral muy alto y exigente. El ambiente multicultural es excelente, pero le falta bastante organización para ser un hotel de lujo cinco estrellas. La compensación económica para los practicantes no es equivalente para el nivel de trabajo del hotel que a la final los becarios terminan haciendo un trabajo mas. Los mismos empleados se quejan por jornada laborales excesivas y sin remuneración extra, y mucha rotación de personal. En general buen hotel para adquirir experiencia pero no para quedarse.
un alto nivel de cocina macrobiótica, muy buen compañerismo.
Es un lugar para trabajar muy especial por sus profesionales y su propósito. Se aprende mucho y muy rápido debido al gran volumen de trabajo aún con la falta de organización entre departamentos.
  1. Valoraciones de empleados