SGS TECNOS S.A

Valoraciones de SGS TECNOS S.A

Se han encontrado 21 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 24 valoraciones

Buena experiencia con oportunidad para aprender y buenos compañeros en mi caso. Horario coherente y salario razonable, podría ser mejor pero lógico.

Ventajas

Buen equipo y profesionales

Desventajas

En mi caso la no incorporación a plantilla, freelance

Pésimo

Sueldos muy bajos, mucha carga de trabajo, exigencia de horas extras. Formación nula, instalaciones precarias.

La única pega son los salarios, de los más bajos del sector de la prevención de riegos laborales

Cada día más por menos

Empresa con mucha parafernalia de seguridad, integridad, buena gestión, que se queda en pura fachada. La posibilidad de promocionar o mejorar económicamente es nula, y el trabajo se intenta que no sea indefinido para evitar futuros costes por despido.

Buena empresa y buen ambiente de trabajo.

Todo bueno excepto que la burocracia es tan grande que si pusieran un robot podría hacer el trabajio de todos los trabajadores, de los informáticos contratados a los que debes llamar cien veces para que te configuren el PC, ya que no se te deja meter mano en nada y hasta de los jefes y de los jefes de los jefes y de los jefes de estos, pero antes introduce tus 20 claves de seguridad con 20 digitos, etc, etc. A pesar de eso buena empresa.

Ventajas

Buena empresa y buen ambiente de trabajo.

Desventajas

Demasiada burocracia y exccesiva organización para todo.

El personal esta siempre atento a tus necesidades y te ayudan a crecer en tu entorno laboral.

Ambiente de trabajo muy bueno

Ambiente muy positivo y bueno, gracias a ello, se puede trabajar de forma más eficaz, motivada y confiada.

Muy buen ambiente entre compañeros y formación continua

Empresa con Bien ambiente y compañerismo , tenemos un buen equipo

Buen ambiente de trabajo , buen horario

Mi valoración no puede se muy positiva puesto que después de casi 11 años cumpliendo los objetivos marcados y siendo muy trabajadora me quedé embarazada y me despidieron

Ventajas

Buena jornada laboral

Desventajas

Poca valoración al personal

Muy buena

Al ser una multinacional , se nota la gestión dentro del grupo

Ventajas

Conciliación de la vida laboral y familiar

Desventajas

Eres un número dentro de la empresa

La experiencia adquirida.

Realizaba tareas de oficina y replanteos. Había buen ambiente de trabajo. El director regional de la empresa era bueno,aunque a veces un poco injusto al valorar el trato con unos y otros empleados.

gestion CAE TELECOMUNICACIONES

Gestión de accesos, coordinación empresarial con clientes de Telefónica. Gestión de acceso, a instalaciones y obras del sector telecomunicaciones. un cordial saludo

Muy positiva

Una empresa extraordinaria, con una cultura muy actual. Moderna, adaptada a la situación social y que mira por la promoción del empleado, sea cual sea su rango y/o procendencia.

Ventajas

Espíritu constante de mejora

EMPRESA CON AMBIENTE AGRADABLE

En general muy buena, hay muy buen ambiente de trabajo. Los compañeros son excepcionales y la mayoría de los jefes saben escucharte y apoyan las ideas que propones.

Ventajas

descuentos en seguros médicos

Desventajas

No hay descanso para tomar café

Buen trabajo pero con sus incovenientes

Un trabajo activo y sin estrés. Aprendi mucho sobre lo que puede llevar un administrativo. La parte mas dificil la crisis

Ventajas

Muy buen horario

Desventajas

Los compañeros

Buen ambiente de trabajo, dando al empleado bastante libertad.

Aunque directamente para S.G.S trabaje dos meses los dos años anteriores estuve subcontratado para la empresa Tubacex, estando en las dos en un ambiente de trabajo muy bueno.

muy bueno el ambiente de trabajo

buenos compañeros, instalaciones muy confortables, buen ambiente de trabajo y buen horario

Desventajas

solo hice practicas

Ambiente de trabajo muy bueno

Podía haber dos tipos de día: bien tu sóla viajando a diversas obras, bien en la oficina preparando informes, donde estabas rodeada de compañeros. Ya venía de otra empresa del mismo sector pero allí aprendí mucho, día a día junto a mis compañeros y a través de los diversos cursos que nos facilitó la empresa. Los jefes inmediatos eran cercanos y eso facilitaba un buen ambiente entre todos. La parte mas difícil: enfrentarte a alguna situación complicada de alguna obra. Lo que mas me gustó: poder tener acceso y revisar diferentes tipos de obras y de situaciónes, a través de todo el proceso de la obra, desde el proyecto hasta su ejecución y finalización, además de poder tener contacto personal con muchas personas.

ESCASA VALORACION DEL FACTOR HUMANO

SOLO SE VALORA LA PRODUCTIVIDAD Y NO SE CUMPLEN LOS PROCEDIMIENTOS DE TRABAJO

Ventajas

TRABAJO VIERNES A MEDIODIA

Desventajas

ERES UN NUMERO

Trabajo a jornada parcial.

Trabajo a tiempo parcial compatible con otras actividades y/o trabajos que puedes compatibilizar. Experiencia única estar en un centro penitenciario y para mí positiva.

Ventajas

Compatible con otros trabajos

Desventajas

No alta en Régimen General

Ambiente de trabajo agradable

Ha sido mi casa y asi la seguire recordando Alli mas que compañeros encontre amigos, aprendi muchisimo y los jefes eran cercanos.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SGS TECNOS S.A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • SGS TECNOS S.A
¿Qué añadirías o cambiarías?