SGS

Valoraciones de SGS

Se han encontrado 39 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 2683 valoraciones

Buen lugar para trabajar, aunque los horarios en mi puesto eran anarquicos

Estresante, mal pagada, gran rotación de trabajadores, les importa una mi....

Espero que se tomen muy en serio el contratar a personas con discapacidad, no todo es beneficios o la obligación de contratar discapacitados para tener contratos con la administración. Se ve como cada poco repitan las mismas ofertas para discapacitados, cuando uno no parece que les sale bien pues otro. Son personas con unas necesidades y no tienen porque soportar jornadas estresantes de trabajo donde parece que no hay final. Espero que inspección trabajo lo vea y administraciones públicas que tengan contrato con SGS lo vigilen.

Muy buen ambiente laboral, compañerismo en su máxima expresión

Muy buen ambiente de trabajo, ameno y solidario. Posibilidad de desarrollo profesional.

Ventajas

Beneficios

Desventajas

Sueldo

Ambiente bueno

Buena, ambiente tranquilo y compañeros buenos. Ninguna queja

Ventajas

Trabajo relajado

buen ambiente de trabajo con los compañeros, con gerencia nada de nada no escuchan ellos siguen en su pedestal y nada mas les importan los resultados

Si buscas promoción o revalorización salarial esta no es tu empresa. Tu sueldo no tendrá más revisión que lo obligado por Convenio. Después de más de 20 años trabajando en ella y realizando todo tipo de labores lo puedo constatar.

Satisfactorio

Es una empresa multinacional bien organizada, buena cultura organizacional.

Ventajas

Crecimiento Profesional

Desventajas

Sobrecarga Laboral

Gestión pésima. Sueldo de risa.

Buscan gente con buena formación, cuantos más títulos mejor, para luego contratar en una categoría muy baja, con un sueldo miserable. Empresa poco o nada recomendable.

Buenos compañeros

buen ambiente de trabajo, buenos compañeros, buen horario

Mala organización y sin aspiraciones a nada

Instalaciones pésimas y mala organización por parte de la dirección. Mal ambiente en el trabajo puesto que no se te reconoce el trabajo que sacas adelante.

Pura Hipocresia

Mi valoración la voy a centrar en una filial de SGS, General de Servicios ITV, S.A. y dentro de ésta, en la Delegación de Canarias. Las demás filiales desconozco su funcionamiento. Esta empresa, “vende mucho humo”, ella misma se “echa flores”, diciendo que es de lo mejor que hay en el mercado y no hay nadie que haga las cosas mejor que ellos y eso es pura ficción. Es una empresa mediocre, que no cumple con los principios que promulga, si puede te explota, de conciliación familiar, nada. Desconfianza por todos lados. Pura hipocresía. Como ejemplo decir que en los últimos 3 / 4 años han abandonado la empresa por: despido, licencias, excedencias, cambio de empresa, etc. mas de 15 Jefes de Estación. Tanta inestabilidad, de personal, significa algo. En mi caso, por pedirme dos licencias no retribuidas prácticamente seguidas 21/08/2017 – 31/01/2018 y 14/03/2018 – 31/05/2018, para acompañar a mi madre, ya que necesita compañía, me despiden el 12/03/2018, dos días antes de disfrutar de mi segunda licencia, la cual la iba a dedicar a estar pendiente de una persona mayor. Esto es solo un granito de lo que es, General de Servicios ITV, S.A. filial de SGS.

Buen ambiente de trabajo,con total libertad de realizar tu trabajo tranquilamente.

Mi valoración en esta empresa fue muy positiva.A pesar de que era un campaña que duraba un determinado tiempo,el trabajo era muy técnico y de fácil resolución.El ambiente de trabajo y los compañeros eran excelentes.

Ambiente de trabajo divertido y responsabilidad

un día típico de trabajo: 08:00 - 18:00 he tocado muchos asuntos técnico e administrativos lo que me ha gustado mas del trabajo eran los temas técnicos/automovil

Sin respetar convenio para nada

En Guadalajara no se respetan el convenio lo más mínimo, se contrata 3 categorías por debajo de la tuya y si no te gusta, lentejas. Obligatorio trabajar mínimo 9 horas pero fichando y firmando por 8, de ahí para arriba. Salarios lamentables pero es que hay que dar resultados, muy lamentable. Mucho jefe para pocos trabajadores. Lo mejor, sin ninguna duda, es el compañerismo, si no fuera por eso ahí no aguantaba nadie.

Ventajas

Compañeros

Desventajas

Todo lo demás, salarios tercermundistas

valoración positiva

Se desempeña un trabajo interesante con personas diligentes

Empresa muy dedicada a lo que se dedica. Empleados muy amables y comprensivos.

Ambiente muy serio pero a la vez divertido. Trabajadores muy dedicados a la perfección. Todos los compañeros que tuve fueron personas magníficas. Aprendí a manejar mucho mejor el torno, la fresadora, la radial, la sierra mecánica, la rectificadora, incluso me enseñaron un poco de soldadura.

Ventajas

Hay descansos para tomar café, desayunar y comer.

ambiente de trabajo

El ambiente de trabajo que propiciaban los compañeros era propicio a pesar de no ser acompañado con las condiciones laborales

El contrato que tienen con IFEMA.es para esclavos.Plena disponibilidad que no pagan y trabajas de lunes a domingo.se pasan los derechos laborales por

Contrato de lunes a domingos sin respetar los días y ni horas de descanso.No pagan los fines de semana según convenio y pidiéndote plena disposición sin que te la pagen.No lo cojas si no es extremadamente necesario.No conoci a nadie que hable bien de SGS

Ventajas

Desventajas

Esclavismo

Muy bien

Muy buena expectativa de trabajo horario rotativo buen tracto .

Ventajas

Si

Desventajas

Si

Trabajo impecable y divertido

Excelente empresa que permite desarrollarte como trabajador y combinar la vida laboral y social.

esclavitud del siglo 21

Tienen a gente trabajando hasta 16 horas diarias por 80€ en los puertos en el puesto llamado" inspector "que en realidad es un chaval que no ha recibido ningun tipo de formacion y al que dejan tirado todo el dia en el muelle...a altas y bajas diarias . No valoran al personal solo les importa el volumen de trabajo realizado a costa de la salud de sus trabajadores,no respetan ni el estatuto de trabajadores ni convenios.Progresar en esta empresa es casi imposible y hay muy poco compañerismo porque los trabajadores estan muy quemados!NO PERDAIS TIEMPO TRABAJANDO CON SGS...

Ventajas

No hay pros!

Desventajas

Horas sueldo estabilidad progreso

Bueno

Aprendizaje sobre auditorias, revisión de documentación y servicio al cliente por parte de los auditados, con la oportunidad de conocer diferentes procesos empresariales para mejorar los procesos internos de los mismos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SGS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • SGS