Valoraciones de SGS

Se han encontrado 34 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Es una empresa multinacional bien organizada, buena cultura organizacional.
Pros
Crecimiento Profesional
Contras
Sobrecarga Laboral
Buscan gente con buena formación, cuantos más títulos mejor, para luego contratar en una categoría muy baja, con un sueldo miserable.
Empresa poco o nada recomendable.
buen ambiente de trabajo, buenos compañeros, buen horario
Instalaciones pésimas y mala organización por parte de la dirección. Mal ambiente en el trabajo puesto que no se te reconoce el trabajo que sacas adelante.
Mi valoración la voy a centrar en una filial de SGS, General de Servicios ITV, S.A. y dentro de ésta, en la Delegación de Canarias. Las demás filiales desconozco su funcionamiento.

Esta empresa, “vende mucho humo”, ella misma se “echa flores”, diciendo que es de lo mejor que hay en el mercado y no hay nadie que haga las cosas mejor que ellos y eso es pura ficción. Es una empresa mediocre, que no cumple con los principios que promulga, si puede te explota, de conciliación familiar, nada. Desconfianza por todos lados. Pura hipocresía.

Como ejemplo decir que en los últimos 3 / 4 años han abandonado la empresa por: despido, licencias, excedencias, cambio de empresa, etc. mas de 15 Jefes de Estación. Tanta inestabilidad, de personal, significa algo.

En mi caso, por pedirme dos licencias no retribuidas prácticamente seguidas 21/08/2017 – 31/01/2018 y 14/03/2018 – 31/05/2018, para acompañar a mi madre, ya que necesita compañía, me despiden el 12/03/2018, dos días antes de disfrutar de mi segunda licencia, la cual la iba a dedicar a estar pendiente de una persona mayor.

Esto es solo un granito de lo que es, General de Servicios ITV, S.A. filial de SGS.
Mi valoración en esta empresa fue muy positiva.A pesar de que era un campaña que duraba un determinado tiempo,el trabajo era muy técnico y de fácil resolución.El ambiente de trabajo y los compañeros eran excelentes.
un día típico de trabajo: 08:00 - 18:00
he tocado muchos asuntos técnico e administrativos

lo que me ha gustado mas del trabajo eran los temas técnicos/automovil
En Guadalajara no se respetan el convenio lo más mínimo, se contrata 3 categorías por debajo de la tuya y si no te gusta, lentejas.
Obligatorio trabajar mínimo 9 horas pero fichando y firmando por 8, de ahí para arriba. Salarios lamentables pero es que hay que dar resultados, muy lamentable. Mucho jefe para pocos trabajadores.

Lo mejor, sin ninguna duda, es el compañerismo, si no fuera por eso ahí no aguantaba nadie.
Pros
Compañeros
Contras
Todo lo demás, salarios tercermundistas
Se desempeña un trabajo interesante con personas diligentes
Ambiente muy serio pero a la vez divertido. Trabajadores muy dedicados a la perfección. Todos los compañeros que tuve fueron personas magníficas. Aprendí a manejar mucho mejor el torno, la fresadora, la radial, la sierra mecánica, la rectificadora, incluso me enseñaron un poco de soldadura.
Pros
Hay descansos para tomar café, desayunar y comer.
El ambiente de trabajo que propiciaban los compañeros era propicio a pesar de no ser acompañado con las condiciones laborales
Contrato de lunes a domingos sin respetar los días y ni horas de descanso.No pagan los fines de semana según convenio y pidiéndote plena disposición sin que te la pagen.No lo cojas si no es extremadamente necesario.No conoci a nadie que hable bien de SGS
Pros
Contras
Esclavismo
Muy buena expectativa de trabajo horario rotativo buen tracto .
Pros
Si
Contras
Si
Excelente empresa que permite desarrollarte como trabajador y combinar la vida laboral y social.
Contras
Tienen a gente trabajando hasta 16 horas diarias por 80€ en los puertos en el puesto llamado" inspector "que en realidad es un chaval que no ha recibido ningun tipo de formacion y al que dejan tirado todo el dia en el muelle...a altas y bajas diarias . No valoran al personal solo les importa el volumen de trabajo realizado a costa de la salud de sus trabajadores,no respetan ni el estatuto de trabajadores ni convenios.Progresar en esta empresa es casi imposible y hay muy poco compañerismo porque los trabajadores estan muy quemados!NO PERDAIS TIEMPO TRABAJANDO CON SGS...
Pros
No hay pros!
Contras
Horas sueldo estabilidad progreso
Aprendizaje sobre auditorias, revisión de documentación y servicio al cliente por parte de los auditados, con la oportunidad de conocer diferentes procesos empresariales para mejorar los procesos internos de los mismos
Trabajadores muy pendientes a ti para que estés muy cómodo en la empresa.
empresa con gran desarrollo profesional, oportunidades de aprendizaje,estabilidad laboral, conciliacion familiar.
Pros
conciliacion
Contras
ubicacion
agradeble entre compañeros, buen trabajo en si, dan ganas de hacerlo, la parte dificil es el dia dia de los problemas sin resolver que cae en el trabajador y no cumplimiento de normas para el trabajor, lo que mas me gusto del trabajo es que se aprende mucho es como una escuela.
Pros
aprendisaje
Contras
despreocupados
Aprendí a trabajar bajo presión, a interactuar con otras empresas para conseguir un gran trabajo. Me llevo buenos recuerdos tanto de los compañeros como de los jefes.
Todo correcto dentro de la normalidad. Buen equilibrio con la vida familiar, salarios no elevados. Poca estabilidad laboral y difícil la posibilidad de promoción.