SEUR

Valoraciones de SEUR

Se han encontrado 586 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 614 valoraciones

Extresante y no paras de flejar pallets y colocar cajas

Te hacen trabajar sábados y domingos cuando vas por ett y te dicen que de lunes a viernes y trabajar solo un domingo al mes cuando no es así.

Ventajas

Sueldo y ubicación

Desventajas

Horarios

Bien..!! pero...

Ambiente y compañeros pèrfect.... política de empresa chunga. Cd hay mucho trabajo, campañas, abusan del currito... Los compis somos los lo nos apañamos y sacamos el curro adelante... la empresa...., látigo..!! resto del tiempo, sin estrés, maravilia...!!

Estresante y repetitivo

Mozo de almacén. Estar delante de una maquina en continuo, sin siquiera parar un segundo para respirar. Ruido, esfuerzo fisico continuo. Estrés. Se sentía como ser un zombie sin vida, o un robot. Cada minuto parecía eterno.Eso si, teniamos un descanso al cabo de unas horas. También podía suceder que terminases un cuarto o media hora antes (desconozco si cobras este tiempo).Si valoras tu salud mental y fisica, no recomiendo este trabajo. Cabe destacar que soy una persona muy sensible y poco tolerante al estrés. Quizás estés muy motivado para ganar dinero y puedas soportarlo, yo no pude. Lo dejé el segundo día. Ya pasé por un trabajo así en el pasado y no estaba dispuesto a sacrificar mi salud mental para esto.

Si quieres tu vida no vallas a seur

Si te quieres y quieres a los tuyos no vallas a esta empresa a trabajar... Este es el fin de tu vida personal. De 7:00 a 19, 20 y hasta las 21 ha no terminas. Lo de no trabajar los sábados es un cuento de la entrevista. Yo no vi a nadie contento ( hablo de repartidores) ni uno!!! Todo quejas y gritos en la nave. AVISADO ESTAS!!! AHORA ESTA EN TUS MANOS.

Mala

Poco sueldo, ambiente regular y demasiado extres para el poco sueldo que dan. Además haciendo jornadas de más de 7 solo te dejan 5m de descanso

Desventajas

Tú vida dedicada a una empresa que te paga lo mínimo

Jornadas diarias de 7.00-7.30 de la mañana a 18.30-19.00h. A las 10h aprox es cuando sales a repartir, el resto del tiempo estás cargando la furgoneta en el almacén (no cuenta como horas trabajadas). Para ellos, trabajar de 7.30 a 16h es media jornada (mejor no opino).Desde el primer momento llegué diciendo que mi jornada laboral se cumpliría desde el momento que entro en la nave a las 7.30, hasta las 16h, y todo son malas caras y presiones.No recomiendo este empleo, porque te explotan de buena manera y te pagan el salario mínimo para el transporte, 1100 brutos. Es una vergüenza que sigan existiendo empresas así, y que se permita.

Horrible mal ambiente

El primer día ya note el mal rollo en el SEUR de Getafe,competividad malas formas tanto de compañeros como de encargados,cargas constantes de 15 a 20 kg y no pares que te miran fatal, sin duda no la recomiendo ni volveré ,racistas lo tienen todo , tratan al empleado como basura

Ambiente cercano y profesional.

La experiencia en Seur ha sido gratificante ya que empecé desde cero. Tuve el apoyo de mis compañeros para captar todo aquello que necesite para desempeñar las tareas en mi puesto de trabajo.

Compañeros de trabajo geniales, los encargados de almacen casi todos unos chulos y te miran por encima del hombro

Aprendí a como funciona un almacén por dentro, como es la gente de aprovechada, el mal trato con los trabajadores que no tienen otra que trabajar allí, la cultura de la empresa los mozos de almacén son los peones y se les puede exprimir en el trabajo sin reproches, 20 minutos de descanso para 12 horas de trabajo.Lo que mas me gustó fue el compañerismo entre mozos de almacen

Estrés, desorden

O aprendes tú sólo, a manejar los pedidos, las PDA, y colocar los paquetes, o vas fuera. No te forman.

Aceptable

Buen ambiente de trabajo entre compañeros y jefes de grupo. Puntualidad en los pagos. Inestabilidad laboral al depender de la demanda por parte de terceros.

La peor empresa por la que he pasado

Trabajar de 7am a 7pm de L-V (algún sábado también) sin tiempo ni de comer, siempre bajo presión y con un sueldo muy básico, al final te piden que te compres furgón con la excusa de mantenerte en plantilla pero una vez q lo haces te tienen pillao

Ventajas

Aprendes mucho del sector transporte en muy poco tiempo y haces buenos compañeros

Desventajas

perder puntos y tener multas casi a diario, los encargados más presión cada dia pudiendote chantajear por el puesto laboral

No se lo aconsejaría a nadie

Si tienes suerte de entrar a Seur empresa no se si será muy buena , pero por lo que he visto usan sub contratas como CTC y ate horarios malos ,mal pagado y mucho esfuerzo físico

Ventajas

Desventajas

Todas

Ma La

No hay buen gusto ,mal trato con los camioneros mal

Buen ambiente con los compañeros te lo hacen fácil ña jornada laboral, geniales!

Lo mismo q he comentado anteriormente buen ambiente, aprendes diferentes roles y crecimiento.

Ventajas

Hora d comida

Ambiente muy agradables y máquinas disponible para tomar algo

Buenas las condiciones de trabajo buen ambiente y con los compañeros de trabajo sería ideal contratos indefinido.

Ventajas

Si

Desventajas

Horarios de comidas

Genial

Me encantó trabajar en seur trabajo comodo,genial y relajado

El ambiente de trabajo es horrible, los encargados y los supuestos jefes mal

No le recomiendo a nadie trabajar en esta empresa, se puede decir que es una auténtica basura

Ventajas

Se cobra puntual, pero el sueldo una auténtica m...

Desventajas

Mal ambiente, malos salarios, los jefes dejan muchísimo que desear

Muy mal ambiente de trabajo

Entras los únicos amables son los de recursos humanos, los encargados fríos, distantes con aires de superioridad, en mi caso estuve en el área de piking no se me dio formación, presuponen q el piking es igual en todos lados, te explican por encima no tienes tareas definidas, días antes de yo entrar enviaron mercancía sin etiquetar x lo tanto faltaba mercancia en el inventario la solución culpar al nuevo, no reconocen que se equivocan y para no hacerlo te cambian de departamento, las personas que trabajan en ett viven con miedo no pueden ni hablar, las herramientas de trabajo y maquinarias obsoletas y en mal estado. Es raro el día que no veas alguna chica de ett llorando por algo que les ha dicho algún encargado casi siempre amenazas de no renovar.

Ventajas

Desventajas

Todas

Peor imposible

Cero formación, el encargado no puede ser más desagradable, hasta el punto que te llega a insultar si se acumula trabajo. No vale la pena a no ser que no te quede otra, son unos explotadores.

Muy bueno

Me gustó mucho el trabajo buen equipo organizado pago a tiempo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SEUR. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar SEUR con

• SEUR
¿Qué añadirías o cambiarías?