Servinform

Valoraciones de Servinform

Se han encontrado 128 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Experiencia muy corta debido a la duración del contrato
La peor experiencia laboral que he tenido en mi vida. Te contratan para supuestamente un proyecto de larga duración, te hacen un curso de 2 días, los cuales no tienes ningún momento de prácticas. Los dos encargados se van de reuniones y te dejan sola con el ordenador y sí tienes alguna duda preguntas a un compañero el cual, le molestas cada vez que le preguntas. Les explicas tus miedos de no hacerlo bien y te dicen que no te preocupes, que ellos van a estar apoyándote en todo momento y esa misma tarde me llaman para decirme que no he pasado el periodo de prueba, no se como pretenden que se pase ese periodo cuando no te han formado para el puesto. Te enteras a los días que esa es su política de trabajo, como el Estado les da subvenciones por contratar a la gente, de eso se valen. No me he sentido más engañada en mi vida.
Pros
La cercanía del trabajo desde mi casa
Contras
Enchufismo a punta pala..
Absolutamente anclados en el pasado
Pros
Sistema informatico
Contras
Calidad humana
En este servicio se ha interpuesto las malas formas, la falta de educación y falta de valores de los jefes y responsables hacia los trabajadores, dirigiéndose a estos últimos con presiones y amenazas constantes.

Se hizo un ligero cambio que más que, para cambiar las cosas a mejor, ha empeorado y ha servido para colocar en ciertos puestos a amigos de otros... ya que esos puestos por supuesto son inamovibles.

Mitad de la plantilla resultó quedar de baja por enfermedad del Coronavirus y el teletrabajo no se llevó a cabo hasta que se decretó el Estado de Alarma sin importar la salud laboral del resto de trabajadores.

Solamente importa vender a cualquier precio. Si este es el tipo de servicio puro de call center que el Banco quiere para sus clientes y sus trabajadores, que se lo hagan mirar.
Empresa a la que da igual que seas una excelente trabajadora ya que si tienes la desgracia de no caerle bien a una coordinadora, date por despedida y aún es peor que el superior inmediato no se preocupa en comprobar el verdadero motivo de ese despido propuesto por la coordinadora de turno. Sobreviven los pelotas, que por cierto son los que menos trabajan y peor.
Si te llaman... no vayas ni a la entrevista. De verdad, haz caso. La dirección no se preocupa de perder los servicios, coordinadores que llegan a serlo por amiguísimo, muuuuucha prepotencia. Lo mejor que me ha podido pasar es estar fuera de esta empresa, por cómo nos han tratado. No tienes opción de subir de cargo a menos que seas la amigui de según quien, no valoran tu trabajo, y más cosas que se resumen en que si puedes eches a correr antes de entrar
La empresa está muy bien, el salario no tanto pero es lo mismo en todas partes es un problema del sector, por lo menos está al lado de mi casa y tiene un servicio gratuito de transporte desde la estación de Renfe, no gastarte dinero en llegar y volver del trabajo es todo un plus.
Hay mucho trabajo pero se trabaja bien, lo mejor son los compañeros, haces buenas relaciones tanto internamente como fuera del trabajo.
Es complicado quedarse de forma indefinida ya que la mayoría son contratos de obra y servicio pero si rindes puedes entrar por un trabajo de un mes y terminar años mas tarde pasando por varios proyectos similares.
Los contratos son por obra y servicio así que sabes cuando entras pero no cuando terminas. Si haces tu trabajo correctamente tendrás tu puesto en la organización mucho tiempo. La recomiendo sin duda alguna .
Llevan muchos proyectos y hay mucha gente en el centro, el ambiente de trabajo es juvenil y en general la actitud es buena tanto de los que llevan años como los que acaban de entrar, es por eso que aprendes rápido y te adaptas sin problemas siempre que hayan ganas.
La dirección tiene un trato con los trabajadores vejatorio y del todo abusivo, el salario es el mínimo marcado por la ley y las condiciones del todo abusivas, llegando al maltrato psicológico y al menosprecio constante. Si os llaman corred!!
Contras
Todo!
Tanto las instalaciones como el trabajo no están nada mal, la relación con los demás es positiva y haces buenas migas muy rápido tanto para arriba como para los lados, pero siempre hay cosas que pulir como alguna subida de sueldo según el departamento y evitar la rotación de los turnos que aunque si necesitas algo te escuchan siempre es más fácil conciliar con un turno fijo.
Es un centro bastante grande y aún siguen creciendo tanto a nivel empresarial como físicamente, están en una zona que de igual forma irá en aumento con la apertura del nuevo centro comercial.
Tras 2 años de trabajo en esta empresa, muy a mi pesar, me marcho con una enorme sonrisa que me recuerda que todo empezó con una campaña de medio mes dando información sobre tarjetas, una breve experiencia que me hizo abrir los ojos sobre el sector al que quería dedicarme cuando nunca tenía muy claro que hacer. Durante este tiempo me han reubicado en puestos similares que me han permitido comenzar y terminar mi formación hasta que, a día de hoy, he logrado meter el pié en mi sector profesional, lo único que lamento es que esta oportunidad no se haya dado en Servinform, de momento.
Lo que más me ha gustado ha sido la gente, te ayudan desde el primer día tanto compañeros como superiores, lo que menos el tipo de servicio, no es fácil conseguir siempre altas comisiones en una venta fría y el mínimo del convenio se queda algo corto. Aún así muy contenta por la oportunidad, espero volver a trabajar con vosotros en el futuro.
Aprendí técnicas de venta, buen ambiente de trabajo. Tenían varias campañas activas.
Buen ambiente de trabajo en mi departamento, funciones variadas.
La verdad que he estado muy a gusto durante los meses que he trabajado ahí, he estado emitiendo llamadas y aunque hay días y días..el ambiente es inmejorable y la jornada pasa rápido. Solo mejoraría la cafetería que en hora punta casi no hay hueco!!
Pues eso depende de la campaña en la que estés, eso sí olvidate de jornadas completas si es para Contac Center.
El ambiente de trabajo es bueno al menos en mi caso ya que hay mucho compañerismo pero al ser subcontrata siempre hay que estar pendiente del cliente que es el que da la lata continuamente.

Antes de despedir sino molestas y no te quejas mucho intentan reubicarte a otra camapaña
Un buen sitio para trabajar y crecer, no diré que es tranquilo, porque no lo es pues hay trabajo, pero no te están incordiando por encima constantemente ni resaltando puntos que es necesario mejorar a todas horas, a caminar se aprende caminando.
El centro es muy novedoso, hay crecimiento si curras, cosa que no esta nada mal, deberían subir salarios al menos en mi departamento es algo bajo y precisamente por el esfuerzo que hay que hacer para ganar estabilidad y sacar todo el trabajo que hay tendría que estar más equilibrado..
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Servinform. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,9