Servinform

Valoraciones de Servinform

Se han encontrado 162 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 164 valoraciones

Ambiente es bueno

Buena atención del personal tanto en un edificio como en otro

Explotacion

Ambiente dictatorial. Los trabajadores son mero ganado para ellos (despidos por pedir convenios, tiempo desayuno medido al segundo y corto en tiempo,...), malos modos y siempre en tono coercitivo. Muchos derechos laborales (y esenciales) brillan por su ausencia.

Gritos y faltas de respeto por parte de las coordinadoras desde el primer dia

Desde el primer día, te dejan sola, a tu suerte. Durante los dos primeros días que acudimos a la formación presencial (después de 5 on-line)no fueron capaces ni de darnos unos cascos para escuchar las llamadas. Al 3º, te dejan sola y cuando preguntas algo ,las coordinadoras empiezan a gritarte ,pero no te explican nada. Más que grupos de trabajo, son pandillas de amiguitos y si en algún momento, te quejas, o como hice yo, pedí por favor, que me hablaran con respeto, sin gritos ..Estás en la calle, aunque cumplas con los estándares de ventas ,TMO, o excelencia de llamadas.

Ventajas

Ninguna ventaja. Son todo desventajas. Desde selección, no te facilitan el correo de RRHH

Desventajas

Como no le caigas bien a una coordinadora, o no aceptes sus malas formas te hacen la vida imposible hasta que te vas o t, te despiden

Ambiente de trabajo agradable, muy buena comunicación general

Me parece una compañía seria y grato ambiente de trabajo

Coordinadores excelentes, ambiente de trabajo estupendo y oficinas de trabajo adecuados. Ha sido agradable

Ha sido agradable trabajar en Serviform, experiencia gratificante.

Te echan por quedarte afonica

Llegas a un edificio de un polígono, donde tienen mesas vacías donde se sientan los teleoperadores con un portátil que te dan y te ponen a coger llamadas y atender sin explicarte los programas, los coordinadores pasan de ti y son los compañeros los que ayudan.En mi caso me quedé afónica y al día siguiente ya me habían despedido. No soy la única, cuidado si enfermas.

Ventajas

los compañeros

Desventajas

TODO

Me gusta trabajar ahí amabilidad y buen trato y por supuesto buen ambiente

Buen ambiente, ayuda en cualquier momento. Me gusta trabajar ahí estoy cómoda aunque me gustaría subir de puesto

Te dejarás la salud mental

De todos mis años trabajados, este ha sido el peor. No valoran para nada al empleado, contratan gente cada mes porque la echan tras el periodo de prueba si no han renunciado, los coordinadores se burlan de los trabajadores y los abandonan a su suerte cuando piden ayuda, etc. No recomiendo para nada trabajar aquí

Desventajas

Mobbing, sensación de abandono, presión psicológico

No se valora al trabajador

Sólo pueden mejorar sus condiciones laborales o promocionarse internamente los que hacen la pelota a sus jefes. Coordinadores incompetentes, no ayudan al trabajador a mejorar profesionalmente.

Negativo

Una estafa en toda regla, no se la recomiendo ni a mí enemigo

Eres un número

Eres un número, no tienen en cuenta tu trabajo. Se quedan con la gente al Azar

Ambiente de trabajo

Tuve una mala experiencia en la empresa lamentablemente solo estuve un.mes en el proyecto de yoigo hebe... por no tener acto de presencia ni apoyo de los coordinadores que fallaron para mi un 100% no pase el mes de prueba y pase mucho tiempo sin empleo y pase todas las evaluaciones realizadas por la empresa. Pero se que fue falla de los coordinadores de ese momento, por que los compañeros que si tenían un coordinadores siguieron trabajando... vi muchos errores y lastima que no hay donde decir las cosas que pasan en realidad para que sea tomado en cuenta ...ya que uno necesita el trabajo y como yo estoy segura de haberlo hecho bien

Penoso

Te engañan diciendo que tienes una estabilidad y te despiden en un abrir y cerrar de ojos, no te valoran como trabajador. Igual despiden a alguien con una semana que con un mes y medio. No te explican por qué, es desconcertante.

Lamentable

No duras ni una semana y ni siquiera te ha dado tiempo a firmar el contrato. Entran dos nuevas, despiden a dos que llevan una semana. Entra una nueva al día siguiente y despiden a una que lleva una semana. Tramas raras.

Ventajas

Compañeros

Desventajas

Todo lo demás

Ambiente tranquilo, buena educación, se trabajo de acuerdo a tu formación, puedes tomar un café tranquilamente en descansos.

Buen ambiente, personas educadas, todos por igual, las instalaciones están adecuadas y limpias, buena coordinación de trabajo, se trabaja con responsabilidad y empatia.

Ventajas

Hay transporte de empresa para acercarte a las oficinas

Desventajas

De la estación puedes llegar caminando tardas unos 10 a 12 minutos.

El sueldo es una miseria y las responsabilidades altas.

Es una empresa con pésimas instalaciones, solo buscan ahorrar y explotar. Pagan una miseria.

Ventajas

Desventajas

Todo. Instalaciones, trato.

Estresante

Malos modos y ambiente muy tenso. No la recomiendo. Sueldo mísero.

Ventajas

Desventajas

Te contratan como teleoperador y acabas haciendo de todo

Buen ambiente pero mala coordinación laboral

Compañerismo de 10. Pésima coordinación,engaños a los agentes. Supervisores con poca capacidad. Despiden sin miramientos en un ambiente aparentemente agradable.

Ventajas

Buen ambiente entre compañeros

Desventajas

Aparente calma para luego despedir sin miramientos. No cumplen convenio telemarketing.

Te contratan para realizar tareas de titulado superior con contrato de auxiliar administrativo

Los compañeros geniales, el trabajo bonito acorde a mí preparación y experiencia, el contrato muy inferior.

Ventajas

Desventajas

Todas

Aprendí mucho, me quedé muy conforme con el apoyo de los coordinadores. Te explican todo muy bien. Y tienen paciencia. La pena que sólo fuera una campaña.

Ventajas

Los descansos

Desventajas

El horario de la lanzadera

Formales

Me gustó mucho desde el primer día ye parecieron profesionales.

Ventajas

Están formados

Desventajas

Un poco lejos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Servinform. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,3 de 5 estrellas en Cultura