Servinform

Valoraciones de Servinform

Se han encontrado 141 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 142 valoraciones

Buen ambiente de trabajo.

Buena experiencia. Buen ambiente de trabajo. A nivel de papeleo, contratación y demás un poco desorganizado.

Ni se os ocurra

Lo peor que te puedes encontrar a nivell laboral. Inspeccion de trabajo tendria que pasarse y ver como tratan al trabajador. Los explotan y mala formacion, todo negativo. Por salud mental ni se os ocurra

Ventajas

Desventajas

Todas

Regular

Proceso de selección ok. Responsabilidades depende del puesto. Ambiente agradable. Salario mínimo. Como dicen otros los trabajadores números y no se les valora. Pagan puntual pero lo mismo que antes, no se debería de pagar a todos lo mismo.Tendrían que trabajar en motivar al trabajador y premiarle con incentivos, días de teletrabajo..

Ventajas

Descansos, máquina café, buena zona y fácil acceso, conocer gente de todo tipo

Desventajas

No valoran al trabajador, difícil ascender, despreocupación general

Falta de conocimiento de lo ofertado por parte de los contratantes

En la entrevista telefónica, realizada por el encargado de mi actual delegación, me dijeron unas condiciones laborales que en el día de la firma del contrato no se reflejaban, se le indico al responsable y este dijo que se lo comunicó la empresa el día anterior al de la firma del contrato no avisandome del cambio. Además, en la entrevista telefónica me indico un salario que tampoco era el mismo que se reflejaba en el contrato, por supuesto era menor, de esto me di cuenta con el ingreso de la primera nómina.Por otro lado, las ofertas que publican en los portales de empleo tienen mal el horario de trabajo

Ventajas

Buen ambiente entre compañeros

Desventajas

Falta de información entre delegaciones y responsables. Falta de compromiso con los nuevos empleados

Estrés, desasosiego,

Cualquier trabajo es más saludable que trabajar aquí

No pasas del mes, así vendas

Estabilidad cero! No lo recomiendo. Jefes no saben tratar personal. Ni ellos conocen del todo la campaña, así que saquen conclusiones.

Ventajas

Infraestructura

Desventajas

No pasas del mes

compañeros geniales, profesores y responsables unos inutiles nefastos

la formación es inútil y una perdida de tiempo se realiza sobre un pantalla con pantallazos. no puedes preguntar ni corregirles porque no saben de lo que hablan (comprobado con bancos y notarios)no es una venganza porque me despidieron son unos inutiles que despiden a una persona que ha trabajado en banca casi 30 años no como ellos que no saben lo que es una transferencia, no me vieron trabajar pero no di el perfil por mirar una pantalla que no decía nada y cuando preguntas tienen lo que se creerán educación y dicen que ni piensan darme una explicación ni piensan dejarme hablar con los profesores que teóricamente son los culpables. solo les deseo a gente tan inteligente que cunado metan la gamba por no reconocer que son inutiles les despidan y pueda reírme. arrieritos somos en el camino nos encontraremos

Desventajas

Lo intocables que se creen que son como si nos hicieran un favor

La empresa en si bien los que no funcionan son los que estan en valencia.

Mi valoracion ha dia de hoy sigue siendo negativa,no es proyecto estable porque todos los que trabajan con vodafone al final van a la calle con lo cual la gente viene y va.

Ventajas

CREO QUE ES UNA BUENA EMPRESA.

Desventajas

SON LA GENTE QUE TIENEN LLEVANDOLES EL CALL CENTER EN VALENCIA.

Muy estresante,infravalorado ,mala formación.

No conforme con no haber superado periodo de prueba cuando no he cumplido el mes ,además de no recibir una buena formación presencial en cuanto al manejo de programas y un trato denigrante hacia mí por parte de Carles,trato despectivo ,no lo reomiendo en absoluto ,además las oficinas estaban en un poligono industrial de dificil acceso,no me preguntaron la ett si disponia de vehiculo,francamente una mala experiencia.

Ventajas

Salario.

Desventajas

Trato de los superiores desagradable, malísima formación sobre programación ., hiperestresante, vas perdida con el ordenador y no hay casi ayuda..

Inestabilidad

Empresa muy inestable, te ofrecen contrato por obra y servicio de larga duración y te sacan de un día para otro.

Ventajas

Teletrabajo

Desventajas

El descanso para una jornada completa es muy poco

Desastrosa

El trato fué denigante desde el primer momento con muy malos modos de la responsable. Aunque no te quejes siempre están con miedo a que te despidan. Experiencia nada recomendable.

Ventajas

Buenos compañeros

Desventajas

Todos

Ambiente agradable.

Es una empresa que se dedica a proyectos y campañas por lo tanto, no hay estabilidad laboral(contratos de obra y servicio).Hay que mencionar que tiene muy buenas condiciones de trabajo, salas amplias,ventilación suficiente,muy buen mobiliario,herramientas y tecnología.

Ventajas

Se puede subir de cargo dentro de la empresa.

Desventajas

Poco personal para formar los nuevos empleados.

Fatal

La peor experiencia laboral que he tenido en mi vida. Te contratan para supuestamente un proyecto de larga duración, te hacen un curso de 2 días, los cuales no tienes ningún momento de prácticas. Los dos encargados se van de reuniones y te dejan sola con el ordenador y sí tienes alguna duda preguntas a un compañero el cual, le molestas cada vez que le preguntas. Les explicas tus miedos de no hacerlo bien y te dicen que no te preocupes, que ellos van a estar apoyándote en todo momento y esa misma tarde me llaman para decirme que no he pasado el periodo de prueba, no se como pretenden que se pase ese periodo cuando no te han formado para el puesto. Te enteras a los días que esa es su política de trabajo, como el Estado les da subvenciones por contratar a la gente, de eso se valen. No me he sentido más engañada en mi vida.

Ventajas

La cercanía del trabajo desde mi casa

Negativa

Enchufismo a punta pala.. Absolutamente anclados en el pasado

Ventajas

Sistema informatico

Desventajas

Calidad humana

Falta de educación, presión constante

En este servicio se ha interpuesto las malas formas, la falta de educación y falta de valores de los jefes y responsables hacia los trabajadores, dirigiéndose a estos últimos con presiones y amenazas constantes. Se hizo un ligero cambio que más que, para cambiar las cosas a mejor, ha empeorado y ha servido para colocar en ciertos puestos a amigos de otros... ya que esos puestos por supuesto son inamovibles. Mitad de la plantilla resultó quedar de baja por enfermedad del Coronavirus y el teletrabajo no se llevó a cabo hasta que se decretó el Estado de Alarma sin importar la salud laboral del resto de trabajadores. Solamente importa vender a cualquier precio. Si este es el tipo de servicio puro de call center que el Banco quiere para sus clientes y sus trabajadores, que se lo hagan mirar.

No valoran al trabajador

Empresa a la que da igual que seas una excelente trabajadora ya que si tienes la desgracia de no caerle bien a una coordinadora, date por despedida y aún es peor que el superior inmediato no se preocupa en comprobar el verdadero motivo de ese despido propuesto por la coordinadora de turno. Sobreviven los pelotas, que por cierto son los que menos trabajan y peor.

Ni se te ocurra!!!

Si te llaman... no vayas ni a la entrevista. De verdad, haz caso. La dirección no se preocupa de perder los servicios, coordinadores que llegan a serlo por amiguísimo, muuuuucha prepotencia. Lo mejor que me ha podido pasar es estar fuera de esta empresa, por cómo nos han tratado. No tienes opción de subir de cargo a menos que seas la amigui de según quien, no valoran tu trabajo, y más cosas que se resumen en que si puedes eches a correr antes de entrar

Una buena experiencia

La empresa está muy bien, el salario no tanto pero es lo mismo en todas partes es un problema del sector, por lo menos está al lado de mi casa y tiene un servicio gratuito de transporte desde la estación de Renfe, no gastarte dinero en llegar y volver del trabajo es todo un plus.

Ritmo de trabajo elevado

Hay mucho trabajo pero se trabaja bien, lo mejor son los compañeros, haces buenas relaciones tanto internamente como fuera del trabajo. Es complicado quedarse de forma indefinida ya que la mayoría son contratos de obra y servicio pero si rindes puedes entrar por un trabajo de un mes y terminar años mas tarde pasando por varios proyectos similares.

Muy buen sitio

Los contratos son por obra y servicio así que sabes cuando entras pero no cuando terminas. Si haces tu trabajo correctamente tendrás tu puesto en la organización mucho tiempo. La recomiendo sin duda alguna .

Gran ambiete

Experiencia muy corta debido a la duración del contrato

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Servinform. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5

3.1Remuneración/Beneficios