Servicios Reunidos

Valoraciones de Servicios Reunidos

Se han encontrado 9 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Gran ambiente de trabajo, mucha formación que te permite el desarrollo profesional. Herramienta de trabajo (pleis) muy cómoda e intuitiva
Reponía muebles de distintas secciones del Corte Inglés e Hipercor, era un trabajo dinámico y con buen ambiente laboral ya que fueron muy correctos conmigo.
Ventajas
Buena remuneracion
Desventajas
Muchos translados
Empresa con implantación nacional. Con oportunidades de desarrollo y reconocimeto profesional. Visitas a centros comerciales, hiper y supermercados de Madrid Control del negocio e implantación de PLV en los centros visitados. Imagen de marca y cierres de pedidos. Aprendí y amplie mis conocimientos en el trato directo con los gerentes de los puntos de venta visitados. Técnicas de negociación, optimación de las visitas con ampliación de lineales y colocación de materiales. Apoyo personalizado de mis superiores, contacto diario y reportes para exponer mi trabajo. Trabajo individual. Me gusta el trabajo porque implica un desarrollo personal como comercial y como RRPP, trato directo con el personal de los centros y puntos de venta. He trabajado anteriormente en 2 empresas de gestion del punto de venta como Servicios Reunidos y están a años luz, tanto p0r procesos como por los sistemas y herramientas que utilizan
Ventajas
Tecnología
Desventajas
Servicios Reunidos es una gran empresa, te da confianza y responsabilidad, se valoran las aptitudes de cada persona y sobretodo el esfuerzo y la dedicación. El trabajo es dinámico; aprendes materia de diferentes departamentos y te prepara para ser rápido y resolutivo en un mercado cambiante. La dirección de la empresa es accesible y está en contacto diariamente con el empleado.
Ventajas
Formación, posibilidad de promoción, liderazgo de equipos
Desventajas
Ritmo de trabajo
Muy buena empresa para trabajar se preocupan de los trabajadores.
Ventajas
Estabilidad
Desventajas
Me han tratado siempre, muy bien, si me han podido ayudar lo han hecho, yo también me implicó mucho y ellos también. Trabajo como GPV con su sistema Óleos que es una maravilla.
Ventajas
Profesionalidad
Empresa cercana, que ayuda a los trabajadores/as, honesta. Paga siempre a tiempo. Buen sueldo comparado con las empresas del sector. Valoran a sus empleados/As y los/as tratan como personas. Totalmente recomendable
Buenos compañeros, solidarios, poca preocupación de los jefes por sus empleados. Rutina diaria igual, con pocos cambios, trabajo en solitario la mayor parte del tiempo.
Empresa colaboradora en Alcampo, dentro del sector dónde trabajo somos dos y el resto del personal pertenece a Alcampo ,ambiente de compañerismo y muy agradable por parte de todos los compañeros,trabajo en equipo,muy integrada con compañeros y jefes. Trabajo muy dinámico,lo cuál me encanta. Lo difícil es hacer todo en poco tiempo ya que no estoy a tiempo completo y tengo unas horas en distintas secciones
Ver más valoraciones de Servicios Reunidos
  1. Valoraciones de empleados