Servicios Reunidos

Valoraciones de Servicios Reunidos

Se han encontrado 15 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 16 valoraciones

ETT con buenos mandos

El ambiente laboral de la empresa es muy bueno, junto con la mayoría de condiciones de trabajo. Sin embargo, los salarios no creo se ajusten a la realidad del mercado y de la situación de vida actual.Los trabajos no son fáciles como tampoco carentes de carga laboral, pero la libertad de ejecución (respetando los parámetros de la empresa matriz) es buena.

Ventajas

Ambiente laboral, Buenos mandos.

Desventajas

Salario, carga laboral.

Empresa deshumanizada

Es una empresa en la que las personas son solo números para ellos. Te exprimen lo máximo y cuando no les interesas, por el motivo que sea, se deshacen de ti de la forma más ruin posible, apretándote y apretándote hasta que escapas porque si no sabes que te ahogas. Son como una mafia dictatorial, o eres afín a sus ideales o sino lo llevas muy crudo. La peor experiencia profesional que he tenido, y personal, porque me ha afectado a mi vida personal y eso ya no lo recupero.

Correcto

Estuve varias veces y todo bien. Te dan formación y aseguran, que es lo más importante.El problema es que se cobra en brutos y retienen bastante

Ventajas

SS, Flexibilidad horaria

Desventajas

salario relativamente bajo

Muy biwn

Me gusta trabajar con ellos y aunque por los tiempos que corren alguna promo se cancelo luego siempre me han vuelto a llamar y tanto Pilo como Lorena son majisimas y siempre están para resolverte cualquier duda

Muy contento en el trabajo de GPV, es la primera vez que ocupo este puesto y estoy aprendiendo mucho

Recomiendo el trabajo de GPV, es un trabajo agradable y conoces a mucha gente en las tiendas

Ventajas

No se me ocurre

Desventajas

Tampoco veo ninguna ;-)

Pésima empresa, mal gestionada.

Tenicos de selección con malas formas, malos profesionales, falta de humildad, te crean falsas expectativas, sueldos míseros, vengativos, te tratan como un numero, falta de empatía.

Ventajas

Desventajas

todas

Aprendizaje, innovación y motivación

Gran ambiente de trabajo, mucha formación que te permite el desarrollo profesional. Herramienta de trabajo (pleis) muy cómoda e intuitiva

Trabajo agradable

Reponía muebles de distintas secciones del Corte Inglés e Hipercor, era un trabajo dinámico y con buen ambiente laboral ya que fueron muy correctos conmigo.

Ventajas

Buena remuneracion

Desventajas

Muchos translados

Seriedad y profesionalidad

Empresa con implantación nacional. Con oportunidades de desarrollo y reconocimeto profesional. Visitas a centros comerciales, hiper y supermercados de Madrid Control del negocio e implantación de PLV en los centros visitados. Imagen de marca y cierres de pedidos. Aprendí y amplie mis conocimientos en el trato directo con los gerentes de los puntos de venta visitados. Técnicas de negociación, optimación de las visitas con ampliación de lineales y colocación de materiales. Apoyo personalizado de mis superiores, contacto diario y reportes para exponer mi trabajo. Trabajo individual. Me gusta el trabajo porque implica un desarrollo personal como comercial y como RRPP, trato directo con el personal de los centros y puntos de venta. He trabajado anteriormente en 2 empresas de gestion del punto de venta como Servicios Reunidos y están a años luz, tanto p0r procesos como por los sistemas y herramientas que utilizan

Ventajas

Tecnología

Crecimiento y aprendizaje

Servicios Reunidos es una gran empresa, te da confianza y responsabilidad, se valoran las aptitudes de cada persona y sobretodo el esfuerzo y la dedicación. El trabajo es dinámico; aprendes materia de diferentes departamentos y te prepara para ser rápido y resolutivo en un mercado cambiante. La dirección de la empresa es accesible y está en contacto diariamente con el empleado.

Ventajas

Formación, posibilidad de promoción, liderazgo de equipos

Desventajas

Ritmo de trabajo

Formación a los empleados

Muy buena empresa para trabajar se preocupan de los trabajadores.

Ventajas

Estabilidad

Desventajas

Muy presionales. Buen ambiente y trato

Me han tratado siempre, muy bien, si me han podido ayudar lo han hecho, yo también me implicó mucho y ellos también. Trabajo como GPV con su sistema Óleos que es una maravilla.

Ventajas

Profesionalidad

Muy buena empresa

Empresa cercana, que ayuda a los trabajadores/as, honesta. Paga siempre a tiempo. Buen sueldo comparado con las empresas del sector. Valoran a sus empleados/As y los/as tratan como personas. Totalmente recomendable

ETT, ninguna posibilidad de ascenso, bajo sueldo

Buenos compañeros, solidarios, poca preocupación de los jefes por sus empleados. Rutina diaria igual, con pocos cambios, trabajo en solitario la mayor parte del tiempo.

bueno

Empresa colaboradora en Alcampo, dentro del sector dónde trabajo somos dos y el resto del personal pertenece a Alcampo ,ambiente de compañerismo y muy agradable por parte de todos los compañeros,trabajo en equipo,muy integrada con compañeros y jefes. Trabajo muy dinámico,lo cuál me encanta. Lo difícil es hacer todo en poco tiempo ya que no estoy a tiempo completo y tengo unas horas en distintas secciones

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Servicios Reunidos. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,8 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Servicios Reunidos con

• Servicios Reunidos
¿Qué añadirías o cambiarías?