Servicio Andaluz de Empleo

Valoraciones de Servicio Andaluz de Empleo

Mostrando las 19 valoraciones
Estoy interesada en una oferta de empleo en valverde del Camino de educadora infantil, actualmente estoy trabajando en Huelva pero estoy en periodo de prueba y me interesaría más trabajar aquí en valverde y en lo que a mi me gusta. Por favor alguien que me explique como puedo hacerlo por que al estar dada de alta en estos meses de prueba no me deja mandar la solicitud
Mi experiencia laboral en el SAE es muy buena. Independencia y exigencia guiaron mi trabajo alrededor de un excelente equipo.
Una empresa pública debería de dar ejemplo y no limitar tanto sus condiciones de empleabilidad,así como las condiciones de trabajo que ofertan, y no digamos el sueldo que es de risa.
Me parece muy bien que una parte de las ofertas de empleo que publica la Junta de .Andalucía por medio del SAE, sean para personas con minusvalía, lo que no me parece nada bien es que sean un 95%, ¿que pasa que el resto de personas como parados de mas de 45 años no tienen derecho a trabajar?
Pros
Contras
Todas
Me parece increíble que una empresa pública como es el SAE permita estos anuncios engañosos, donde se solicita Maestra de Educación Infatil y después te requieran el título de Técnica de Infantil. Este anuncio es engañoso.
El salario para oficial de primera empapelador es como para un peón
esta empresa no valora nada el esfuerzo y el trabajo que realiza un obrero
Pros
no veo ningún pro
Contras
la mitad del salario se te va en gastos
Trabajo cualificado que proporciona estabilidad salarial temporal
Pros
Contras
Temporal
Reconocimiento de mi formación y puesto adecuado a mis aptitudes (ténico de empleo).
Pros
Trabajo para la Administración Pública.
Contras
Fin de contrato.
Muy buena y positiva. Para trabajar en esta empresa hay que estar inscrito como demandante de empleo y con ocupacion puesta de auxiliar administrativo.
Un día típico suponía trabajar en equipo para dar el mejor servicio a los usuarios.
Aprendí infinidad de procedimientos y conocimientos sobre leyes y planes de empleo. Aprendí a trabajar con usuarios diversos, que presentan diferentes necesidades y que necesitan una respuesta acorde a las mismas.

La dirección de las oficinas donde trabaje era fundamental para el buen desempeño de mi actividad.

La parte más difícil del trabajo no poder dar respuestas inmediatas o soluciones de trabajo inmediatas a algunos usuarios. Sin embargo siempre me esforzaba en dar una guía u orientación que resultara beneficiosa en aras de obtener un trabajo digno.

Me gusto sentirme útil y que estaba integrada en la sociedad como una persona que participaba en la construcción de la misma al tiempo que formaba parte de un equipo comprometido con una labor social.
Pros
Salario, buen ambiente de trabajo, excelentes compañeros
Mi valoración es muy positiva, un 10, al trabajar 2 administraciones juntas, el SEPE que es de la Administración Estatal y, el SAE, que es una Agencia de la Junta de Andalucía. Nos llevabamos todos los compañeros de las distintintas administaciones muy bien, nos ayudabamos todos, y tanto con el director del SAE, como con la directora del SEPE también nos llevabamos muy bien.
Yo aún sigo teniendo muy buena relación con todos ellos.
Muy buen ambiente de trabajo, al ser una oficina pequeña, no había gran carga de trabajo y si la había siempre estaban los compañeros/as y directora, para ayudar.
Hay cierta flexibilidad horaria, algunos días puedes salir antes o llegar un poco más tarde.
Eramos 8 mujeres trabajando en equipo y el ambiente era estupendo.
Alli aprendí a trabajar en equipo a realizar tareas especificas de dicho organismo.

Lo más dificil fue, a veces tratar con el usuario, porque a veces las personas, cuando están en desempleo y hay una situación de desesperación, llegan a enfadarse bastante.

Lo que más me gustó fue lo que aprendí y la amistad que aún conservo de aquel periodo de tiempo trabajando en dicho lugar.
Pros
El buen ambiente de trabajo
Contras
El lugar donde se encontraba ubicado el organismo
Con buena compañia se pasaba en tiempo y el trabajo muy agradable, podia tomar café sobre todo en la noche para el sueño. Pero muy bien.
Pros
Seguro médico
Contras
Agradable compañia
La empresa nos oferto una buena y continua formación para el desarrollo y actualización de las tareas.
Mucha colaboración entre compañeros y con otros centros de trabajo para un mejor y rápido servicio al ciudadano.
Pros
Muchos cargos superiores con funciones innecesarias y omisión de responsabilidades.
Contras
Falta de organización, coordinación y supervisión por el personal superior responsable.
1º.- Los días de trabajo los hay con más movimiento y otros más tranquilos.
2º.- Donde más aprendi fue al servicio del Consejero de Empleo. Conducción de vehiculo, seguridad, compromiso y saber estar a un alto nivel.

3º.- Despreocupada.

4º.- Bien.

5º.- Domino todos los aspectos.

6º.- la total movilidad que implica.
Pros
Seguro Médico privado, seguro de vida accidente, etc..
Valoración muy positiva como Técnica de Programa Memta que finalizo la contratación de la Bolsa el 31 de diciembre de 2012, y como me llamaron en noviembre, solo estuve trabajando dos meses como asesora y orientadora profesional en el turno de tarde. Pero como me gusta y apasiona la orientación y las personas, porque siento útil y valiosa la información que les he dado a los demandantes de empleo para su vida profesional y personal.
Pros
Las funciones y tareas, el horario, el sueldo y los compañeros de trabajo.
Contras
Que finalizo la bolsa y no renovaron los contratos.
MI TRABAJO CONSISTÍA EN ASESORAR A DEMANDANTES DE EMPLEO QUE BUSCABAN ORIENTACIÓN PROFESIONAL TRAS QUEDAR DESEMPLEADOS Y ASESORAMIENTO A EMPRESAS PARA GESTIÓN DE OFERTAS DE EMPLEO.
LO QUE APRENDÍ EN ESTE TRABAJO FUE UNA NUEVA OCUPACIÓN COMO ORIENTADORA LABORAL Y DE INSERCIÓN PROFESIONAL QUE ES LO QUE ME GUSTARÍA SEGUIR DESEMPEÑANDO EN EL FUTURO. UN NUEVO CAMINO PROFESIONAL EN RECURSOS HUMANOS

BUEN AMBIENTE LABORAL. BUENA RELACIÓN TANTO CON LA DIRECCIÓN COMO CON LOS COMPAÑEROS

LO QUE MÁS ME GUSTABA: ORIENTAR A DEMANDANTES DE EMPLEO DESEMPLEADOS QUE NO SABÍAN LOS PASOS QUE DEBÍAN SEGUIR NI CÓMO AFRONTAR LA NUEVA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCONTRABAN INMERSOS Y PODERLOS AYUDAR EN SU ITINERARIO DE INSERCIÓN LABORAL Y EN SU BÚSQUEDA DE EMPLEO

LA PARTE MÁS DÍFICIL: AYUDAR A DESEMPLEADOS QUE NO QUERÍAN DEJARSE ASESORAR.
Pros
ambiente trabajo, formacion continua
Contras
imposibilidad de permanencia al no ser funcionaria
Inmejorable,adquieres constantemente nuevos conocimientos,aprendes a trabajar en equipo multidisciplinar.
Pros
buen horario
Contras
a veces demasiadas personas a la vez para atender...