Serunion S.A.

Valoraciones de Serunion S.A. sobre Salario/Beneficios

Se han encontrado 114 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Valoración destacada
Serunion S.A. la seleccionó como una evaluación representativa
Trabajo responsable pero con gente dinámica y con ganas de enseñar y aprender por lo que la experiencia fue satisfactoria.
Pros
buena armonia
Contras
mucho trabajo
Buena gente, compañerismo muy bueno. Horario bien. Te I todos los fines de semana fiesta.
Pros
Horarios
Contras
Sueldo
Mi experiencia en esta empresa ha sido por subrogación del centro en el que yo prestaba mis servicios y no ha sido en absoluto positiva. La considero una empresa que hace lo imposible por conseguir la concesión administrativa pero que luego no sabe mantenerla ya que lo que le ha ofrecido al cliente no resulta viable en cuánto a beneficios para la empresa se traduce e intentan paliar este déficit a costa del trabajador. Personalmente, no me han dado ninguna posibilidad de continuar con la labor y el puesto de trabajo que tenía con la anterior empresa, hasta el punto de llegar a despedirme después de diecinueve años en el centro.
Solo me puedo quejar del salario y la falta de estabilidad
Pros
Es un trabajo muy llevadero y facil para todo el mundo
Contras
Salario bajo
Te dicen que vas a estar de auxiliar de colectividades y al final me pusieron de ayte de cocina sin tener ni idea.
Desde la sede central de roche necesitan personal y la empresa no contrata alegando que no hay presupuesto.

El trato por parte de uno de los cocineros,Ruben,, es lamentable aparte de que no sabe cocinar.

No recomendaria trabajar en esta empresa.

Lo mejor mis compañeras que se portaron de lujo pese al aumento de trabajo y comida y bebida gratis dentro del comedor.

Te engañan con el horario,te dicen que vas a estar de 10.00 a 16.30 y en realidad salia mas tarde.
Es muy buena lo que pasa que no se gana mucho y las pagas van incluidas en el sueldo
No hay un salario base claro para todos los trabajadores por igual.
El puesto empleado suele ser bonito trabajando con niños. Siempre tienes actividades para realizar con ellos por parte de la empresa. Y suele a ver buen ambiente de trabajo como de compañerismo.
Me contrataron en su empresa Basico servicios educativos, firmé el contrato y por culpa de un temporal de lluvias y tormentas se suspendió porque era unas colonias con niños.
me pagaron, lógicamente. pero me empezaron a exigir el reembolso del salario a lo cuál me negué, porque no es mi culpa si llueve y el colegio les suspende la actividad, yo soy un trabajador.

total, desistieron a las 2 semanas y me ofrecieron de nuevo trabajar, el tema es que ese día si pude ejercer mi labor... no me pagaron jamás ese día, les contacté y se hicieron los locos y jamás me volvieron a llamar.

pagan muy bien, es verdad y para temporalidades te avisan con tiempo y te comunican todo, pero no me gustó nada eso que me hicieron.

suerte que el día de trabajo fue en algo que me gusta y no me pareció una c***nada
Buenas llevo varios años en la empresa y la verdad desde hace 3 años vamos a peor ... el sueldo es más bajo de lo que debería ya que ganamos un juicio y no pagan, la jefa de zona un desastre en pedidos no suele contestar mensajes y cuando le da no paga horas... de ella se que hay varias quejas y no hay bien estar del trabajador no lo cuidan de ninguna de las maneras... uniformes, material cocina
Van un poco a la carrera y tardan un poco en pagar
Me gustaría tener una jornada completa con un salario mejor.
La carga de trabajo es muy fuerte y el ambiente es competitivo, no recomiendo trabajar allí como administrativa, la gente se quema y se va o la despiden
Pros
La ubicación de las oficinas
Contras
Mal ambiente, salario bajo, es un caos
No se si los jefes o los supuestos encargados que ponen ellos son unos mentirosos no tienen ni idea y te quieren dar lecciones y no saben ni cojer dos platos juntos ni espulgar una máquina de café yo estuve trabajando en su cafetería del hospital de ceuta me prometieron el oro y todo mentira
ambiente de trabajo bueno mucha organizacion hay que adquirir actitudes de destreza,rapidez.He aprendido a montar mesas ,preparar los platos...Hay que controlar para que el grpo de niños que te ha tocado se coman la comida,finalmente se recoge y se limpia el comedor
Trabajo muy duro y escesivo para una sola persona mal pagado para el volumeny la exigencia de trabajo.
Haces demasiadas horas y luego tu sueldo es una vergüenza.
Si quieres tragarte tu orgullo y ganar menos de 700 euros, es tu sitio no hay claridad a la hora de estar informado de nada, y tienes que estar disponible para todo en cualquier momento y repito por un misera nomina.
Creo que la experiencia en este puesto de trabajo ha sido agradable aunque haya estado pocos años
Pros
Cercanía, comodidad de horarios
Contras
Sueldo bajo
Mas seriedad, en cuanto a sueldo , trabajo, falta personal, para dar un servicio eficiente
He pedido un cambio de horario para conciliar mi vida familiar y a partir de entonces me han venido los problemas. Hace cuatro años que estoy en la empresa y en febrero me cambiaron al jefe de àrea y esta mujer no tiene ni idea de mandar ni dirigir. Me ha hecho llorar un par de veces. Me ha cambiado las vacaciones y me ha dicho que si no me gusta que me vaya de la empresa....
Buen ambiente , sueldo adecuado al puesto, buena conciliación vida laboral y familiar.
Demasiado tiempo por poco dinero, no comes, no fumas, no tienes vida..
Pros
Compañeros
Contras
Serunion
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Serunion S.A.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,9