Serunion

Valoraciones de Serunion

Se han encontrado 259 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 280 valoraciones

Aprendí muchísimo y me senti valorada por mi desempeño laboral.

mal ambiente de trabajo.

mi experiencia en la empresa como cocinera fue nefasta, nunca nadie me trato tan mal como en esta empresa. Tuve un problema de salud grave, y cuando llame a mi superior para notificarle el problema, en ningun momento me pregunto por mi estado de salud, su única preocupación era si iba a incorporarme, les dije que si iría a trabajar. Me despidieron directamente. Cuando firme el finiquito tardaron en el pago de la nomina 6 días. No recomendaría a nadie esta empresa.

Ventajas

Desventajas

sin parar en las 8 horas de trabajo.

Recomendable

Trabajo en los comedores escolares, no es un trabajo dificil y la verdad que esta bien remunerado. Eso si son pocas horas (2 al dia)

Trato frío y poco agradable. No les importa el capital humano. No te hacen sentir parte de un grupo u organización. No hay promoción.

No dan importancia a los trabajadores. Hay mucha diferencia entre trabajadores de la casa que llaman ellos y los que hemos accedido sin enchufe o sin referencias. Ni siquiera nos Dan el mismo uniforme. Nos ningunea. No Dan acceso a formación a todos los trabajadores por igual.

Ventajas

te suelen dar trabajo aunque a veces no te sale a ciluenta

Desventajas

No promoción. No hay igualdad entre trabajadores. No hay formación.

Una de las empresas peores que conozco

No te motivan y te borran como persona los encargados de educación nula, es trabajar trabajar y trabajar bajo mínimos.

Ventajas

Niguna

Desventajas

Todas

Muy buen ambiente

El grupo de trabajadores es muy bueno por lo general.

Me gusta trabajar con ellos y muy divertida

Me gusto trabajar con serunion y volveria a trabajar con ellos gracias

Negativa

Descoordinacion en mandos intermedios, falta de profesionalidad y ninguna empatía con el personal.Improvisacion con las relaciones con el cliente e instrucciones contradictorias y muy ambiguas.

Ventajas

Ninguna.

Desventajas

Estrés y mas estrés.

Ambiente de trabajo divertido

Es una empresa sólida, un poco desorganizada, pero los trabajadores que la forman, son maravillosos, al cual cada uno de ellos aportaba algo diferente y único, por lo cual era único. A mi me encantaba mi trabajo

De 0 a 10. Un 6

El sueldo es escaso, para el profesional formado. El ambiente de trabajo bueno

Buen ambiente entre compañeros

A nivel personal el tiempo trabajado en dicha empresa contento además si quieres trabajar tienes la posibilidad de hacer horas

Buen ambiente de trabajo y estupendas compañeras

Me hizo muy feliz trabajar en esta empresa porque podría consiliar mi vida laboral con la familiar.

Ventajas

Todo correcto, sueldo, alta, mutua

Trabajo mal pagado

Trabajo mal pagado y estresante, en donde se te exige demasiado.

Ventajas

Poca cosa

Desventajas

Mal pagado y pocas horas.

Es un trabajo muy estresante, pero me toco un gran equipo.

Me gustó bastante la experiencia, me hice con ello súper rápido.Tengo que resaltar sobre todo al gran equipo de compañeros

Ventajas

Concilia vida social

Desventajas

Los contratos

Buen equipo de trabajo, oportunidad de aprender y crecer.

Gran oportunidad de aprender en el ámbito social y en el trato con la infancia. Se trata de un trabajo de pocas horas pero que no me gustaría tener que dejar, aprendo cada día de los niños y me emociona asistir al trabajo. Nos dan de comer cada día y muy bien, el equipo humano me hace sentir cómoda y no he tenido ningún problema. Lo más dificil es gestionar las emociones, puesto que muchos de los niños proceden de ambitos socioculturales marginales, son niños en su mayoria racializados. Lo que más me gusta es la devolución diaria de los niños hacia mi trabajo. Sentirme valorada y respetada por ellos me confirma que estoy haciendo bien mi trabajo.

Buen ambiente. Aprendes mucho.

No puedes comer allí. Buen trato. X

Ventajas

Reservado

Desventajas

Reservado

Muy pisitiva

Es una gran familia en donde si no sabes una cosa enseguida te ayudan y esto es lo qué le hace grande a una empresa.

Ventajas

Cómo en toda casa de buen vecino, sin nada qué decir.

Desventajas

Ninguno, todo son o eran facilidades.

INteresante

un trabajo innovador , siempre existian cosas nuevas para hacer con los niños.

Ambiente agradable, compañerismo , excelente relacion con jefes

Excelente relacion laboral, buenos beneficios , se respeta las horas de descanso, compañerismo . Organizados

Bien.

Bueno, bien, trabajo agradable con niños en comedor escolar.

Bueno

En las practicas aprendí como funcionaba el mundo de las colectividades.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Serunion. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,6 de 5 estrellas en Cultura