Valoración de un empleado de Serono

Trato desagradable y tirano por parte del management

19 enero 2017
A pesar de trabajar poco tiempo en esta empresa la experiencia ha sido la peor de mi vida profesional. Que en pleno Siglo XXI se trate a la mujer como un objeto y se valoren positivamente a los "palmeros" que dicen amén a todo lo que dice la dirección y los managers dice mucho de lo que es esta compañía. No se valora para nada el tiempo que dedicas a tu trabajo y la ilusión con que te implicas en los proyectos así como los beneficios que proporcionas a la compañía. Por otro lado, sólo promocionas si eres de la cuerda de la dirección.
Lo dicho, para aquellos que disfrutan trabajando en lo que les gusta y que se les reconozca su trabajo no es una empresa en la que perder ni un minuto de tu tiempo.
Pros
Sueldo
Contras
Mal ambiente laboral, poca promoción interna, management
Similar reviews
5 julio 2019
El problema es que está dirigida por gente muy jerárquica, que se creen de “otra pasta” y que para colmo obvian el simple hecho de que para que ellos llegaran donde están no hubo tantos méritos detrás. Buenos apellidos, inteligentes (no digo que no!), pero ya pertenecían desde pequeños a una pequeña élite. Así (prácticamente) cualquiera! Hubo mérito? Sí, ma non tropo!

Lo único que pido es que la gente reconozca su suerte y haga un ejercicio de humildad, así se tratará con más respeto al resto.
Pros
Contras
Directiva (al menos algunos)
5 febrero 2019
Great company
With strong family values, nice job work and nice life balance, very attractive compensation program of benefits. Super-good atmosphere, Great people
8 septiembre 2018
Buen ambiente de trabajo con profesionales muy buenos en lo que hacen.
Pros
Seguridad, sueldo
Contras
Desarrollo profesional
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Serono. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,8