Serem

Valoraciones de Serem

Se han encontrado 13 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 17 valoraciones

Despedido por estar enfermo

Después de un año y varios meses con un contrato de servicio y obra, contando con solo 12 pagas y cobrando una miseria, proceden a despedirme literalmente por estar enfermo y de baja medica. No obstante, en la carta de despido ponen que el motivo es por fin de obra, faltando así a la verdad. Por si fuera poco, cuando firmo el finiquito como »no conforme», me llaman con amenazas, insultos y acusaciones sin pruebas. Hasta 4 personas diferentes me han contactado y parece ser que estas nunca se pusieron de acuerdo en cual es el motivo real de despido. Es más, siguen buscando personal para cubrir mi puesto.En cuanto al trabajo en si, las condiciones son lamentables. Mucha presion y vigilancia. No tienes descansos. Prohibido preguntar por derechos. En el mismo proyecto, se puede dar el caso de que cobres menos que otros compañeros los cuales vienen de otra ETT, aun cumpliendo las mismas funciones.

Ventajas

Seguro médico privado

Desventajas

No hay descansos, esta mal visto ir al médico, contrato por servicio y obra

Empresa ETT - la nueva forma de esclavitud

Los únicos que trabajan son los "trabajadores alquilados" para Atos. La cantidad de jefes y minijefes que te vigilan, presionan, espian y terrorisan es grandísima. Son los vagos que se ganan su sueldo vigilandote y presionandote. Profesionalidad 0. La pausa es afuera del horario legal de 8 horas así que debes trabajar 8:30 horas. Debes fichar en 3 sitios diferente y también en tiempo cuando te vas al baño. La tasa de abandono es halucinante en esta "empresa". Sólo se quedan los que estan realmente desesperados o tienen una situacion familiar y económica muy dificil. Fue la peor pesadilla de mi vida!

Ventajas

NADA

Desventajas

Solo trabajar para ellos

Nula profesionalidad y seriedad.

Si quieres trabajar para profesionales, con sueldo decente y en balance a la responsabilidad y el estrés, éste no es tu lugar. Tu salud no tiene importancia para la empresa. Pasan 10 meses y aún sigues en el período de selección sin confirmación o desetimiento de candidatura. Un desastre absoluto.

Ventajas

Cercanía al domicilio.

Desventajas

Todo.

Trabajo nada recomendable mi peor experiencia en laboral

He pasado por muchos trabajos pero es con diferencia la peor experiencia laboral que he tenido. Cuando reclamas derechos como trabajador vas directamente a la calle. Allí nada es cuestionable salvo lo que ellos decidan. Al principio todo te lo ponen muy bonito hasta que firmas y ya descubres la precariedad y malas condiciones. Pagan un sueldo mísero y hasta con retraso en ocasiones, para las responsabilidades que hay que llevar a cabo y el estrés que conlleva. Mucho estrés y escasa formación. No se preocupan por tu salud ni tu bienestar. Los Team Leader son unos auténticos explotadores. Si existe la posibilidad de otro trabajo es mejor no plantearse entrar aqui bajo ningún concepto.

Ventajas

Desventajas

Trabajo muy estresante y mal remunerado

La nueva esclavitud

En esta empresa das igual, casi no tienes derecho, no te pongas enfermo porque no cobras, no tienes sindicatos para tu defensa de las injusticias que te obligan a realizar, te despiden si sabes de tus derechos o pides un trato justo. La peor empresa con la que he trabajado nunca.

Explotadores

Mala formación,stress, Presión Constante, te controlan todo a cada momento, maleducados, falta de profesionalidad, tienes que justificar hasta cuando vas al servicio. No vale la pena este tipo de compañía

Empresa nada recomendable para trabajar

Ambiente de trabajo estresante. Los programas siempre daban problemas . La tasa de abandono era espectacular por las exigencias del trabajo, la poca formación y el escaso apoyo de los jefes. Sueldo de miseria por un trabajo trilingüe altamente especializado. Todos los días los clientes se quejaban por el mal servicio debido a la falta de formación.

Ventajas

Seguro médico privado

Desventajas

Demasiado estrés.

Ambiente agradable, pero muy dificil conciliar por el horario de entrada

Ambiente agradable, pero muy dificil conciliar por el horario de entrada habia que estar a las 6:30 y a esa hora no hay recogida temprana en los colegios...

Ventajas

Seguro medico privado

Trabajo basura

Tensión, presión y estrés constantes por un mísero sueldo. Trabajas de informático trilingüe por 1000€ al mes. Te controlan todo, te exprimen y presionan constantemente. Aguantas gritos e insultos de los ususarios a diario. No son serios a la hora de pagar. Nada recomendable.

Ventajas

Desventajas

Todos

No sé rececomenda

Trabajaba allí pero no enseñan la cosa bien Muy malo tienen prisa pero no educan los trabajadores

Ventajas

Sueldo ok

Desventajas

Falta buen management

Cutres

Ya seas cliente o trabajador. Si puedes evitarlos hazlo.

Ventajas

Ninguno la verdad

Desventajas

Cutre, viejo, cárnica, mal educados, etc.

Ambiente de trabajo fenomenal; eqipo de trabajo muy unido

El día empezaba encendiendo ordenador y abriendo aplicaciones necesarias para comunicar con los clientes y resolver sus inquietudes. Lo que más me gustó de mi trabajo tamibén era lo que a veces más dificultades entrañaba, comunicar con los clientes, ya que en ocasiones tenía que adivinar qué era lo que realmente querían. Aprendí que comunicar abarca mucho más que simplemente entender; este concepto me permitió desarrollar mi intuición en el momento de interactuar con eventuales interlocutores.

Empresa de Externalización

Poco trato con los superiores inmediatos, debido a los horarios.

Ventajas

Segundo trabajo

Desventajas

Escaso sueldo.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Serem. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1.9

2.2Remuneración/Beneficios
1.8Gestión
  • Serem
¿Qué añadirías o cambiarías?