Valoraciones de Serem

Se han encontrado 10 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
He pasado por muchos trabajos pero es con diferencia la peor experiencia laboral que he tenido. Cuando reclamas derechos como trabajador vas directamente a la calle. Allí nada es cuestionable salvo lo que ellos decidan. Al principio todo te lo ponen muy bonito hasta que firmas y ya descubres la precariedad y malas condiciones. Pagan un sueldo mísero y hasta con retraso en ocasiones, para las responsabilidades que hay que llevar a cabo y el estrés que conlleva. Mucho estrés y escasa formación. No se preocupan por tu salud ni tu bienestar. Los Team Leader son unos auténticos explotadores. Si existe la posibilidad de otro trabajo es mejor no plantearse entrar aqui bajo ningún concepto.
Ventajas
Desventajas
Trabajo muy estresante y mal remunerado
En esta empresa das igual, casi no tienes derecho, no te pongas enfermo porque no cobras, no tienes sindicatos para tu defensa de las injusticias que te obligan a realizar, te despiden si sabes de tus derechos o pides un trato justo. La peor empresa con la que he trabajado nunca.
Mala formación,stress, Presión Constante, te controlan todo a cada momento, maleducados, falta de profesionalidad, tienes que justificar hasta cuando vas al servicio. No vale la pena este tipo de compañía
Ambiente de trabajo estresante. Los programas siempre daban problemas . La tasa de abandono era espectacular por las exigencias del trabajo, la poca formación y el escaso apoyo de los jefes. Sueldo de miseria por un trabajo trilingüe altamente especializado. Todos los días los clientes se quejaban por el mal servicio debido a la falta de formación.
Ventajas
Seguro médico privado
Desventajas
Demasiado estrés.
Ambiente agradable, pero muy dificil conciliar por el horario de entrada habia que estar a las 6:30 y a esa hora no hay recogida temprana en los colegios...
Ventajas
Seguro medico privado
Tensión, presión y estrés constantes por un mísero sueldo. Trabajas de informático trilingüe por 1000€ al mes. Te controlan todo, te exprimen y presionan constantemente. Aguantas gritos e insultos de los ususarios a diario. No son serios a la hora de pagar. Nada recomendable.
Ventajas
Desventajas
Todos
Trabajaba allí pero no enseñan la cosa bien Muy malo tienen prisa pero no educan los trabajadores
Ventajas
Sueldo ok
Desventajas
Falta buen management
Ya seas cliente o trabajador. Si puedes evitarlos hazlo.
Ventajas
Ninguno la verdad
Desventajas
Cutre, viejo, cárnica, mal educados, etc.
El día empezaba encendiendo ordenador y abriendo aplicaciones necesarias para comunicar con los clientes y resolver sus inquietudes. Lo que más me gustó de mi trabajo tamibén era lo que a veces más dificultades entrañaba, comunicar con los clientes, ya que en ocasiones tenía que adivinar qué era lo que realmente querían. Aprendí que comunicar abarca mucho más que simplemente entender; este concepto me permitió desarrollar mi intuición en el momento de interactuar con eventuales interlocutores.
Poco trato con los superiores inmediatos, debido a los horarios.
Ventajas
Segundo trabajo
Desventajas
Escaso sueldo.
Ver más valoraciones de Serem
  1. Valoraciones de empleados