SENER Ingeniería y Sistemas

Valoraciones de SENER Ingeniería y Sistemas

Se han encontrado 6 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 11 valoraciones

No es oro todo lo que reluce

La empresa ha pasado en los últimos años por una restructuración muy fuerte, se han cerrado ramas enteras y se ha subdividido en varias empresas. En este momento no sé la situación exacta, si quieres trabajar allí recomiendo indagar más.

Muy buena

He aprendido michísimo. Los ingenieros de Sener son de los mejores de España. El ambiente es muy familiar. Es una empresa seria y con valores muy insertados en la organización.

Uso excesivo del contrato de prácticas

Se emplea a estudiantes de los últimos años de carrera para cubrir la demanda de trabajo con un coste muy bajo y cuando se termina la opción de continuar con el convenio de universidad, se despide al estudiante y se le reemplaza por otro.

Muy buena en todos los sentidos

muy positiva en todos los aspectos. Empresa grande, con una mentalidad abierta, horario flexible, conciliación familiar, posibilidad de desarrollo.

Ventajas

horario flexible, beneficios sociales

Desventajas

proyectos fuera, lejos de casa

Muy recomendable

Se me hizo muy ameno trabajar allí, había un gran ambiente de trabajo, con buen sueldo y magníficas condiciones en una empresa grande y bien gestionada. La única pega posible es que el trabajo no suponía nigún reto para alguien con otras pretensiones, y sabías que no iba a ser un trabajo para toda la vida, lo que no daba una estabilidad que se antoja necesaria a día de hoy.

Ventajas

Muy buen ambiente de trabajo

Desventajas

Imposible aspirar a algo más

Buen Ambiente

Buen ambiente de trabajos, grandes proyectos, desarrollo profesional.

Ventajas

Grandes Proyectos

Desventajas

Exceso de horas no remuneradas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SENER Ingeniería y Sistemas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

4.1